PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 4748495051 98>
Autor
Mensaje
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2013 a las 15:34
El Norweed City salva los muebles en una agitada semana

Momentos de tensión en Norweed City. La oleada de lesiones que plagan el club ha hecho perder la cabeza a Arnolov McFly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City, que dedicó un saludo poco grato a la prensa al final del partido que le enfrentaba al Intumbable, donde fue expulsado ya en la primera parte tras protestar por las salvajes entradas que según él estaba practicando el equipo rival, y que antes del minuto 40 habían supuesto la lesión de Louis Van Tilburg y de Radut Onisie, este último para dos jornadas. Arnolov se dirigió al arbitro y le tachó de "sinvergüenza", siempre según el acta arbitral, y posteriormente fue invitado a abandonar "El Cenicero".
El partido, que acabó con victoria del equipo local, 5-2, pudo no haber tenido un final normal ya que los ultras del Frente Norweed decidieron lanzar escayolas al campo en símbolo de protesta por el elevado número de lesiones que han sacudido Norweed durante toda la semana.

Arnolov McFly se ha presentado hoy a la rueda de prensa, consciente de su ausencia en la cita con La Flecha Cup, y aún enfadado por la mala suerte que arrastra su equipo. "Hemos faltado hoy al partido contra el Tito Listo, de la Flecha Cup. Mis jugadores no estaban para jugar, contando con que la oleada de lesiones me ha dejado sin defensas con los que salir y con un medio campo muy reducido. Entiendo que la decisión del club no ha sido la correcta, y asumiremos todas las sanciones que la organización quiera ponernos, excepto si son económicas, que no se yo...". También nos habla de su inicio en dicho torneo, con victoria frente al Doping. "No me lo creo. ¿Seguro que no fue una de mis alucinaciones?".

Exhibición de flexibilidad por parte de Radut Onisie que acaba bastante mal.

Respecto a la liga, también tiene algo que decirnos: "Tengo que agradecer públicamente a mis chicos la semana tan increíble que han hecho. A pesar de las constantes lesiones, han sido capaces de mantenerse invictos en la semana, cediendo sólo un empate en un campo tan complicado como el del Copsa. Hemos conseguido victorias contra el Cortina FC en liga y frente al Doping en La Flecha Cup, ambos rivales muy fuertes, y eso nos empuja a seguir luchando pese a que la semana que viene no se si sacaremos 11 muchachos en condiciones para jugar. No olvidamos que este lunes tenemos un partido muy importante contra el líder, el Errantes F.C, y que está en juego algo más que tres puntos...pero el equipo que me ha quedado gracias a la oleada de lesiones nos deja con muy pocas esperanzas de cara a este enfrentamiento. Le deseo mucha suerte al Errantes de todos modos, mis muchachos intentarán hacerlo lo mejor posible, pensando en el partido de vuelta ya en Norweed, donde espero poder presentarle toda la artillería del equipo".
Temíamos entrar en detalles sobre lo ocurrido ayer en Norweed, y nuestros temores no eran exagerados. Arnolov McFly cambió su cara radicalmente cuando le mencionaron la expulsión de ayer y alegó que "Quise razonar con el árbitro, pero se me fue de las manos". Le preguntamos que si quería pedir disculpas públicas, a lo que nos contestó con un rotundo "NO" y añadió que "mientras el fútbol cuente con gente así en los arbitrajes, seguiré siendo expulsado y con orgullo". Nos sorprendió al tomar el la iniciativa respecto al saludo que dedicó a la prensa al final del partido: "A vosotros si que os pido disculpas, no tenéis la culpa y la tomé con vosotros. Si hace falta pediré cita en el Diario de Patricia para disculparme".

Saludo a la prensa made in Arnolov McFly.

Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2013 a las 19:14
Originalmente publicado por pedrajs city

Originalmente publicado por Torresno

No entiendo como he podido perder con el Pedrajs y el Cotanes Powr ese, si he salido con todo!!!!!!!!!! xD.
Encima de goleada, pero que pasa aquí!!!!!!!!!.
Ahora la gente deja de ir al campo, me están aplicando el 5% porque el Administrador quiere que haga fichajes, pero que es mi equipo oiga usted, metase en sus asuntos y deje que mi gente vaya al campo xD.

jajaja!!esq cn mi eqipazo normal q perdieras, pero con el cotanes...si son unos paqetazos!!!yo tenia la cosa d q le ganaras, y si ademas salias con todo...este simulador a debido d fallar,jejeje
x otra parte lo d la taqilla es normal, l cotanes no vende nada, tenias q aber regalao algunas entradas x los colegios o algo asi,jejeje

No me extraña quw hicieses mas caja en el encuentro con el pedrajs....no te das cuenta que esta de moda ser gay...estaria el.campo peligroso..tanto aceite derramado....

Antes de.hablar del tricampeon.....ahy que lavarse la bokita!!!!!!!!......y si no...te vas a assen...o como lo llamamos por aki.."gayland"

Macnifica nota de.prensa....señor mac-flay

Bueno...dicho esto...mi ekipo esta semana no a hecho los deveres....no puedo estar contento con las tres victorias y dos empates aunke por lo menos no hemos perdido...el martes nos empatan en el 89....y el miercoles empate despues de expulsar a uno de los nuestros...asi no se puede.

Recientemente en conversacciones con el manayer del villafle....mas conocido como "tito el mangueras"..hemos conocido su metodo de sobornar arbitros a base de depositos gratis de cepsa optima...la directiva del cotanes powr esta estudiando una colaboraccion con la estaccion de servicio de la localidad.

A ver si de esa manera se puede hacer algo...

He dicho.

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 18:34
Recientemente en conversacciones con el manayer del villafle....mas conocido como "tito el mangueras"..hemos conocido su metodo de sobornar arbitros a base de depositos gratis de cepsa optima...la directiva del cotanes powr esta estudiando una colaboraccion con la estaccion de servicio de la localidad. 

A ver si de esa manera se puede hacer algo... 

En referencia a estas publicaciones la directiva de Vilafle se ha reunido y ha redactado este comunicado:
  La directiva del Vilafle cree que estas inoportunas declaraciones del manager de cotanes power alias Amarrategui se deben a que en los últimos enfrentamientos en la prestigiosa Flecha Cup, el Cotanes Power siempre ha salido vapuleado por Vilafle, lo que pretende el señor Amarrategui es desestabilizar la buena marcha del Vilafle en la SEGUNDA COLOMBIANA,  a dos partidos de la zona de ascenso, mientras que Cotanes Power sigue su penosa y triste estancia en la tercera holandesa.
 Que la forma de sobornar a los arbitros mediante el regalo de depositos de diesel óptima no es la única, tenemos también ingresos atípicos como es la venta de sustancias estupefacientes que nos regalan a los directivos y la maquinita de hacer binladens.
Sin mas se despide la directiva nombrando personna no gratta al señor Amarrategui, por cierto añade en tu firma: ESTANCADO EN LA TERCERA DIVISION
3ª,4ª y 5ª Colombiana

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 10:50
Nada no hubo suerte, fui a la copa con toda mi artilleria a ver si podia contra el RaTeam pero no fue posible aunque le costo que no marco hasta el 81 cuando mi equipo ya no aguanto mas no se puede decir que jugaran mal partido una pena ya que hubiese sido una eliminacion mas que sonada
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 11:19
Que grande Arnolov!!!!!
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 23:57

HÉCTOR PEÑALOZA FIRMA LA HERÓICA "IN EXTREMIS"

El FC Asturias atraviesa un estado de forma que ni sus propios aficionados se pueden creer, y es que tras la victoria esta noche frente a Los Mojones (1-0), el equipo de Almere acumula ya 6 victorias consecutivas que permiten que los números del conjunto asturiano esta temporada sean más que esperanzadores (26 puntos en 11 partidos con 8 victorias, 2 empates y solamente 1 derrota)

El partido de esta noche era un complicado examen para los chavales, según comentaba su entrenador en rueda de prensa, ya que se trataba de un enfrentamiento directo en la lucha por el ascenso. Una derrota hoy podría haber eclipsado el pleno de victorias del equipo la semana pasada y parece que a los jugadores les afecto, ya que les costó, Y MUCHO, perforar la portería rival.

Tras una primera parte muy gris del conjunto asturiano, marcada por la lesión de FILIPE ANDRÉ y un dominio asfixiante del rival, el equipo se puso el mono de trabajo y supo crear ocasiones tras el descanso. Finalmente fue el ídolo local HÉCTOR PEÑALOZA quién, tras estar desaparecido la mayor parte del partido, marcó un precioso gol de vaselina en el minuto 88 que hizo enloquecer a la afición local.

El club, que ha salido muy reforzado de este encuentro, deberá aprovechar su pletórico estado de forma para continuar con su racha de victorias en un encuentro complicado que le enfrentará mañana al Gaz United (actual tercer clasificado de la división) para conseguir poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores y concentrarse en dar caza al Atila Kasac, intratable en lo que va de temporada.

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 14:42
ayer nueva victoria contra sanabria esta vez con un tempranero gol que costo mantener en el marcador pero lo gracioso es las cuentas cuando las miro me encuentro con algo que jamas me habia pasado desde que empece en esto en 2004

Venta de localidades - (100%)4.455.000 ?

CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 18:24
joder pues a cuanto tenias las entradas???
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 00:07
a 33? y la verdad es que creoq ue si las hubiese tenido a 39? tb lo hubiese llenado jajajaja lastima jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 09:32
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,ke takillazo¡¡¡¡¡¡¡....me conformaria con la mitad..macho

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 10:02
por cierto alguna sabeis que si le ha pasado algo a Lebo (dios no lo quiera) es raro que este tanto dias sin decir nada en el foro y la verdad es que se le echa de menos a el y a sus resumenes todo sea dicho

por cierto hoy juego otra vez contra el 2º (cosas de la vida se ha puesto segundo al perder el sanabria conmigo el lunes) y esta vez he puesto las taquillas a 39? a ver si lleno otra vez el 100% y me saco otros 5M de caja jejeje por cierto que estas taquillas tan abultadas se deben a que tengo el maximo de estadio asi que viene muuuuuuuucha gente a verme o eso se supone
CD Kart H. 2º Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 17:14
Creo que al Lebo le esta haciendo oritas gratis en el curre jajajaja, ya se sabe como va esto hoy en día.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 21:27
Originalmente publicado por ALI G

Creo que al Lebo le esta haciendo oritas gratis en el curre jajajaja, ya se sabe como va esto hoy en día.

y yo que estoy desgraciado y desde frebero pasado solo he podido currar 3 meses en mi curro estan contentos conmigo jajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 22:17
pues otra victoria aunque el CRF deberia hacerle una estatua a Jaraquemada y a Hjelmsted que han cortado una cantidad impresionante de ataques de mi equipo por cierto puse la taquilla a 39? y he echo esto:
Venta de localidades - (82%)4.703.949 ?

vamos que con un 18%menos de publico he ganado mas pasta que con un 100% a 33? 
CD Kart H. 2º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 22:45
Originalmente publicado por kerzior

pues otra victoria aunque el CRF deberia hacerle una estatua a Jaraquemada y a Hjelmsted que han cortado una cantidad impresionante de ataques de mi equipo por cierto puse la taquilla a 39? y he echo esto:
Venta de localidades - (82%) 4.703.949 ?

vamos que con un 18%menos de publico he ganado mas pasta que con un 100% a 33? 

Joder... y yo que flipe este lunes porque casi llego a 1,5M Sorpresa

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 03:24
porque os creeis que llevo tantas temporadas en 3º? desde que volvi hace casi 3 años me he dedicado a subir el estadio al max sin fichajes apenas por cierto curiosamente mañna vuelvo a jugar de nuevo con el 2º pero ninguno conseguira arrebatarme mi trono muhajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:36

porque os creeis que llevo tantas temporadas en 3º? desde que volvi hace casi 3 años me he dedicado a subir el estadio al max sin fichajes apenas por cierto curiosamente mañna vuelvo a jugar de nuevo con el 2º pero ninguno conseguira arrebatarme mi trono muhajajaja
Anda, anda, ni que estuvieras adrede en tercera xD. Por lo que yo se has intentado ascender mínimo en estas dos ultimas temporadas, pero los vagazos de tus jugadores no están por la labor y te torean en las segundas vueltas xD. 
Esperemos que no te pase esta vez jajaja.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:46
Por cierto, gane 1-3 al Cotanes Powr en copa (por mucho hormigón que echara) y el sorteo deparo un Machupichus - Lebowsky FC jajaja, que alegría, la que le voy a dar a Tamagochi y su banda de sicarios (Conrado y cia).

En el torneo empece de culo, cayendo frente al Rayo Flecha, pero bueno, el nivel empieza a ser tan grande que ya no soy el favorito, hay varios equipos a la par que el mio e incluso mejores.
De momento buen torneo de los equipos "pequeños" (Xoto, Gaz United, Norweed City.........) y también del Maikefc, que parece por fin decidido a colarse en cuartos.
La decepción el de siempre xDD

Saludos!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 19:49
Originalmente publicado por Lebowsky

Anda, anda, ni que estuvieras adrede en tercera xD. Por lo que yo se has intentado ascender mínimo en estas dos ultimas temporadas, pero los vagazos de tus jugadores no están por la labor y te torean en las segundas vueltas xD. 
Esperemos que no te pase esta vez jajaja.

esta claro que hace bastantes temporadas que tengo el estadio al maximo y estoy buscando el ascenso pero mis jugadores eran muy vagos ahora que con la primera vuelta que estoy haciendo mas me vale ascender este año jajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 21:47
Segunda ronda de la copa de Holanda:

Octavos de final de la copa de Holanda:

Pues me meto en cuartos por primera vez después de eliminar a mi primo y a mi colega, jajaja.
Ahora el ADRV 1924 Confundido

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  <1 4748495051 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.