![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 98> |
Autor | ||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: en línea Mensajes: 449 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
vas a hacer auto descenso? Oo
|
||
|
||
|
||
![]() |
||
9876 ![]() Usuario/a ![]() maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
|
|
||
![]() |
||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: en línea Mensajes: 449 |
|
no te rayes yo llevo 15 temporadas seguidas en tercera jajajajaja y mira parece que por fin despega mi equipo espero que no la cague simplemente tomatelo con calma y mira a ver en que puedes mejorar pero yo solo te daria un consejo, si no tienes el estadio al maximo suda de los resultados en este juego si no tienes el estadio al maximo dificilmente podras pagar las plantillas de super estrellas que hay en primera. asi que pasa de los resultados gana dinero amplia estadio, si bajas ascenderas de nuevo, y cuando tengas una ingente cantidad de pasta haras fichajes que ptenciar tu plantilla lo suficiente como para llevarte a 1º pero antes de todo eso el estadio.
|
||
|
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Suerte a todos en la nueva edición de LA FLECHA CUP
|
||
![]() |
||
![]() |
||
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
|
Yo juego como visitante y no he recibido el reto... lo envío yo o se cuenta como no presentado?
|
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Enviado tu Iván, en los amistosos da igual quien juega en casa y quien juega fuera.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
si que hay algunos vagos que sabienod que son locales no envian los retos jajajajajajajaja ;). PD: tras 15 temporadas en 3º este año pienso pegarle fuego MHUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
|
||
|
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|
Bueno pues ya hemos pasado una ronda de la copa de Holanda, que nadie dice nada.
Entre los foreros que por aquí pasamos hubo de todo. Mi equipo gano 0-4 al Sanabria de 3ª, el Kart Hadasth goleo 0-7 a un abandonado, el Khalyp. Machupichus se cargo a La banda por 2-0 y Cotanes Powr dio la sorpresa al eliminar a un 2ª, el Club Manoli, tras un emocionante partido que se resolvió en los penaltis tras el 0-0 final. Fuseros no tuvo suerte en el sorteo y fue emparejado con el RA Team, uno de los grandes de primera, al menos dio la cara y solo cayo por 1-0. Mala suerte tuvo el Pedrajs City que fue derrotado en la prorroga por el Heroes de segunda division por 1-2 tras ser mejor durante el partido. Maikelfc no tuvo opciones frente a Dimoni y perdió 3-0, ademas del Torresno, que como era de preveer cayo goleado 0-6 por el Badajoz. En la siguiente ronda Machupichus a tenido suerte al enfrentarse a Espartanos85 y Kart Hadasth mala al quedar emparejado con el verdugo del Fuseros, el RA Team. Lo mejor es el enfrentamiento que deben disputar Cotanes Powr y Lebowsky FC, es la primera vez que voy a jugar un partido oficial contra uno de mis colegas (en este caso mi primo, jejeje) y me hace mucha ilusión, hace tiempo que lo esperaba. |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
|
Pensé que tenía que retar el equipo que jugaba como local, Lebowsky acabo de retar al Atila Kasak para mañana, nos tocaba jugar hoy pero no me dí cuenta que servía igual si enviaba yo el reto ;) espero que no sea mucho jaleo ;)
|
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Según el calendario, jugáis mañana miércoles, como todo nuestro grupo, que hoy todavía estamos a Martes
![]() |
||
![]() |
||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
pues volviendo a la copa, fue una grata sorpresa mi pase de ronda....no me lo esperava para nada y menos enfrentandome a uno de los historicos como es el club manoli...pero como dice mi primo lewonski..un servidor ya cuenta los dias con mucha ilusion para enfrentarme a el en la copa....aunque mucho me temo que me dara "en tolos hocicos", pero bueno.
lo mejor de la copa la caja que se hace.........uuuuuuuuummmmmmmmmm ke ricos petrodolares¡¡¡¡ y mañana empieza el "torneo la flecha"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo paseis por alto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
severo correctivo se ha llevado hoy la banda al perder por 6-1 en mi estadio despues de ponerse por delante en la primera ocasion del partido (el unico equipo que hasta ahora a conseguido ir por delante en el marcador contra mi equipo) pero que no pudo aguantar la presion y tras hacer una gran primera parte se vino abajo y no pudo aguantar las acometidas de mi equipo. mañana me espera espartaos en autodescenso
|
||
|
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|
No Ivan, como os pongo en el correo da igual quien rete. Reta tu siempre que puedas porque hay alguno que como esperes su reto no jugáis el partido hasta navidades ![]() Edit: Por cierto, ninguna sorpresa en la primera jornada jugada hoy, ganaron todos los de la categoría superior (alguno se llevo un correctivo xD), los puntos Beta y Nota todavía a estrenar.
Editado por Lebowsky - 20/Febrero/2013 a las 11:47 |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
|
Lebo yo tengo una dudo respecto a los trofeos Beta y Nota que no se realmente como funcionan si te soy sincero
|
||
|
||
![]() |
||
|
Uno es el trofeo de matagigantes para q nos entendamos, por ejemplo si me ganas a mi o a Lebo que estamos en categorías superiores consigues puntos. Y el otro es todo lo contrario cuando pierdes contra equipos de categoría inferior a la tuya, es como ser el peor equipo del torneo. No me queda muy claro cual es cual.
Por cierto mañana juego contra el Karnd KADAST op op op op contra Kart Kadast op op op op, jajajaja suerte tío. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Mas o menos es loo que a comentado ALI G , pero lo explico mejor para el que aun no sepa como va. El trofeo BETA es para el equipo que peor torneo halla hecho, si un equipo que esta en 3ª pierde contra uno que esta en 6ª, el de tercera se lleva 3 puntos Beta. Es un trofeo que los de 7ª no pueden ganar, claro esta, y que tienes mas posibilidades de llevártelo si estas en 1ª o 2ª. Un trofeo que no quiere nadie, jajaja. Y el trofeo NOTA es lo contrario, si uno de 7ª gana a uno de 3ª se lleva 4 puntos Nota, es como digamos al equipo revelación del torneo, yo por ejemplo al estar en primera no puedo ganarlo. También pueden pasar cosas raras, como que el campeón se lleve el Beta jajaja, como ya ocurrió una vez, cuando el Pakete.f.c hizo una liguilla penosa, se clasifico de milagro para cuartos hinchado de puntos Beta y luego nos fue eliminando a todos hasta llevarse el titulo xD.
|
||
||
![]() |
||
|
vale ya me ha kedado mas o menos claro.
tonces como hoy le he gando a "machupichis" me llevo uno por cierto que desde la entrevista ali no ha sido capaz de ganarme un partido y el tamagochi parece de paca paida se ve que VON TIMBERG le ha cojido ya la matricula al japo jajajajaja
|
||
|
||
![]() |
||
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
|
No entiendo como he podido perder con el Pedrajs y el Cotanes Powr ese, si he salido con todo!!!!!!!!!! xD.
Encima de goleada, pero que pasa aquí!!!!!!!!!. Ahora la gente deja de ir al campo, me están aplicando el 5% porque el Administrador quiere que haga fichajes, pero que es mi equipo oiga usted, metase en sus asuntos y deje que mi gente vaya al campo xD. |
||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||
![]() |
||
|
Esooooo es, bien dicho!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
|
jajaja!!esq cn mi eqipazo normal q perdieras, pero con el cotanes...si son unos paqetazos!!!yo tenia la cosa d q le ganaras, y si ademas salias con todo...este simulador a debido d fallar,jejeje x otra parte lo d la taqilla es normal, l cotanes no vende nada, tenias q aber regalao algunas entradas x los colegios o algo asi,jejeje ![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |