PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 4849505152 98>
Autor
Mensaje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 16:29
lebos yo se que es presionar pero si no pregunto reviento ya no haces los resumenes perdona si agobio pero es que molaban demasiado jajaj y mas ahora que yo me estoy saliendo pero si que si agobio me callo que sabes que es lo mejor que se me da.

PD a todos lo digo que el "encontronazo" que tuvimos fuseros y yo esta mas que arreglao que aki paz y despues gloria buen un malentendido que parece que desde aquello la gente es mas reacia a hablar no se si sira por ese hecho o porque yo me he arrancao de nuevo a escribir en mi forma ams cansina jejejejejeje

una abrazo a esos vallisoletanos en especial si hay alguien de tordesillas (pase un gran fin de semana alli) y espero destrozaros esta semana en La flecha Cup a lebo y rayo flecha que me pondria el 1º en el trofeo nota.

CD Kart H. 2º Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 19:12
Si yo estoy triste sin los Leboresumenes y las cronicas de Arnolov...
al final tengo que volver a hacer el TAMARESUMEN para volver a animar esto jajjajaja... vino del lejano Oriente...
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 10:30
Este finde lo hago por el final de la primera vuelta. 
No lo he hecho estas semanas porque esto esta un poco parado y no quiero que se junten dos resúmenes en un mismo post. Quedaría un poco cutre xD.
Últimamente posteo menos por eso mismo, no quiero llenar paginas con comentarios míos y de dos mas. El Whattsapp esta haciendo mucho daño, me voy a borrar xDD.
Mola cuando Arnolov, Ivan o Ohnigres hacen alguna que otra crónica, hasta Amarrategui se a animado alguna vez xDDDDDDDDD, me parto.

Pero bueno, peor están las cosas en el de primera, donde me gustaría escribir mas, pero es que parece un solar.

PD: no te vengas muy arriba en el Torneo La Flecha, que te puedes llevar una sorpresita............ y yo también hecho de menos los Tamaresumenes, venga ALI G, al menos haz uno al final de cada temporada para reírnos de tu estrella mediática.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 13:26
me apunto al tamarresumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animate franis¡¡¡¡¡¡¡¡.............yo para el lunes resumen de mi primera vuelta....Bien

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 15:35
para admirar a mi estrella mediatica diras jajjaja EIJI YANAGIMOTO!!!
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 11:34
Buenos días a todos.
Últimamente estoy hasta arriba de trabajo y es por eso que entro muy poco por aquí,sumado también que este temporada me la estoy tomando de transición y la verdad un poco de relax no viene mal.
Quería deciros que como bien dice mi colega Kerzior el pequeño mal entendido de la temporada pasada esta mucho más que resuelto y a día de hoy nos llevamos de puta madre y espero que siga así por mucho tiempo. Desearte amigo que sigas así de imparable en liga,pero que espero que en el trofeo no te vea hasta la final. Un saludo a todos.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 16:12
Originalmente publicado por FC Fuseros

Buenos días a todos.
Últimamente estoy hasta arriba de trabajo y es por eso que entro muy poco por aquí,sumado también que este temporada me la estoy tomando de transición y la verdad un poco de relax no viene mal.
Quería deciros que como bien dice mi colega Kerzior el pequeño mal entendido de la temporada pasada esta mucho más que resuelto y a día de hoy nos llevamos de puta madre y espero que siga así por mucho tiempo. Desearte amigo que sigas así de imparable en liga,pero que espero que en el trofeo no te vea hasta la final. Un saludo a todos.

en la flecha ya sabes que si te tiene que eliminar alguien prefiero ser yo y siempre en la final Guiño aunque esta edicion despues del robo contra lebo (este lebo siempre con los arbitros compraos) vere a ver si puedo llegar a la final que espero con cierta ansia el dia que pueda coronarme campeon en un torneo tan prestigioso como LaFlecha Cup.

En cuanto a la liga a punto de hacer una primera vuelta perfecta espero que la segunda vuelta mie quipo sea capaz de aguantar y no la acabe jodido como siempre que ya empiezan a cansar jajajajaja.

Un abrazo.
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 00:00
Ando pillado de tiempo para contestar a Kerzior, os dejo la entrevista que me hizo ALI G, que ya la han publicado:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1779

Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
A ver valientes.............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 01:23
Jajaja eso essss!!! Sin pelos en la lengua...
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:39
el resumen de la primera vuelta se puede explicar en pocas palabras decepcionante para mis ideas pero parandome a pensar que necesidad tengo de subir esta tamporada no tengo ninguna prisa,esperare mi oportunidad cuando llegue.con las cuentas en numeros rojos y esperando la gran ansiada firma.habra que vender un poco de droga haber si sacamos para unos petrodolares e invertimos en el estadio y para poder ceder jugadorestengo que dectacar esta temporada el buen papel que se esta haciendo en la flecha cup contando todos los partidos disputados por victorias menos el ultimo enfrentamiento  contra fuseros en um partido emocionante que pudo ganar cualquier equipo pero la victoria se declino por fuseros nos conformamos con pasar la ronda y jugar por primera vez una fase final de torneo,ilusionados tambien  por su gran implicacion a querer disputar el mundial B pero hay equipos mejores que podrian defender a holanda.si fueramos combocados?a darlo todo por holanda y a disfutar y aprender y ganar los maximos partidos posible     QUE OS DEN A TODOS
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 12:58
El resumen mio lo puedo dividir en dos partes, en lo deportivo estoy haciendo un temporadón, en la FLECHA CUP sigo en lo alto de la clasificación a la espera de enfrentarme a dos huesos que están haciendo un campeonato formidable, que son Fuseros con su gran plantilla y Maikel que está haciendo un torneo espectacular. En la liga, sinceramente estoy alucinando donde estoy, he ido de menos a más, estoy en ascenso pero no creo que me dure mucho la alegria porque hoy me enfrento a uno de los mejores equipos que hay, no creo que ascienda, por que mi plantilla es muy corta y limitada, pero bueno lucharé hasta que se me agoten las posibilidades.
La otra parte, es la económica, estoy en números rojos y no se como acabaré, estos hijo putas de árbitros cada vez piden más, el precio del gasoil se ha disparado y cada vez los sobornos son más caros, además lo reconozco mi estadio es un futbolín, pero bueno tendré que vender a alguna estrella para poder subsistir, para mí que la ruina me la ha pegado cierto gafe que hay en el grupo que comparto charlas con él en la puerta del colegio. 
Solo me queda decir que en la próxima quedada haya  algunas tortillas y unos torresnos para que entren mejor las Mahous
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 10:54
Ahora que tengo mas tiempo, pondré el resumen del partido entre mi equipo y el Kart Hadasth, a ver donde esta la compra de árbitros...............

8 - Falta de LEO BEENHAKER
8 - Lesión de NDEYE YVES
10 - Se va a realizar un cambio..NDEYE YVES va a ser sustituido por BAKARY DEMASURE

15 - Fuerte entrada de KOOS HIDDINK
16 - Cartulina amarilla para KOOS HIDDINK

26 - Entrada en el área de MAURIZIO RUGGIERO sobre SIMO OLIN
26 - Cartulina amarilla para MAURIZIO RUGGIERO
26 - Penalty. Lo lanzará FLEIN DAAMS
27 - Vaya ocasión para FLEIN DAAMS
27 - ¡Se le fue alta!

67 - Falta de LEO BEENHAKER
68 - Se va a realizar un cambio...MAURIZIO RUGGIERO va a ser sustituido por ANDRES DUARTE

Como podéis ver dos de mis jugadores salieron en camilla del terreno de juego por entradas brutales del Kart Hadasth y ni siquiera recibieron una misera tarjeta amarilla.
Mientras que mi equipo hizo dos faltas y vieron la correspondiente cartulina, ademas que el arbitro le pito un penalti a favor.

La próxima vez que alguien diga que le he robado el partido que aporte datos por favor.

Firmado: Directiva del Lebowsky FC

Revolcarse de risa

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 11:52
Como podéis ver dos de mis jugadores salieron en camilla del terreno de juego por entradas brutales del Kart Hadasth y ni siquiera recibieron una misera tarjeta amarilla.
Mientras que mi equipo hizo dos faltas y vieron la correspondiente cartulina, ademas que el arbitro le pito un penalti a favor.

Es que tienes un equipo de nenazas, ni mas ni menos, 
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 12:59
Después de los dos grandes resúmenes de nuestros compañeros 9876 (mikolirio para los amigos) y Tizaba, empiezo el resumen de la primera vuelta.

Primera vuelta + una

1ª DIVISIÓN

Disputadisima liga que vamos a tener en primera división, con 4 o 5 equipos peleando por el titulo.
El MiH encabeza la clasificación y llego a tener una buena renta de puntos dado el mal comienzo de su máximo rival, el CRF Manager. Ahora su ventaja solo es de un punto y ademas otros equipos están muy cerca también. 
El CRF Manager es el favorito por plantilla pero le esta costando dar caza al MiH, aunque ya lo tiene cerca.
No nos podemos olvidar del RA Team y Alcor City, dos grandes equipos que siempre están arriba y esta temporada pueden aspirara a grandes cosas, hasta a la liga, ya que RA Team se encuentra a dos puntos y Alcor City a cuatro.
U poco mas abajo nos encontramos un puñado de equipos luchando por intentar meterse en posiciones de interliga y no quedarse fuera de las de intercopa. Estos son el ADRV 1924, CRF Back, RB Salzburg y All Black 07.
Después ya hay un pequeño corte donde se encuentran los equipos de media tabla que casi casi se puede decir que están salvados al tener un buen margen sobre la zona de descenso. El Circulo B, Lebowsky FC, Chygrynskiy, U.Viera, GoAheadWorms o Nusty Boys no tendrán problemas en salvarse pero tampoco aspiran a mas.
Con dos equipos en autodescenso las otras dos plazas se las jugaran según parece entre 4 equipos, Scorpia esta cinco puntos por encima del descenso y Mercury dos. De momento el recién ascendido Pollardos y el Parronet acompañarían a MUFC Champion y a Los Malditos a segunda división, pero aun queda mucho.

2ª DIVISIÓN

Vaya igualdad en segunda, como todas las temporadas.
Los recién ascendidos Ontigola y Fuseros encabezan la clasificación con 44 y 43 puntos respectivamente, ambos llevan toda la temporada arriba pero no consiguen abrir hueco entre sus perseguidores.
Del 4º puesto al 10º solo hay una diferencia de 6 puntos, por lo que cualquier equipo se puede meter en ascenso en dos o tres jornadas. Destaca el cuarto puesto del CRF R.Madrid que quiere volver a la élite o el siempre peleón Cubelles. También se encuentra en ese grupo el Machupichus, que aunque este de transición esta haciendo una gran campaña. 
Dos equipos en autodescenso y un nuevo usuario están condenados a descender por lo que solo hay una plaza libre, que como no cambie mucho la cosa se la jugaran Makelele y Spiaggia.

3ª DIVISIÓN

Intratable el Kart Hadasth, sin duda el equipo de moda en Holanda con sus 20 victorias consecutivas en una liga tan dura como la tercera holandesa. Me atrevería a decir que ya tiene el titulo en el bolsillo.
Las otras tres plazas de ascenso se las disputaran 7 equipos, que ahora mismo están separados por siete puntos. Parece que esta puede ser la temporada del Sanabria después de varias campañas en tercera, de momento acaba la primera vuelta segundo.
Cotanes Powr se coloca tercero después de una gran semana, parece que el equipo de Amarrategui a cogido el punto a la categoría y esta decidido a dar el salto, muy buena temporada de momento.
CRF Cub y Dimoni están empatados en la cuarta plaza, aunque Dimoni no debería tener problemas en ascender con su gran plantilla.
Detrás de ellos se coloca el Pedrajs City, que a caído un poco después de un gran comienzo, aun así sigue siendo un serio aspirante ya que tiene a dos puntos los puestos de ascenso.
De tapados van La Banda y el Kilmer, sin hacer mucho ruido ambos están a solo 4 puntos de la cuarta posición.
Maikelfc es 9º, sin opciones de ascenso pero mejorando poco a poco, al menos esta temporada no sufrirá tanto como la anterior y ya planta cara a equipos superiores, equipo de futuro.
Por abajo los equipos en autodescenso, los reseteados y los nuevos usuarios pelearan por descender xD.

4ª DIVISIÓN

Gunloverfc líder como siempre, aunque no abre hueco esta vez.
Racing Corona, único equipo que a conseguido ganar a Gunloverfc es segundo a solo tres puntos del líder y Ciempo se coloca tercero a seis de la cabeza. Algo muy raro debería pasar para que estos equipos no ascendieran a tercera.
La cuarta plaza es la que va a estar mas disputada, con tres equipos optando a ella. Choloteam es el equipo que ocupa ahora esa posición, con un punto de ventaja sobre Kool n Gang y tres sobre el Doping, por lo que todo puede pasar en estas 18 jornadas que faltan por disputar.
Tres equipos peleando por la liga y otros tres por una plaza de ascenso, interesante.

5ª DIVISIÓN

Aquí tenemos 5 usuarios luchando por ascender, por lo que uno se quedara fuera.
El que seguro que no va a ser sera el Ohnigres, 20 de 20 le dan el liderato y una ventaja suficiente como para permitirse algún que otro pinchazo y aun así ascender. 7 puntos sobre el segundo y 13 sobre el quinto así lo contemplan.
Los otros 4 equipos están en un puño, Jambos locos y Coco Club tienen una mínima ventaja sobre Tito Listo y Xoto cf, los enfrentamientos directos entre estos cuatro equipos en la segunda vuelta decidirán quien es el equipo que repite en 5ª. Esperemos que nuestro compañero Xoto espabile, que no gana a un usuario.....

6ª DIVISIÓN

Gran primera vuelta del Filmatel, que encabeza la clasificación con solamente dos derrotas.
El Norweed City de Arnolov esta segundo, a cuatro puntos del liderato, el equipo de Norweed avanza firme hacia la quinta división, cediendo solo 2 empates y dos derrotas.
Dos de los equipos que repiten en la categoría se colocan 3º y 4º, son el At.Sebastian y el Errantes, que tienen cerca los puestos cabeceros pero también cerca a los de atrás, sobre todo al Marpau, que esta 5º a solo un punto de la cuarta plaza y amenazando a ambos. 
Lo normal es que entre estos cinco equipos se jugaran las cuatro plazas de ascenso, ya que Cortina y Copsa esta algo descolgados, aunque con 18 jornadas por delante todo puede pasar.

7ª DIVISIÓN

Atila Kasac a liderado el campeonato en 7ª desde el inicio, aunque sus dos últimos pinchazos hacen que se acerquen sus rivales, con el ascenso ya en la mano mantiene 4 puntos sobre el segundo clasificado.
Un segundo puesto que ocupa el FC Asturias, equipo que solo a cedido una derrota y que junto a Atila Kasac no quieren permanecer ni una temporada mas en séptima después de sus fracasos anteriores.
Gaz United y Los Mojones siguen a ambos de cerca y pueden aspirara a alcanzarlos.
Estos cuatro equipos serán con toda seguridad los ascendidos en esta categoría, ya que los otros dos usuarios Top Gear y Xyloto están bastante descolgados y prácticamente sin opciones.

Un saludo a todos y suerte en esta segunda vuelta.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 13:33
Originalmente publicado por Lebowsky

Ahora que tengo mas tiempo, pondré el resumen del partido entre mi equipo y el Kart Hadasth, a ver donde esta la compra de árbitros...............

8 - Falta de LEO BEENHAKER
8 - Lesión de NDEYE YVES
10 - Se va a realizar un cambio..NDEYE YVES va a ser sustituido por BAKARY DEMASURE

15 - Fuerte entrada de KOOS HIDDINK
16 - Cartulina amarilla para KOOS HIDDINK

26 - Entrada en el área de MAURIZIO RUGGIERO sobre SIMO OLIN
26 - Cartulina amarilla para MAURIZIO RUGGIERO
26 - Penalty. Lo lanzará FLEIN DAAMS
27 - Vaya ocasión para FLEIN DAAMS
27 - ¡Se le fue alta!

67 - Falta de LEO BEENHAKER
68 - Se va a realizar un cambio...MAURIZIO RUGGIERO va a ser sustituido por ANDRES DUARTE

La próxima vez que alguien diga que le he robado el partido que aporte datos por favor.

Firmado: Directiva del Lebowsky FC

Revolcarse de risa

si es que Beenhaker salio de la cantera del Aluteam de Fernandez asi que esperabas de el pos va partiendo piernas por ahi jajajajajaja 

a alguien compraste en ese partido toy seguro que hiciste 3 tiros y metiste 3 goles yo hice como 8 o 9 y metiron 2 los muy patanes de mis jugadores, pero espero tomarme la revancha en la fase final ;) asi podre comprar yo al arbi esta vez jajajajajajajajaj
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 19:00
Grandísimo resumen Lebo... tan grande como la paliza que me ha dado esta mañana Rayito 7-0, super ridículo de Machupichus en La Flecha Cup!!!!!!!
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 19:49
cheee...ke pasa por aki????????..RESUMEN DE PRIMERA VUELTA

mi ekipo empezo para mi sorpresa algo duvitativo.....lo que en un principio pensavamos mi colega iñaki (maikel.f.c) y yo que iba a ser un paseo, se ha convertido en una guerra a muerte...son muchos los usuarios que tienen ekipazos buenisimos y el nivel en esta tercera holandesa no es superado por ninguna de las otras ligas....ekipos historicos como Kart Hadasth,dimoni,sanabria..e.t.c con presupuestos infinitamente superiores a los nuestros no nos lo estan poniendo nada facil.

de todas formas, mi ekipo a ido de menos a mas y actualmente se alza en la tercera plaza, aunque acechado por CRF club,dimony y la sorpresa de la temporada,,,que es el pedrajs city.

esta semanita va a ser divertida...no nos podemos relajar ni un minuto¡¡¡¡menos mal que el club a comprado una nueva autobomba para estrenarla el martes.....el poder del hormigon¡¡¡¡

completamente distinta es la situaccion economica...como en otras campañas estamos en numeros rojos,,,que digo rojos¡¡¡¡rojos no......lo siguiente....no hay manera de hacer pasta ¡¡¡¡

hemos gastado mucho de nuestro presupuesto en la ampliaccion de nuestro feudo..el "copetudos camp"....la mayoria es en butacas de pvc...pues las tumbonas de playa que acomodavan a nuestra aficcion no han pasado la CE de seguridad...claro, como aki no regalamos depositos de optima plus......lo bueno es que el hormigon nos sale gratis.

sin mas...........el grito de guerra.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os ondulen¡¡¡¡¡¡

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 20:47
Ese de Rotterdam con su hormigonera y su bandeja de Gin Tonics!!!!!!! xDD.

Bueno que pasa que nadie dice nada del torneo.
En el grupo A Fuseros y Vilafle están intratables y se jugaran el liderato entre ellos fijo, las cuatro plazas de octavos parece que serán para Cotanes Powr, Maikelfc, Pedrajs City y Pakete aunque viene por detrás muy cerca la revelación del torneo, el CF Marpau.

En el B se las prometía muy felices el Kart Hadasth, jejeje, ahora tendrá que esperar al partido entre mi equipo y el Machupichus para saber si acaba primero de grupo, también Rayo Flecha, que según quede ese partido entra en cuartos directo o tendrá que pasar por octavos.
La banda parece que tiene asegurado el 5º puesto y por el 6º que da el pase a octavos va a ver pelea entre varios equipos, Xoto, Norweed City, Tito listo o Doping, cualquiera puede entrar.

La verdad que esta edición esta siendo emocionante y entretenida.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 20:49
Mañana te vas a cagar!!
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 22:56
Yo no digo nada del torneo obviamente POR MI RIDÍCULO ESPANTOSOS, esperemos que al menos saque un puntito porque no doy ni miedo Muerto
 Responder Responder Página  <1 4849505152 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.