![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 4950515253 98> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mensaje nº 1000 jejeje.
va ya en serio hoy en la flecha ali ha conseguido empatar con lebo lo que a no ser que suceda una hecatombe lebo se tendra que jugar el llegar a la final en unos octavos que prometen ponerse interesantes. En liga poco que contar el dominio de mi equipo esta siendo aplastante y ayer volvi a derrotar al dimoni y se alarga la distancia hasta los 15 puntos respecto al segundo y 18 respecto al 5º asi que si esta año no asciendo mal asunto, aunque todo sea dicho lo que busco es el titulo de liga y a ver si puedo conseguirlo con un 38/38 en partidos ganados jejejejeje.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
ALI G me hizo la jugada, el otro día se deja golear por el Rayo Flecha y hoy me jode a mi.
Casi seguro que acabo tercero y me tocara jugar octavos, lo peor es que veo al Pakete en el horizonte.......... y ya sabemos como se las gasta el perro de el.
Editado por Lebowsky - 12/Marzo/2013 a las 17:00 |
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
![]() |
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
pues yo esta temporada kitando el tropiezo contra CHOLOTEAM,, lo demas perfecto...ayer me cargue amaikelfc...que llevava haciendo un torneo excelente y mañana espero hacer lo mismo con el pedrajs a la espera de fuseros el viernes...ke eso ya sera otra historia...tengo el pase a octavos casi en mi mano...no me puedo quejar para nada....
|
![]() ![]() |
![]() |
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Yo en la flecha un poco menos de ridículo que el año pasado jajaja
Eso si, en liga mucho mejor que las temporadas anteriores!! Mañana juego contra el líder y gando me quedaría a sólo 1 puntito de el aver si todo sale bien :D
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
![]() |
Galván ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Poco se difunde aquí la temporada del Ohnigres de quinta...
![]() |
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() ![]() |
![]() |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Mariquita
![]() ![]() |
![]() |
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Cómo se nota que le cuido sus cedidos... pelota!
El Otero FC invadiendo PcLiga poco a poco.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
CHOLO ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Aquí llega choloteam para poner a cada uno en su sitio
|
![]() |
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
![]() ![]() |
![]() |
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Ya esta aquí el Cholo !!!!!!!!!!!!!!
![]() Aquí te puedes despachar a gusto con quien quieras, que se que a alguno le tienes ganas, jajaja. Ni caso al colombiano este toca pelotas, con sus firmitas de campeón de Colombia. Solo te falta poner al lado de
![]() ![]() |
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
![]() |
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Ni caso al colombiano este toca pelotas, con sus firmitas de campeón de Colombia. Solo te falta poner al lado de ![]() ![]() Habría que revisar el partido y recordar como fue tu inmerecida victoria. |
![]() ![]() |
|
![]() |
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
no se porque pero me da que el 90% e las victorias de lebo son inmerecidas jajajajajajajajaja
![]() |
|
![]() |
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
aver esos redactores holandeses si se animan a hacer una noticia de la 7ª división que está calentita!!! vaya final de temporada nos espera jaja
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
![]() |
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
pues lo claro es que subir los cuatro vais a subir......................ahora el orden,,,,,,,esta la cosa apretadisima....pues no te digo nada nosotros en tercera........seguro que el lider sube, pero los demas... |
![]() ![]() |
![]() |
no se porque pero me da que el 90% e las victorias de lebo son inmerecidas jajajajajajajajaja ![]() No sé si habrá sido un 90 ó 91%, pero lo que si es verdad que ya se le nota cierta inquietud de que ya no le resulta tan fácil ganar el torneo, en esta edición de torneo tú y fuseros estáis muy fuertes y a ver si uno de los dos o su enemigo pakete le conseguis derrotar, y si le ganamos o eliminamos un equipo colombiana sería la hostia. P.D: luego me eliminará apabuyandome y me dirá: zas, en todos los morros, por hablar
|
![]() ![]() |
![]() |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Para apretada la sexta jeje |
![]() |
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Están todas muy apretadas la verdad, solo falta que se pase uno de 4ª y otro de 2ª para completar todo jajaja.
Y a estos dos tontacos que andan por aquí tocándome los huevos ojala os toque enfrentaros entre vosotros y os tiréis los trastos a la cabeza. Dire al organizador del torneo que lo amañe
![]() |
![]() |
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
q paaasaaaa!!!
