PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 125126127128129 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2013 a las 23:54
Llegamos a la final. Un partido duro ante makito. Lo mas justo un 0-0 y penalties, pero consegui meter en una de lad pocas ocasiones del partido.
Sera dificil ganar ka copa ante emilio. Con mucha mucha suerte..... tal vez

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 09:32
Ayer victoria contra Bilbao totalmente inmerecida. Solo hice 1 tiro y me sirvió para llevarme los 3 puntos.
Hoy duelo contra Vaskitos, mañana Minx y pasado lokillo. Bonitos 3 partidos. Son tan abiertos, que puede pasar cualquier cosa.
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 15:10
Nosotros todo lo contrario Bara, hicimos 11 tiros de los cuales solo entró 1... El rival hizo 4 tiros y nos coló 2 goles... Nos hundimos en el pozo xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 16:20
Originalmente publicado por makito

Nosotros todo lo contrario Bara, hicimos 11 tiros de los cuales solo entró 1... El rival hizo 4 tiros y nos coló 2 goles... Nos hundimos en el pozo xD

Consolar

Me estoy llevando you toda tu suerte
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 20:14
Originalmente publicado por baratijo

Llegamos a la final. Un partido duro ante makito. Lo mas justo un 0-0 y penalties, pero consegui meter en una de lad pocas ocasiones del partido.
Sera dificil ganar ka copa ante emilio. Con mucha mucha suerte..... tal vez

suerte en la final Bara....a ver si de una vez un Español...zaragoza..etc...gana un titulo jejejejej
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 20:16
por cierto ayer derrota ante hush que ni voy a comentar....el manager del hush lo dijo todo en declaraciones de los managers.....a ver si termina esta temporada y empezamos con nuevos aires la que viene....
hoy partido ante locotron.........que no le mete un gol ni al arco iris......fijo hoy moja y me gana.....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 22:44
Originalmente publicado por baratijo

Consolar

Me estoy llevando you toda tu suerte

Pues va a ser que si, porque yo no gano ni jugando contra 10, que es lo que me ha pasado hoy. Derrota, eso si merecida, contra Emilito por 1-0 jugando contra 10 durante mas de 20 minutosIncrédulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 23:03
Originalmente publicado por mora

por cierto ayer derrota ante hush que ni voy a comentar....el manager del hush lo dijo todo en declaraciones de los managers.....a ver si termina esta temporada y empezamos con nuevos aires la que viene....
hoy partido ante locotron.........que no le mete un gol ni al arco iris......fijo hoy moja y me gana.....

Pues ya ves, he mojao y he ganado... pero no a marcado el DC eh... ha marcado el MD... Eso si, hemos ganado de forma merecida, ya tocabaAplauso

P.D.: Vendo DC xD

1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 08:57
Yo sigo con mi buena fortuna, y gane 2-1 a Vaskitos. 2 tiros 2 goles. Vaskitos hizo 5 tiros.
Espero que dure esta racha hasta el domingo. Luego ya no importa
Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 09:57
bueno como dije ayer locotron mojo y gano.......
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 12:05
Hola gente, he estado un tiempo sin hacer declaraciones, es que mandaba a mi 2º como hace Mou,Sobrao
Pues ésta temporada es muy complicado conseguir un puesto Inter, hay un buen ramillete de equipos que estamos en la lucha, hay mucho competencia, y la verdad, a mí eso me gusta, así los que lo consigan le dará más valor.

Ésta es una temporada con muchos cambios en la web por parte del admin, tanto en lo deportivo como en la imagen, y supongo que estamos todos a ver que tal con esos cambios, y sobre todo en la incertidumbre de como subirán ahora los jugadores con los nuevos stats, y la nueva mejora de los juveniles, que esa es otra. Espero que todo vaya a mejor, y que se consiga lo que se espera, que es conseguir más usuarios, ya que no sé si ha habido antes una crisis como ésta en la web, solo llevo 2 años y algo, pero desde que estoy nunca había visto tan poco ambiente tanto en el foro como en el chat. A ver si todo mejora con los cambios. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 21:55
pues hemos sacado un empatito en casa de worms......no es que nos valga de mucho pero a ver si asi cojemos algo de moral.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 22:19
Hoy hemos consegido la victoria ante Rowan.

Mañana nos toca locotronics, a ver si conseguimos ganar y nos acercamos un poquito a la 8ª plaza

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:11
Originalmente publicado por ruli545

Mañana nos toca locotronics, a ver si conseguimos ganar y nos acercamos un poquito a la 8ª plaza

Uy uy uy... Eso no puede ser así eh... que a nosotros pelamos por lo mismo Lengua

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 00:57

Originalmente publicado por ruli545

Uy uy uy... Eso no puede ser así eh... que a nosotros pelamos por lo mismo Lengua

Pues por eso quiero ganar, porque tu eres uno de los que quiero pillarFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 08:46
Ayer toco perder contra Minx 1-0, en un partido igualado. Hoy lokillo y mañana Hush.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 18:33
Hoy bonito Derby. A ver que pasa... Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 09:38
Originalmente publicado por lokillo

Hoy bonito Derby. A ver que pasa... Lengua

Pues pasa como casi siempre, 0-0, jeje

Hoy toca HUSH, con la mente puesta en el domingo.

Hay bonita lucha para el 7º y 8º. Suerte a todos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 10:40
pues ayer noSotroS victoria trankila ante vallekas como eSperabamos y ya hoy a ver que pasa ante Andalus.....
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 11:07
Nosotros victoría por la mínima (como casi todos los partidos que hemos ganado xD) ante rulito. Hoy nos toca Kana old boys, a ver si cerramos esta semana con otros 3 puntitos.

1 Intercopa
 Responder Responder Página  <1 125126127128129 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.