PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 156157158159160 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 20:14
Que de palos me dais... :( jajaja ya te acepte... aunque tórpemente jajajajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 21:06
Alguien me explica esto? pierdo contra el numancia y contra no se que equipo los primeros días, y en tres dias 2 a 0 al muchachos, 0 a 2 al afgano y hoy 1 a 2 al flanders, a este paso gano mi segunda liga... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 23:48
A mi nadie me dice nada del Mundial B... A este paso no hay ni suficientes candidatos....
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2013 a las 13:34
Joee venga esa gente que se animeee!! Que yo quiero jugaarlo
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2013 a las 16:11
Originalmente publicado por bonrotllo

Alguien me explica esto? pierdo contra el numancia y contra no se que equipo los primeros días, y en tres dias 2 a 0 al muchachos, 0 a 2 al afgano y hoy 1 a 2 al flanders, a este paso gano mi segunda liga... xD

Me tenes alquilado Bon! xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 21:58
La suerte no está conmigo esta temporada y me explico... 

Visto que a unknow le cuesta marcar goles era cuestión de arriesgar y esperar que se mantuviese en su estadística liguera de que con menos de 10 ocasiones no mete gol xD la cosa era o cerrarse o buscarle algo mas esperando que jugase con defensa de 3, decidí lo último y parecía salir como esperaba, el me atacaba y fallaba mientras que yo tenía un par de ocasiones a la contra hasta ahí contentísimo, la desgracia llega cuando se lesiona el MCO y me habían expulsado el otro MCO el viernes , sale un LD a organizar y claro... adios todo el plan , min 81 1-0 Adios

Pero bueno he durado 81 minutos vivo contra todo un equipo de IL que me sacaba MR y ME yo creo que hasta en los juveniles sin promocionar jajaja  hice todo lo que pude para intentar la sorpresa pero... todavía me queda un tiempo para competir a ese nivel...

Buen partidoBien

PD: Ha sido muy superior, eso creo que está claro jajaja

Editado por rudolf - 24/Febrero/2013 a las 21:59
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 22:26
Originalmente publicado por dee dee

Me tenes alquilado Bon! xDD

Jajajaja, tu bestia negra :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 17:49
Hola! Qué tal? Joer Rudolfs, estás hecho todo un estratega!! Si alguna vez tengo una duda táctica ya sé a quien preguntar Risa.

Bueno, aquí os traigo 2 noticias recién calentitas salidas del horno de Brasil. Tratan sobre los campeones de cada una de las divisiones de Brasil, de 1ª a 7ª, de la temporada pasada. Salieron con un poco de retraso y tras la paternidad del redactor jefe pues eso, que noticias de última hora Guiño. Pero bueno, aquí os dejo los enlaces:
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1754     --->De 1ª a 3ª División.
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1755     --->De 4ª a 7ª División.

Espero que os gusten sobre todo a los campeones. Saludos
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 17:59
Buenas las noticias Barbas! Y enhorabuena por tu pase en copa, ya bastante que me cargué a un primera, dos era demasiado pa mi ya jejejeje.
Rudolf dedícate a jugar al Age of Empires o al ajedrez jajaja Bueno me voy a prepapar el equipo que hay que empezar a darlo todo en liga ya.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 18:03
Originalmente publicado por LuchyTim

Buenas las noticias Barbas! Y enhorabuena por tu pase en copa, ya bastante que me cargué a un primera, dos era demasiado pa mi ya jejejeje.
Rudolf dedícate a jugar al Age of Empires o al ajedrez jajaja Bueno me voy a prepapar el equipo que hay que empezar a darlo todo en liga ya.

Gracias Lucky! Has sido un buen rival. Suerte ahora en la liga. Saludos
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 20:27
Buenas noticias Barbas

Soy un estratega malo jajaja solo se jugarles a los grandes, en liga soy pésimo jaja no es la misma motivación que cargarme cocos
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 01:09
Originalmente publicado por rudolf

La suerte no está conmigo esta temporada y me explico... 

Visto que a unknow le cuesta marcar goles era cuestión de arriesgar y esperar que se mantuviese en su estadística liguera de que con menos de 10 ocasiones no mete gol xD la cosa era o cerrarse o buscarle algo mas esperando que jugase con defensa de 3, decidí lo último y parecía salir como esperaba, el me atacaba y fallaba mientras que yo tenía un par de ocasiones a la contra hasta ahí contentísimo, la desgracia llega cuando se lesiona el MCO y me habían expulsado el otro MCO el viernes , sale un LD a organizar y claro... adios todo el plan , min 81 1-0 Adios

Pero bueno he durado 81 minutos vivo contra todo un equipo de IL que me sacaba MR y ME yo creo que hasta en los juveniles sin promocionar jajaja  hice todo lo que pude para intentar la sorpresa pero... todavía me queda un tiempo para competir a ese nivel...

Buen partidoBien

PD: Ha sido muy superior, eso creo que está claro jajaja

Muy buena lectura sí señor!

De echo estuve esperando a ver que táctica ponías, pero te desconectaste sin dejarla lista marica!!!! xD

Piensa que ahora mismo soy el 9 o el 10 goleador de primera, me salva que sólo llevo 2 goles en contra. En tu partido creo recordar que tiré a puerta 17 veces o algo así. Por desgracia es la tónica que llevo en las últimas temporadas...

CHOPED 1ª BRASIL!!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 01:35

Jajajajajaja eso fue lo más gracioso del día, me di cuenta que eres de los  que cambia tacticas y te estuve mareando la perdiz jajajajaj cada vez que te conectabas  te colocaba otra hasta que decidí dejarlos a un lado hasta minutos antes de la simulación xD me imaginé que te estarías acordando de mi un tiempo jajajja  

A mi también me esta destrozando la efectividad... hoy 14 tiros 0 goles me tiran 4 y me cascan 1, además otra expulsión, esta temporada el simulador me está dando con ganas porque creo muchas ocasiones y no meto ni una,me crean muy pocas pero me las cuelan y sufro lesiones y expulsiones con plantilla corta,ante eso no puedo hacer nada, aunque preparase los partidos a conciencia como el de copa es imposible luchar cuando te vienen asi :S  solo rezar porque cambie la suerte... que tendra que cambiar

Editado por rudolf - 26/Febrero/2013 a las 01:37
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 10:12

Jajajajajaja eso fue lo más gracioso del día, me di cuenta que eres de los  que cambia tacticas y te estuve mareando la perdiz jajajajaj cada vez que te conectabas  te colocaba otra hasta que decidí dejarlos a un lado hasta minutos antes de la simulación xD me imaginé que te estarías acordando de mi un tiempo jajajja  

A mi también me esta destrozando la efectividad... hoy 14 tiros 0 goles me tiran 4 y me cascan 1, además otra expulsión, esta temporada el simulador me está dando con ganas porque creo muchas ocasiones y no meto ni una,me crean muy pocas pero me las cuelan y sufro lesiones y expulsiones con plantilla corta,ante eso no puedo hacer nada, aunque preparase los partidos a conciencia como el de copa es imposible luchar cuando te vienen asi :S  solo rezar porque cambie la suerte... que tendra que cambiar

Pedazo de frikis los dos, no os dáis cuenta que el año pasado gané la liga sin tocas la tactica en toda la temporada? xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 19:32

Lista de Pre-candidatos al Mundial B

1ª Division:  

2ª Division: Lucky Tim

3ª Division:  

4ª Division:  

5ª Division:  Snikers

6ª Division:  

7ª Division:  

Hola! No se si lo habéis visto en el otro post, pero Betilos se apunta, lo único que está 2ª para subir a 1ª División. Y según Lucky Rudolfs también, porque dice que no va a subir Risa.
Saludos

Editado por barbasdastro - 26/Febrero/2013 a las 19:39
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 23:08
Pues que ellos se centren en lo suyo, q es subir, pq con el éxito que estamos teniendo me parece que no tendremos suficiente gente para presentarnos...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 23:37

Pedazo de frikis los dos, no os dáis cuenta que el año pasado gané la liga sin tocas la tactica en toda la temporada? xD

jajajaja! Marica! Eso es lo que tiene el simulador actual, que no merece la pena perder mucho el tiempo en las tácticas. Al final lo que cuenta es la ME y los jugadores veteranos que tengas! Eso y poner 5 medios!

Rudolf, demasiada juventud en la plantilla, aunque supongo que ya lo sabes... la 2ª brasileña no es fácil, más te vale que cojas la extra!

Y si, cuando vi todos los jugadores apelotonados en un lado pensé.... que cabrón, me está tomando el pelo! jajajaja! Y me fui a dormir porque curraba de noche! xDDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 23:38
Por cierto... cuando juega el Barcelona la final de Copa? xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 12:35
Originalmente publicado por unknow

Por cierto... cuando juega el Barcelona la final de Copa? xDD

Supongo que el mismo día que el madrid la final de champions, ya verás, tiempo al tiempo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2013 a las 09:57
Que forma de tirar la copa, no pude entrar a hacer alineacion despues de la interliga... resultado, eliminado :(
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 156157158159160 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.