PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 157158159160161 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 21:13
El arcangel me tiene la medida bien tomada el cabr... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 22:40
Increible 5ª expulsión de la temporada y porque no se contabilizan las lesiones... ya pasa de castaño oscuro 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 02:56
Originalmente publicado por bonrotllo

Que forma de tirar la copa, no pude entrar a hacer alineacion despues de la interliga... resultado, eliminado :(

Joder, que mala suerte tienes estos últimos días con la Copa... Fiuu

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 02:56
Originalmente publicado por bonrotllo

El arcangel me tiene la medida bien tomada el cabr... xD

... y con la liga.... xDDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 16:28
Ayer derrota contra un equipo con 2 puntos menos de MR.... hoy rival similar, a ver que hacen mis niños, espero que delante de nuestro público se esmeren un poco más.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 23:52
semana horribilis...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 23:55
Lo dices por lo de Old Trafford supongo.... xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 18:12
Originalmente publicado por unknow

Lo dices por lo de Old Trafford supongo.... xDD

a mi tu madrid me la suda de canto xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 21:23
dios mio, que se acabe la temporada ya... Golpe
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 07:41
Haber, tema serio, no hay excesivos candidatos para el Mundial B y hay que tomar una decision, no nos presantamos ¿Vale?
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 15:01
La verdad q habiendo avisado ya a todos los managers d ligas inferiores, si aun estamos así va a ser jodido encontrar gente. Me duele mucho no poder disputar el 1er mundial en el que tengo oportunidad pero habrá que ir tomando una decisión ya y la cosa pinta fea.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 10:02
Pues si, sintiendolo mucho i visto los pocos candidatos no nos vamos a presentar... una pena... Llorar
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 12:23
Compatriotas!! Os anuncio que ya tenemos otro futuro "pcliguero"!!
Ayer nació mi segundo hijo, de nombre Enzo, y del Madrid por supuesto! Encima he tenido suerte y se parece a su madre!

Lo comparto con vosotros que estoy feliz feliz!

Y otra noticia... esta noche voy al Camp Nou a ver el Barcelona-Milán con mi otro niño!!! Me apunté a un sorteo de Mastercard de un mail que me llegó y el viernes me llamaron para decirme que me había tocado. El niño entrará de la mano de uno de los jugadores al campo antes del partido, pero es por sorteo y no se quien será el afortunado!!

Aún estoy pensando en ponerle la camiseta del Real Madrid debajo y que le haga la butifarra a Messi... esta noche de camino lo acabaremos de decirdir! xD El chaval va a flipar cuando salga al césped y vea el Camp Nou a reventar! Se me ponen los pelos de punta a mí y todo!!!!!

Encima no iba a poder llevarlo porque no sabía cuando iba a dar a luz mi mujer, y al salir ayer podré acompañarlo yo!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 16:33

Ayer nació mi segundo hijo, de nombre Enzo, y del Madrid por supuesto! Encima he tenido suerte y se parece a su madre!

Y otra noticia... esta noche voy al Camp Nou a ver el Barcelona-Milán con mi otro niño!!! Me apunté a un sorteo de Mastercard de un mail que me llegó y el viernes me llamaron para decirme que me había tocado. El niño entrará de la mano de uno de los jugadores al campo antes del partido, pero es por sorteo y no se quien será el afortunado!!

Aún estoy pensando en ponerle la camiseta del Real Madrid debajo y que le haga la butifarra a Messi... esta noche de camino lo acabaremos de decirdir! xD El chaval va a flipar cuando salga al césped y vea el Camp Nou a reventar! Se me ponen los pelos de punta a mí y todo!!!!!

Encima no iba a poder llevarlo porque no sabía cuando iba a dar a luz mi mujer, y al salir ayer podré acompañarlo yo!!!

te diria felicidades, pero te lo dire cuando gane la liga, me cedas algun jugador y el barcelona pierda Llorar de risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 19:29

todos los tontos tienen suerte xD

Felicidades por lo del niño, espero q se parezca en todo a la madre... Lengua
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 20:04
Felicidades pequeño padawan

Visca el Milan!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:08
Originalmente publicado por Klaken

Felicidades pequeño padawan
Visca el Milan!!

jajajajaja, pues con patatas te lo comes...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:09

me parece que tu hijo hoy se ha hecho del barça definitivamente xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:45
Hola! qué tal? Muchas Felicidades, unknow!! Enhorabuena por el nacimiento de Enzo!!
Y enhorabuena también a los del Barça por el partidazo que se han pegado, aunque si llega a entrar el balón al palo del Milán en el min 28, no sé yo que habría pasado Risa.

Saludos

P.D.: ¡Y Que conste que tampoco soy del Madrid!

Editado por barbasdastro - 12/Marzo/2013 a las 23:51
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 02:45
Joder! Puta silla de hospital! xD

Mi hijo iba de la mano de Ambrosini!! Todo lo demás para olvidar!!! xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
 Responder Responder Página  <1 157158159160161 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.