PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 323324325326327 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 18:18
Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por vicar C.F

y que quieres? jaaj me estas proponiendo apuntarme en la costura? jeje
Eres muy joven todavía, eso pega más para gente mayor (bonou, txopito, rraa...) xDDxDD

Jajaja, yo se coser botones Sobrao, de ai no me saques Lengua

vaya pajillero xDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 18:19
Palillo esta temporada lo vas a tener jodido para salvarte Fiuu

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 18:20

y que quieres? jaaj me estas proponiendo apuntarme en la costura? jeje
Eres muy joven todavía, eso pega más para gente mayor (bonou, txopito, rraa...) xDDxDD

Jajaja, yo se coser botones Sobrao, de ai no me saques Lengua

vaya pajillero xDDxDD

Y me lo dices tu? xDD

Tienes que tener ya artrosis en los dedos ajaj de las manuelasSonrisa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 18:21

Eso parece, aver que tal se da la temporada, spero salvarme , aqui estoy contento con las ganancias Risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 18:23

Eso parece, aver que tal se da la temporada, spero salvarme , aqui estoy contento con las ganancias Risa

Yo ayer palmé contra tomi, pero no veas que taquillazo tuve y mañana contra tu primo igual (aunque espero que se dé otro resultado)SobraoSobrao

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:15
y yo gano mi 2º partido consecutivo... jaja
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por Galván

y yo gano mi 2º partido consecutivo... jaja
Consolar ya has hechado la temporada con eso xDDxDD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:27
He ganado a Millonario, no sé quien dijo que iba a ser campeón de segunda...

PD: Reitero lo te que dije ayer Bien

Editado por Galván - 21/Febrero/2013 a las 22:27
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:07
Originalmente publicado por Txopito

Originalmente publicado por rraa69

Ya me dijo ayer Isma que habíais ganado un Mundial A, ya (habría que ver el nivel del resto de selecciones, jeje). Enhorabuena fieras!!
Voy a dar un poco de margen a Japón a ver (sobre todo el ambiente del foro, que para superar a este hace falta mucho) y si veo que es más de lo mismo volveré por aquí.

DonPa, sales en todos los lados de las notivias de Irlanda, no tendrá que ver que lo escribas tú, no? Jajajaja

Qué ha sido del camionero y de calatrava??

Con vuestro permiso me pasaré por aquí de vez en cuando a charlar un poco, vale?

Edit: Primer partido 5-0 arriba!!

Coño txopi.... que alegría.

Ahora mismito salía del Macumba como te han dicho estos degenerados, el vicio me puede.

¿Cómo te ha dado por volverte chinorris a estas alturas?
Me alegro de verte de vuelta en el juego y espero que recapacites y te vuelvas a Irlanda otra vez que no te veo con Kimono.

P.D. Cabrón... me abrieron investigación por el traspaso del MI que te vendí. Golpes

Te abrieron caso? Jajajaja. Ya lo siento tronko, imagino que por precio bajo, no?
Hostia, todavía existe el Macumba? El que estaba entre Rincón y Alfaro?

Quise darle una nueva oportunidad al juego y no sé por qué probé en Japón, aunque no descarto para nada volverme de nuevo irlandés si SM Bonou me lo permite Guiño.

La abrieron por tirarte toda la temporada haciendome transferencias y no pasar el reset 7 dçias después de la última.
Creian que me regalabas la pasta.Satisfecho
Txopito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:12

Ya me dijo ayer Isma que habíais ganado un Mundial A, ya (habría que ver el nivel del resto de selecciones, jeje). Enhorabuena fieras!!
Voy a dar un poco de margen a Japón a ver (sobre todo el ambiente del foro, que para superar a este hace falta mucho) y si veo que es más de lo mismo volveré por aquí.

DonPa, sales en todos los lados de las notivias de Irlanda, no tendrá que ver que lo escribas tú, no? Jajajaja

Con vuestro permiso me pasaré por aquí de vez en cuando a charlar un poco, vale?

Ahora mismito salía del Macumba como te han dicho estos degenerados, el vicio me puede.

Me alegro de verte de vuelta en el juego y espero que recapacites y te vuelvas a Irlanda otra vez que no te veo con Kimono.

P.D. Cabrón... me abrieron investigación por el traspaso del MI que te vendí. Golpes

Te abrieron caso? Jajajaja. Ya lo siento tronko, imagino que por precio bajo, no?

Quise darle una nueva oportunidad al juego y no sé por qué probé en Japón, aunque no descarto para nada volverme de nuevo irlandés si SM Bonou me lo permite Guiño.

La abrieron por tirarte toda la temporada haciendome transferencias y no pasar el reset 7 dçias después de la última.

Por lo menos tenías los comunicados. Además creo que ya comenté que posiblemente lo iba a dejar. Jejeje
C.D. Lerines
2ª División de Japón
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:14
Aquí tenéis al Macumba cuando todavía era discoteca decente por los años 80-90 creo.
Ahora es un negocio muchiiiiisimo más rentable, jeje.

Está a la salida de Rincón de Soto , si el pueblo de Llorente el del Atletic.
Un dato curioso: 3.500 habitantes 3 "whiskerías" que yo sepa.... vicio, vicio Babas

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:15

Por lo menos tenías los comunicados. Además creo que ya comenté que posiblemente lo iba a dejar. Jejeje

No hubo problema. Había contrato y comunicados.
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por chemis9

ese macumba jaja esta en rinconcreo

Que buitres, jaja.
El ayuntamiento no tendrán ni idea dónde está pero el Macumba lo conoce todo Dios. Fiuu

Editado por rraa69 - 21/Febrero/2013 a las 23:20
Txopito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 23:42

Originalmente publicado por chemis9

ese macumba jaja esta en rinconcreo

Que buitres, jaja.
El ayuntamiento no tendrán ni idea dónde está pero el Macumba lo conoce todo Dios. Fiuu

En esa carretera debe haber bastantes, ya que es muy transitada por CAMINONEROS
C.D. Lerines
2ª División de Japón
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 13:43
Mi ratón ha muerto!! , ahora tengo que utilizar este Llorar de risa

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 22:36
Esto es de traca ya...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por Galván

Esto es de traca ya...

xDDxDD

pD: no te preocupes que por lo menos yo he ganso con una goleada xDD xDD  (Como necesitaba esto después de los últimos resultadosFiuu)

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 23:03
He ganado a Poker.
Me parece que la liga ya tiene nombre. Rojo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 20:59

Ya tenemos firmaLengua

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 22:22

Ya tenemos firmaLengua

Responder Responder Página  <1 323324325326327 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.