la verdad q estan todas las ligas muy apretadas, tienes un peqeño traspies un dia y cambia todo.a ver si aguantamos asta final d temporada. un saludo |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
El TAMARESUMEN... Cronica del mejor delantero de PCLIGA EIJI YANAGIMOTO (Machupichus)
Esta semana sin pelos en la lengua, la verdad sale a relucir, vamos a hacer una comparativa con los delanteros de los equipos mas críticos con TAMAGOCHI!!! El astro JAPONES ha tenido que aguantar tonterias como, pufo Nipon, Puto Japones, paquete, matao e inumarables adjetivos descalificativos hacia su persona y familiares. Se ha dudado de su profesionalidad diciendo que le gusta la vida nocturna, alcohol, putas, drogas y que no esta comprometido con el equipo, pero ya es hora de que los numeros demuestren quien es EIJI YANAGIMOTO, es hora de dar estadísticas y de que todos los criticos se coman sus palabras. Por fin el gran publico podrá ver que solo se le quiere enterrar por que es mejor que sus delanteros y lo que pasa que tienen envidia de ver que Machupichus cuenta con el mejor jugador de PCL... y el mas mediatico. En las oficinas del LEBOWSKY FC se reciben todos los días mas de 100 correos insultando al director deportivo y al presidente por dejar marchar a un jugador tan maravilloso. Para todos los críticos, aquí teneis... a callar la boca. EIJI YANAGIMOTO: 26 goles de 22 jugados en Liga, una media de 1,18 goles por partido, a lo que hay que sumar 2 goles en Copa y 13 en el Torneo. Hacen un total de 41 GOLAZOS!!! SIMPSON (Maikel/Fuseros): Este jugador es el que iba a destronar a Tamagochi y lleva un penoso promedio en liga de 0,80 goles por partido, 17 goles en 21 partidos (y eso que juega en tercera)y 4 ridiculos goles en el Torneo. En Copa no llego ni a marcar jajajjaja Yo le denominaria como INUTIL. Total de goles 21. TAUMENT (Lebowsky): A pesar de marcar bastantes goles en el Torneo, 28 goles ante rivales de mucha menor entidad, pues se trata de un delantero de primera división, en su liga cuando realmente hay que demostrar, se caga por la pata abajo, 15 goles en 20 partidos hacen un pauperrimo 0,75 goles por partido, lejisimos del 1,18 que lleva Yanagimoto. Mucha fama y poco rendimiento me parece a mi. JONAM ASS (FUSEROS): A pesar de llevar una buena media en liga, es el que mas se acerca a YANAGIMOTO con 24 goles en 21 partidos, una media de 1,14 goles por partido, en Copa no fue capaz ni de estrenarse y en el el Torneo esta 3 goles por debajo de TAMA con 10 goles. Le daremos un aprobadillo pero no hay comparación posible con el DIOS JAPONES!!! Total de goles 34. CORRETJA (Cotanes): Otro que se acerca a YANAGIMOTO con 24 goles en 21 partidos pero en el Torneo apenas lleva la mitad de goles y en Copa ni se estreno. Total de goles 31 jugando en Tercera. Nunca se sabrá si con un futbol mas ofensivo de su manager (Amarrategui Hormigonado)estaria a la altura de mi jugador, aunque yo lo dudo. VIDAL(Pedrajas): 19 goles en 17 partidos dan a este delantero una media de 1,11 goles por partido jugando en tercera división. La media no es mala lo que pasa que solo podemos sumarle 4 goles mas en el Torneo y ninguno en Copa, lo que indica que es un jugador que solo se centra en una competición no es un jugador completo. Vamos que cuando suba a segunda no creo que rinda una mierda. Total de goles 23. BERTONI(Pakete): LLamado a ser una superestrella, este delantero no termina de explotar, a pesar de llevar un gol por partido en liga, 20 goles de 20 jugados, en el Torneo lleva un triste gol y en Copa ni llego a marcar .Un bagaje bastante penoso para un delantero que parecia tener un grandisimo potencial y que al final se esta quedando en Pauquetazo TOTAL!!! Total de goles 21. MIRIUTA(Vilafle) 19 goles en 18 partidos hacen una media de 1,05 goles por partido que en una liga inferior como la Colombiana parecen ridiculos. Adjunta 11 goles en el Torneo y ninguno en Copa completan un total de 30 goles. Si miramos que en Colombia todos los años se coje la extra nos parece un delantero simplón y limitado. Por no hablar del Kart Hadasth, que solo va a conseguir el ascenso cuando ya no se enfrenta a YANAGIMOTO su bestia negra!! En cuanto a la semana de TAMAGOCHI pues jugo todos los partidos de liga, marcando 8 goles y con 2 Hat Tricks incluidos. Especial mención a la Macroexhibición que realizo YANAGIMOTO ante el CLUB MANOLI, un club al que nunca antes habiamos derrotado, pero eso era antes, cuando no contabamos con la Superestrella del PCL. En sus 4 disparos a puerta convirtio 3 autenticos Chicharros, ya en el primer cuarto de hora les habia metido 2 y cuando mas apretaba el MANOLI les enchufó otro golito. Os podeis imaginar a la afición, niños y padres llorando de emoción, viejetes que mientras beben claretes dan gracias a Dios por no morirse sin ver jugar a TAMAGOCHI, todos los tendederos de las casas con camisetas colgadas del MACHUPICHUS con el nombre de EIJI, mas de 30 millones de camisetas vendidas en el mercado asiatico... Hasta la afición ha recaudado mas de 500.000 firmas de todos los rincones de las Islas Frisias para cambiar en nombre del estadio de HIPODROMOCENTER a TAMAGOCHI ARENA, cambio que se realizará esta semana, ante la gran presión de la afición. Hasta el Presidente del club rival de las ISLAS FRISIAS, el Torresno FC ha querido firmar y declaró "con este superjugador nunca hubiesemos tenido que hacer autodescenso" Un saludo seguidores y detractores de EIJI YANAGIMOTO!!! Editado por ALI G - 16/Marzo/2013 a las 17:24 |
![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4950515253 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |