PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 158159160161162 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 07:47
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! qué tal? Muchas Felicidades, unknow!! Enhorabuena por el nacimiento de Enzo!!
Y enhorabuena también a los del Barça por el partidazo que se han pegado, aunque si llega a entrar el balón al palo del Milán en el min 28, no sé yo que habría pasado Risa.

Saludos

P.D.: ¡Y Que conste que tampoco soy del Madrid!

¿Y de quien eres entonces?

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 11:16
Felicidades Unkwon!!!! Y a tu peque grande tambien por el regalazo que tuvo ayer! Jeje filiparia! Yo lo hacia cada vez q iba a currar alli de seguridad y ya tngo una edad, el alucinaria.

Por otro lado decir.... Viscaaa el Barçaaa!!! jajaja
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 20:52
Originalmente publicado por unknow

Compatriotas!! Os anuncio que ya tenemos otro futuro "pcliguero"!!
Ayer nació mi segundo hijo, de nombre Enzo ...

Muchas felicidades compañero.
Saludos. Rey
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 05:52
Felicidades Unknow. Gente como tú es la que necesita el país, todos a procrear!!!

Y no hace falta que lo diga no??........ VISCA EL BARÇAAAA.

Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 08:06
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! qué tal? Muchas Felicidades, unknow!! Enhorabuena por el nacimiento de Enzo!!
Y enhorabuena también a los del Barça por el partidazo que se han pegado, aunque si llega a entrar el balón al palo del Milán en el min 28, no sé yo que habría pasado Risa.

Saludos

P.D.: ¡Y Que conste que tampoco soy del Madrid!

¿Y de quien eres entonces?

Hola! Soy del R.Zaragoza, Alé Alé.
Aunque visto lo que estamos sufriendo los últimos años, me parece que me voy a hacer del Málaga  Lengua.
Saludos
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 08:26
El Zaragoza es bueno hombre, a mi me gusta como equipo y estilo de juego.

Oskar, pasate mas por aqui hombre que ya no se te ve el pelo!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 12:36
mi equipo sigue a lo suyo , cuarto equipo menos goleado(todavía podía ser mejor pero de esto no me quejo) arriba no le metemos a una vaca y bueno 6 expulsiones directas 1 sanción por acumulación,5 lesiones y el 11 inicial de hoy todos amonestados menos el portero todo esto en una plantilla de 15 jugadores... aun asi estoy a 10 puntos del cuarto clasificado,es una lástima que haya tocado la mala suerte esta temp
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 15:03
Pues mi equipo de gays ayer ganó en campo del Betilos, que está cuarto y nos colocamos a 8 puntitos del ascenso, obraremos el milagro??? Risa lo dudo...... xDD pero se intentará eso seguro jejeje
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 18:01
Hola! Qué tal? Pues no sé que le estará pasando al simulador, debe de estar en las últimas porque no me explico esto: 
 En el partido de ayer, mayor posesión de mi equipo, 51% por 49%, 13 tiros a mi favor por 3 en contra. Resultado: Pierdo 2-0, ¡toma ya! 
No sé, en esto no tiene que ver ya ni la táctica ni nada. Puede haber sorpresas pero un resultado tan abultado con estas estadísticas...A ver que hacemos hoy.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 21/Marzo/2013 a las 18:01
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 18:05
Yo ayer pinche en campo del lider, 11-6 para él en ocasiones, 51-49 en posesión, y tubo que ser un gol de falta casi en el 70 el que le diese el 1-0 definitivo. Hoy contra S.Bizente que parece que está en horas bajas...
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 11:33
Bueno, al final ha caído hoy el Muchachos en cuartos de Interliga por penaltis. Una lástima, pero enhorabuena por la gran competición que ha hecho. Parece que poco a poco nos acercamos a lograr algo importante en las competiciones internacionales.
A ver que tal la próxima temporada.
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 17:06
Enhorabuena a Arcangel por la Copa! Suerte que tienes marica! jajajaLengua Y tambien al manager de Numancia por esa peaxo de temporadaBien Aprovecho para felicitar también al Muchachos que ha llegado en IL más lejos que cualquier compatriota desde hace ya demasiado tiempo. Y a los demás mucha suerte en lo que nos queda, menos a los que se jugan algun puesto conmigo jaja. Suerte a todos!!!

Editado por LuchyTim - 25/Marzo/2013 a las 17:06
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 20:04
¡FELICIDADES ARCANGEL! Igualmente dar la enhorabuena a C.D. Numancia por haber llegado a la final, que eso no lo logra cualquiera. Hoy juego en liga contra C.D.Numancia y mañana contra ARCANGEL, a ver si están los jugadores cansados unos y de resaca otros y lo aprovecho. Lengua
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 20:52
gracias, es lo maximo a lo que aspiro jaja

luchy tranquilo que cuando subas tambien te ganare a ti, a ser posible ultima jornada, con penalty injusto y bajandote a segunda por malo!!!! Llorar de risa
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 20:56
Originalmente publicado por arcangel

luchy tranquilo que cuando subas tambien te ganare a ti, a ser posible ultima jornada, con penalty injusto y bajandote a segunda por malo!!!! Llorar de risa

JAjajaja, cuando suba tu lo has dixo..... allá por el 2016.... xDD. A ver si con un poco de suerte nos cruzamos en la próxima copa y te doy pal pelo Lengua
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 23:55
Ya tengo el doble doble mas cerca... por ahora

8 lesiones 7 sanciones 

ya buscare comparación para mis porcentajes de cara a puerta... jajajaj
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 00:07
Pues x mi parte, hoy se han visto las 2 caras de mis chicos, 1ª parte, 0-1 en contra y con solo un chute a puerta. En la media les e dao' un rapapolvo que san cagao' final, 5 chutes a puerta y 3-1 pa la saca jaja a 8 puntitos del ascenso!! De ilusiones tambien se vive jaja.

P.D. Pplucas que me escapooo ejjeej
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:29
Bien

Editado por Makel - 29/Marzo/2013 a las 20:03
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:54
Originalmente publicado por LuchyTim

Originalmente publicado por arcangel

JAjajaja, cuando suba tu lo has dixo..... allá por el 2016.... xDD. A ver si con un poco de suerte nos cruzamos en la próxima copa y te doy pal pelo Lengua

el mundo se acabara antes del 2016, asi que date prista!! o sino cogeme cedidos xDD
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:34

Pues si no llego a pinxar algunos partidos tontos en la 1º vuelta casi subo y todo ejjejej

Oye no veas como se ha puesto de caro el título de 1º no?, en 4 puntitos los 3 y con un Choped-Arcangel en la última jornada! Suerte a los 3 y que gane el mejor!Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
 Responder Responder Página  <1 158159160161162 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.