PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 114115116117118 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 21:07
El guerrilleros aunque ya descolgado sigo dando por culo! Empate con Zafrin... en fin vaya simulador XD



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 23:00
Es que aitor es mucho aitor...

Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 11:10
ola k ase


       
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 22:44
Coño! no me puedo creer que betico este entre nosotros...jeje

Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 05:14
Para mañana me suspendieron 2 medios, con lo q tendre q jugar con 3...una lastima, tengo pocas chances...me parece q hasta aca llegue. Igual muy contento con la campaña en IC!
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 17:07
Se termino todo rapido...Triste


 ALCOR CITYVALLEKAS C.F 
3 0
53%   47%


CRÓNICA DEL PARTIDO


1 - La pelota se encuentra en el medio campo (JAN OPHOF)...
1 - La pelota se encuentra en el medio campo (JAN OPHOF)...
1 - La pelota se encuentra en el medio campo (WILFRED SUURBIER)...
1 - El Alcor City empieza a construir su juego (WILFRED SUURBIER).
1 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
2 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
2 - El balón cambia de posesión, Vallekas C.F, en la zona media del campo visitante.
2 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo visitante.
2 - El balón cambia de posesión, Alcor City, en la zona media del campo visitante.
2 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
3 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
3 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
3 - El balón cambia de posesión, Vallekas C.F, en la zona media del campo visitante.
3 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo visitante.
3 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo visitante.
4 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo visitante.
4 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo visitante.
4 - El Alcor City avanza hasta el area del Vallekas C.F (TIAGO MIGUEL DOS REIS).
4 - Oportunidad de gol para el Alcor City!
4 - TIAGO MIGUEL DOS REIS empalma un balón alto a portería...
4 - La pelota sale por la izquierda de la porteria.
4 - El portero realiza el saque de puerta.
4 - La pelota se encuentra en el medio campo (TONNY JONK)...
5 - ARTHUR KÜCHLIN entra haciendo falta a ALES KRIZAN
5 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo
5 - Se va a realizar un cambio... ALES KRIZAN va a ser sustituido por CHARLES MCKINLEY
5 - La pelota se encuentra en el medio campo (TIM ASHTON)...
5 - La pelota se encuentra en el medio campo (CARLOS ORDEN)...
5 - El Alcor City empieza a construir su juego (TIM ASHTON).
5 - El balón cambia de posesión, Vallekas C.F, en la zona media del campo visitante.
5 - El balón cambia de posesión, Alcor City, en la zona media del campo visitante.
6 - El balón sigue en posesión del Alcor City en el medio campo visitante.
6 - El balón cambia de posesión, Vallekas C.F, en la zona media del campo visitante.
6 - TIM ASHTON entra haciendo falta a CHARLES MCKINLEY
6 - El balón cambia de posesión, Alcor City, en la zona media del campo visitante.
6 - ODENATO GETULIO entra haciendo falta a FAVIO ZORRILLA
6 - La pelota se encuentra en el medio campo (CARLOS ORDEN)...
6 - El Vallekas C.F empieza a construir su juego (CHARLES MCKINLEY).
7 - El balón cambia de posesión, Alcor City, en la zona media del campo local.
7 - El balón cambia de posesión, Vallekas C.F, en la zona media del campo local.
7 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo local.
7 - El balón sigue en posesión del Vallekas C.F en el medio campo local.
7 - WIETZE HENDRIKS entra haciendo falta a AMARO FILIPE MARTINHO
7 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo
7 - El jugador no va a poder ser sustituido...

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 17:30
Pues nada, los dos vallekas fuera Confundido, que pena, en fin a ver si hay mas suerte para la proxima Bien
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 00:31
Zafrin y yo hemos jugado hoy probablemente uno de los partidos más coñazo de la historia de Pcliga xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 21:50
Glez a este ritmo que llevas no te metes ni en Intercopa otra vez xD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 21:51
Pues a este paso no te extrañe... lo que más me iba a joder es no pillar la extra, porque prefiero meterme en IC que en IL, pero ya verás como una cosa ni otra xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 22:41
Si es que estas hecho un paket muy grande...jeje. Aprobecha ahora, porque dentro de 2 temp los vas a tener mas complicado...

Por cierto, quien es el tio del sombrero de tu firma?


Editado por pienaar - 12/Marzo/2013 a las 22:42




Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 11:50
Jajaja dentro de 2 temporadas tocaré techo, así que puede ser un duelo épico xD

Bryan Cranston/Heisenberg en Breaking Bad. El padre de Malcolm por si no ves la serie xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 23:04
La tengo bajada, que tal esta la serie?? la de branking bad digo

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 23:19
La mejor que he visto nunca junto con los soprano xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:25
Ahora que se pueden añadir escuditos al equipo no me seais cutres y haceros uno. Que se sale ver en la clasificación el escudo.
 
Por cierto Hibrid, tu tienes que hacerte uno, no deshonres a Johannesburgo que te destierro...jejeje.

Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:33
Anda coño si en la clasi tambien, pues no tenia pensado hacerme ninguno pero viendo esto lo tendre que hacer xD.

A ti te deberia desterrar yo por hacer auto... Lengua
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 17:36
jejeje. tranquilo, que dentro de 2 temporadas estoy goleandote de nuevo...jejeje. Yo espero esta noche tener mi escudito.

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:23
Me empata a 1 el Comarca, con 1 tiro a puerta. Con 2 cojones!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:35
Glez preparate que mañana voy yo XD Tienes suerte que tenga a todos mis jugadores mataos y no pueda jugarte en condiciones XD
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:42
Jajaja yo voy con equipo de gala en principio, pero no sufras, con 1 tiro te vale... o no, que juega el otro portero xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
 Responder Responder Página  <1 114115116117118 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.