![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 116117118119120 490> |
Autor | ||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Lo cierto es que el partido ha sido intenso, hasta el 0-3 (pero qué bonito suena al teclearlo).
y reconozco que he soñado con que caía otro u otros dos
![]() |
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
La liga la tienen ganada, quiero creer.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Yugays! El nuevo simulador os llama. En el hilo Pokal Serbien podeis apuntaros a la primera copa exclusivamente para yugoslavos. Fomentemos el buen rollo y metamosle caña al nuevo servidor.
Un saludo y os esperamos! P.D.: Que moña suena todo esto...
|
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
Maricón!
El plumi, claro |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
2-0 palmé contra el trampas.
Solo 8 chutes entre los 2 equipos, que poco xD
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
derrota esperada al dar descanso a todos mis cracks,
mañana ya vuelta a la senda de las victorias esperemos buen rollito nosfe con el trampasroja no? jajajaj ya me entere un poco del tema en su día!
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Buenísimo, yo lo consideraba un colaborador ejemplar (en su momento) hasta que te enteras de eso
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Ex-plumi! Aqui estas dos semanas sin publicar algo y te tiran del carro... Claro, como van sobrados de redactores
![]() |
||||||
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
Esta jornada, lo esperado.
Solo Bezanija pinchó y os quedaís sin las rondas que os iba a pagar.
Superpartido de la jornada::::::
Plan "B"
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Podrías haberme añadido como plan de siesta
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
Bueno, hoy toca ganar si o si al gran (xDDD) TrapisRojas!!
Por cierto, que hace el YeLoQueHay 3º? Manada de paquetes!!
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Mantiene el orgullo de tener una plantilla 100% yugoslava hasta que vuelva, y espero que sea pronto, por alli.
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
Lo de Manada de paquetes no va por los jugadores del Yeloquehay, que tiene mucho merito tener todo yugoslavos. Lo digo por los foreros que no consiguen superarle!! jejeje
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Calla, que hay algunos que en vez de equipos, parece que tenemos barcos a la deriva
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
velero en mi caso
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Yugays, yugays todos... xD Joder, os creia mejores... xD Todavia llego yo a primera y os gano xD (ni en broma
![]() |
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
meeeecawen, derrota inesperada, con esto no contaba el manager del River.
Mañana solo valen los 3 puntos. AVANTI
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Jimmy, tu chalupa se me ha metido entre las hélices y me has hecho perder dos puntos, jodío. Claro, que salvo el Legateam y Uchimata todos los de arriba han empatado. Para mañana....nos jugamos los puestos:
Y a ver que hace Nosfe contra el yeloquehay para que nos agrupemos todos.
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
creo q esa es mi unica funcion esta temporada xD |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Debería ganar si quiero aspirar a algo xD
Gané y bien al S.Fieles, porque no al Yelo? 3-0 al PalizónPaSegunda
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 116117118119120 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |