|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 4243444546 72> |
Autor | |
vallehash
Usuario/a Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Valle del Kas Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2013 a las 23:58 |
cosas mas raras se han visto Lebowsky...es mas quitando el partido contra el ALL BLACK que a priori es el mas sencillo...los tres siguientes son contra CRF Manager, Alcor City y RA Team...y perder los tres partidos no es nada descabellado...ojala que no...pero todo puede pasar...y esos dos puntillos que dices pos ahora me vendrian de lujo...pero a ti te vienen mejor...ya que nadie a conseguido aun hacer bajar al U.Viera...si lo consigues pondras fin a 65 temporadas consecutivas en primera...toda una hazaña que yo creo que mereceria un articulo...jejejeje!
saludos y que cristian reparta suerte!
|
|
ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda Campeón de Copa (61ª edición) |
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2013 a las 10:03 |
Joder es cierto, no me había fijado que el U.Viera lleva toda la vida en primera, que crack.
Si no he contado mal a ganado 7 ligas y 6 copas, vamos todo un histórico. Pues no estaría mal hacerle una entrevista, le mandare comunicado. Tu a pesar de esos tres partidos has aumentado tu ventaja a 8 puntos, ahora si creo que se te escapa, gran temporada. Por cierto, he oído que Los Malditos piensa hacer autodescenso la próxima temporada, no se si sera cierto o solo un rumor.................... seria una gran perdida.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Fuenla
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 252 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2013 a las 00:03 |
vallehash, por que te crees que te di 1 punto para formar la seleccion holandesa??? esta temporada prometias... la que viene seraa mas dura con esas 3 semanas en 3 competiciones... A DISFRUTAR DE IL!
Eloy haciendo autodescenso?? NO me lo creo jejeje. Querra bajar su MR (ficha) un poquito creo yo... Bendiciones y disfruten lo que queda de temporada! RA Team= IC + Semis de Copa OLEEE
Editado por Fuenla - 03/Febrero/2013 a las 00:03 |
|
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)
RA Team 2ªHOLANDA |
|
Eloy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2013 a las 22:19 |
Sí, por desgracia me veo obligado a dejar un poco en segundo plano el juego y hacer autodescenso, pero no os preocupeis, porque no pienso dejarlo, cuando todo vuelva a la normalidad volveré e intentaré hacerlo con un equipo que iguale o supere el actual Un saludo!!! |
|
Inter Liga x 1 1ª División x 6 Copa x 5 I COPA POPULAR, II COPA POPULAR. |
|
xavier65
Usuario/a Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:10 |
Felicidades Eloy por la consecución de la Liga, espero que la PT aun estés por aquí, dando guerra, ya que se te encontrara a faltar.
Mis felicitaciones a Lebowsky, acabo de leer la crónica de la copa, parecía que estaba leyendo el periódico del día después, muy buena si señor.
|
|
CRF Manager - 1ª Holanda
|
|
vallehash
Usuario/a Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Valle del Kas Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:06 |
bueno...pos una temporada mas que se va...si me dicen a principio de temporada que voy a acabar cuarto...me habria reido en su cara...jajajaja...pero es furgol es asin...y a veces el octavo de la liga puede akabar cuarto...y ya de paso decir que x mi que no cambien el simulador ke va de perlas este...jajajajaja!
ahora viene el lio...a ver como aguanto la PT en tres competiciones con mi plantilla...q anda mas recortada que la sanidad y la educacion juntas...se hara lo que buenamente se pueda...y se pasara la gorra to lo ke me dejen...ke seran tres partidos... clin clin! y nada mas...enhorabuena a los premiados y a los que no...la temporada ke viene seguro ke os ira mejor Bendiciones y buenas noches!
|
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:50 |
Pasamos de pagina con otra temporada en Holanda eclipsada por el cutre-MUNDIAL A.
Enhorabuena a eloy (Los MaLditos) por sexto campeonato, todo indica que el ekipo se prepara para el autodescenso... espero que CRF Manager, MiH y ADRV 1924 den la cara en IL, SUERTE Yo me voy con Alcor City, Nusty Boys y R.B.Salzburg a hacer pupa por IC. Enhorabuena por esa copaza a xabier65 menudo crack!! estuvo super igualada, pero si en 120 min. no se atreve nadie empieza la loteria jejeje. El primer titulo de primer nivel ENHORABUENA mister! Y felicitar a todos los que an conseguido la permanencia, por que cada vez esta mas dura, suerte a CRF R.Madrid en su vuelta al infierno, animo! El domingo os presento a mi nuevo juve de 50, le voy a hacer el MESSI holandes!!! jeje ADIOOOSSSSSSS (jejeje)
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2013 a las 16:35 |
Ke raro se hace ver a Eloy de primero pero por la cola....suerte a todos para este año ke se presenta de lo mas emocionante!!!!
|
|
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|
vallehash
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2013 a las 12:42 |
bueno pues puedo decir que he salido vivo del primer partido de IL...no me esperaba un partido tan igualado...el partido se pudo decantar para cualquier lado pero al final resultado gafas...un puntito mu rico...a ver si en el siguiente damos la sorpresa!
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2013 a las 10:41 |
Otra dura temporada mas me espera........... la ultima me salve por los pelos, con un gran final de temporada de mi equipo después de estar 34 de las 38 jornadas en descenso, jejeje. Espero no sufrir tanto en esta.
Se espera una liga mas abierta con el auto de Los Malditos. Suerte a todos los que disputáis competiciones internacionales.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2013 a las 22:37 |
Lebowsky eso merece una auto-entrevista jejeje
Suerte en tu andadura por la EREdivisie y que sean muchas temporadas En competiciones internacionales, todos fuera... excepto los de IL, suerte para ellos!! ANIMO HOLANDA!!
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2013 a las 22:44 |
Gran trabajo de nuestro amigo Lebowsky!!
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1749 Grande tambien U.Viera!
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2013 a las 10:47 |
Gracias Fuenla, se me olvido poner ayer el enlace de la entrevista.
|
|
|
vallehash
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2013 a las 16:59 |
pues para mi sorpresa otro empate mas en IL...y con la machada a tiro...a ver si suena la flauta....no komo hoy que tamudo a estado a punto de darnos un punto ante el valladolid...que mano a sacao dani...el año ke viene nos vengaremos lebowsky xD
|
|
|
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2013 a las 16:57 |
[QUOTE=Fuenla] Lebowsky eso merece una auto-entrevista jejeje Suerte en tu andadura por la EREdivisie y que sean muchas temporadas En competiciones internacionales, todos fuera... excepto los de IL, suerte para ellos!! ANIMO
Mmm .... Seguire en la sombra... A ver si os sorprendo...jejeje |
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2013 a las 22:21 |
JAJAJAJAJA joder que alegria!! Que tenemos un equipazo en IC!!!
sorry un fallo! SUERTE TIO, y a todos los que resisten en IL
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2013 a las 23:35 |
Jajaja...no me extraña q no me vieras... En la primera jornada no me encontraba ni yo mismo para ver el resultado...y eso q sale en negrita...
Bueno...se hara lo q se pueda...,q las eliminatorias son mu duras.. |
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2013 a las 01:05 |
Grande Lebowsky la entrevista al club mas laureado de Holanda.
Da gusto tener un redactor en Holanda ke se implike tanto,. Y en cuanto a la liga parece ke el MIH esta destacandose en la lucha por el titulo....pero creo ke este año va haber emocion hasta el final...tiene buena pinta!!! jejejeje...y suerte a los ekipos en competiciones europeas,ke yo ya estoy fuera...
|
|
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|
ansite
Usuario/a U. Viera Antigüedad: 08/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2013 a las 12:02 |
Quería dar las gracias al "gran" Lebowsky por la entrevista, fué un placer contestarle a sus preguntas, y como dicen es un lujo tener un redactor holandés que informe de nuestra liga.
Suerte para ésta temporada a todos, yo espero no sufrir tanto como la última que escapé por los pelos. Salu2
|
|
U. VIERA - 1ª HOLANDESA
7 LIGAS 6 COPAS |
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2013 a las 13:45 |
ansite cuando vuelva a primera seremos grandes de nuevo ya lo veras domianremos holanda como lo hicimos antaño y de ahi al mundo solo va un paso jajajajaja
|
|
|
|
Responder | Página <1 4243444546 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |