PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 127128129130131 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:10
Emilio enhorabuena, esta temporada si que se ha notado que tenías pc jeje.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:15
Victoria en casa de Ath. Bilbao que nos mantiene en la 7a plaza. Mañana contra Vaskis, pasado mañana Minx y el viernes para cerrar la semana contra Loki.

P.D.: Enhorabuena Emilio por ese triplete, menuda temporada mamon xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 01:19
Bueno, iré por partes.

Gran final la que se disputó el domingo con Baratijo. Miedo me daba que aguantase mis arreones y el partido fuese a la lotería de los penaties o perder en una de las contras, pero conseguí, en mi 2ª final de Copa de mi historia, ganar mi 2ª Copa, así que por ahora, final que disputo, Copa que gano.

En Liga, ayer tras ganar a Vaskito, ya sabía que si ganaba esta noche, la Liga ya estaba decidida, y he conseguido de nuevo otra victoria, así que Liga y Copa para el palmarés. ¡Qué alegría me estoy llevando esta temporada después de lo que sufrí la pasada injustamente!.

Ahora, si consigo 10 de los 18 puntos que quedan en juego, conseguiría ganar la Liga con 100 puntos o más, así que ¡a por ellos!

Destaco sobretodo que llevo 22 partidos ya sin encajar un sólo gol (18 partidos de Liga y 4 de Copa) y eso demuestra la gran temporada del equipo.

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! 3 Ligas y 2 Copas conseguidas en las últimas 4 temporadas, ante todo un coloso como el Worms no ha sido fácil, a ver si se puede seguir así la próxima temporada

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 08:44
Felicidades Emilio, campeón de liga sin dar opción a a nada ni a nadie. Solo ha habido un equipo. Dan miedo tus numeros.
PD: mi unica posibilidad en copa era aguantar y ganar a penalties (como hice con el Worms)
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 08:47
Ayer empate a 1 contra dunes, que me deja una sensación agridulce.
Positivo: saque 1 punto (no lo mereci) y marque 1 gol tras 5 partidos sin marcar
Negativo: 6 partidos sin ganar. Tengo que ganar ya, pero hoy toca Tala (nunca le he ganado)
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 10:56
Originalmente publicado por lokillo

Seeee wogoooo estas en España?Me alegra verte por aqui crack

Gracias.

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Wogo

Por fin se abrió la liga española para nuevos usuarios, otra vez a dar por saco con el jueguecito jeje

Joder si querias estar en España haber pedido un link, a mi por ejemploFiuu.

Pues si vuelves por aqui, bienvenido Bien

Gracias Ruli, tampoco corría prisa, lo miraba de vez en cuando y digo si algún día está españa me hago equipo, casualidades de la vida ayer se abrió España y lo hice.
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 13:47
Originalmente publicado por mora

pues nosotros empate ante ruli y mañana visitamos a tala a ver si podemos seguir puntuando....

Pues bienvenido wogo. A ver si animas un poco esto, que ultimamente estamos un poco parados Bien

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 18:38
Felicidades a Emilio, otra vez. Para unos la temporada está siendo excelente y para otros muy regular. A ver si la temporada que viene se da mejor que ésta. Suerte a todos en la final de liga. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 01:40
Bueno pues Vaskis nos ha rascado un empate en casa, a ver si mañana contra Minx nos va mejor la cosa.

Por cierto, Emilio va a ganar la liga y no tiene escudo? Tiene delito la cosa LOL

1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 04:02
pues hoy nosotros victoria mas o menos trankila, mañana visitamos a Bara a ver si le podemos sacar algun punto.
por cierto Bara a ver si citas bien jejejejejej
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 10:08
Joder con el resultado de ayer.

12 tiros a favor vs 1 tiro en contra= 1-1Llorar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 14:04
Originalmente publicado por mora

pues hoy nosotros victoria mas o menos trankila, mañana visitamos a Bara a ver si le podemos sacar algun punto.
por cierto Bara a ver si citas bien jejejejejej

Correcto. Me lie yo solito.....Golpe
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 14:05
Ayer derrota con (esperada) contra Tala, aunque fue un partido igualado.
Hoy me visita Mora. 
A ver si consigo ganar hoy.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 01:05
pues nada no hay manera de tener una racha trankila con el simulador...hoy expulsion del mco y partido a la mierda...a ver si termina ya esta temporada y empezamos la nueva por ver si cambia esto si no mal asunto.....
a ver si mañana no hay lios y podemos ganar a mamain en casa......
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 08:49
Pues quisiera dar la enhorabuena al Huelves por su gran temporada y por su doblete. Y aprovechar para darselas al manager del TroyanoX y del Gesio que ya son equipos de 2ª, yo lastima el mal comienzo de temporada que tube con 6 derrotas y 2 empates en las primeras 15 jornadas que me alejaron mucho del los primeros puestos y a partir de ahí el equipo a estado inmejorable con 16 victorias, 1 empate y 2 derrotas pero ha sido demasiado tarde. Esta noche juego contra el Malakae del "desaparecido" Juanizo, por desgracia un partido sencillo, del pocos partidos sencillo que por suerte hay ya en 3ª así que daremos descanso a los titulares después de ganar a dos huesos duros con son el Real Betis B y el TroyanoX.

2ª División Española 17 Temporadas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 09:55
Victoria ante Mora, no se puede decir más claro. Expulsión del MCO y ............... Lo siento. 

Hoy partido contra Aimastur, difícil, difícil.
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 12:53
Pues nosotros ayer otro empate contra Minx, partido bastante igualado en el que ninguno vio puerta. Hoy para cerrar la semana contra R. Madrid.

1 Intercopa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 22:08
Ésta semana parecía que estábamos afiliados al 1-1, pues eran tres partidos seguidos con ese resultado, hoy se rompió la dinámica y hemos ganado y con la derrota del Lunes pues así ha sido la penúltima semana de éste campeonato. Que empiece ya la PT. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 22:50
Pues digo lo mismo que estais diciendo.

QUE ACABE YA ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la proxima sea mejor que esta

Hoy derrota contra Vaski, menuda mierda de tres ultimos partidos, de haberlos ganado estaria a 1 punto de IC. Aunque en el de hoy no te tenido niguna oportunidad de ganar, pero los otros dos...

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 03:18
Hoy nosotros hemos cosechado una victoria por 2-0 importantísima para seguir optando a jugar la IC!!!!

Cerramos una semana sin conocer la derrota 3 victorias (Mamain, Ath. Bilbao y R. Madrid) y 2 empates (Vaskitos y F.C. Minx).
Y para cerrar la temporada nos quedan Hush, Worms y Andalus. Ganando 3 de los posibles 9 puntos entraríamos matemáticamente a jugar en europa, vamos Locotronics que podemos!!! Aplauso

1 Intercopa
 Responder Responder Página  <1 127128129130131 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,273 segundos.