![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 259> |
Autor | ||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
me estoy mosqueando ya esta temporada...
|
||||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
|||||
no te mosquees tanto, todos sabemos que lo de la temporada pasada fue una equivocacion y que lo que te pasa ahora, es lo normal...... |
||||||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
||||||
![]() |
||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||||
No veo muchas ganas de hacer mundial B, casi nadie de los de abajo habla por aquí...
|
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
||||||
|||||
Ni lo de la temporada pasada fue normal ni lo de esta tampoco, ni tanti nibtan poco (eso sí, nadie me quitará nunca esa liga ganada xD) |
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
||||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||||
Hola! Igual alguno de los equipos que participa en la Copa estaría interesado. Hay muchos equipos de 2ª y un buen equipo como el Snikers en 5ª. ¿Hasta que día hay para inscribirse? A ver si se pasan por aquí, lo leen y se animan. Saludos
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||||
Pero se ha abierto topic ya para el Mundial B?? Quien lo organiza?? yo por mi me apunto, si ninguno mejor que yo dice nada... jejeje
Edit. Ya he visto el post del Mundial B, lo dicho, si alguen se anima que cuente conmigo. Editado por LuchyTim - 19/Febrero/2013 a las 19:44 |
||||||
||||||
![]() |
||||||
carrancho ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 512 |
|||||
yo para el mundial b si hay mas equipos compatriotas interesados me apunto para hacer una buena selección brasileña.
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
bueno, al menos parece que se va animando el tema, si hay gente interesada suficiente nos presentamos como seleccionadores klaken y yo....
Hoy gano al muchachos... lo que hay q ver. xD |
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||||
Eso digo yo... lo que hay que ver! xD
|
||||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||||
![]() |
||||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|||||
Tu prepárate que el domingo te espera en copa una encerrona jajajajaja les tengo concentrados y todo para dar la campanada
![]() |
||||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Bueno, intentaré que te salga mal el tema, pero tal como está yendo la tenporada no se que decir, a estas alturtas ya he perdido más partidos que la temporada pasada ![]() |
||||||
C.E.Europa
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|||||
Me refería a unknow jajaj si no me equivoque al mirar juego copa contra el jajajaja |
||||||
pplucas!!
||||||
![]() |
||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||||
1ª Division: 2ª Division: 3ª Division: 4ª Division: 5ª Division: Snikers 6ª Division: 7ª Division:
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||||
Yo me animo al Mundial!! Vamos Brasil!! XD
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
1ª Division: 2ª Division: Lucky Tim 3ª Division: 4ª Division: 5ª Division: Snikers 6ª Division: 7ª Division:
|
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
||||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||||
Bon deja el vino! xDDD
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Yo también me animo a participar en el mundial B, ademas la PT mi equipo seguirá creciendo jajajaja si ascendiese a primera podría seguir participando?
|
||||||
pplucas!!
||||||
![]() |
||||||
|||||
Si subes a primera no, melón!
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
A mi que me dices, se ha equivocado él!! xD |
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
||||||
|||||
Ya te han respondido xD Y te envié un reto que no aceptaste!! doble melón!! |
||||||
C.E.Europa
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |