|
Ligas de España |
Responder | Página <1 119120121122123 247> |
Autor | |
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2013 a las 14:38 |
Hola a todos, de momento para mi equipo está siendo un semana de lujo, a ver si lo rematamos hoy contra Ath Bilbao, en lo negativo pues que robaron ayer el POR que tenía cedido y ahora estoy jugado con el suplente y buscando uno cedido en el mercado, tarea no fácil a éstas altura ya que debe acercarse a las pretensiones económicas tanto de cesión como de ficha que suelo condicionar, espero conseguirlo de aquí al debut en IL. Saludos y suerte.
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2013 a las 22:40 |
Mucha suerte dunes en tu busqueda. A ver si lo consigues pronto
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2013 a las 22:40 |
Pues nada, no digo no pio, seguimos hundidos en el pozo
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2013 a las 22:44 |
Pues hoy vistoria ajustadita 1-0, y terminamos una semana casi de pleno. 13 de 15 y 0 goles en contra.
A ver el domingo en IC y copa a ver q tal se nos da. Animo ruli y loki, a remontar.
|
|
|
|
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2013 a las 23:12 |
Gracias Bara, todavía sigo buscando, pedí precio de algunos, a ver si se conectan y me contestan. En lo deportivo perfecto, 5 de 5, líder aunque por goles y 15 puntos y en el casillero, habrá que disfrutarlo mientras dure. El Domingo estreno en IL contra Ilerda líder de Suecia, será muy difícil, pero no imposible, y en copa un 3ª, pero tampoco hay que relajarse que ya se sabe.
Me cuesta ver a Ruli en descenso, ánimo que seguro que remontas. Suerte a todos lo que juega partidos Inter y también en la copa. Saludos.
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2013 a las 01:21 |
Nosotros hoy hemos empatado contra Ostadar, y realmente merecimos ganar. Dominamos el partido e hicimos el doble de ocasiones, pero bueno, seguimos con muchas fuerzas.
En copa nos ha tocado un equipo de estos nuevos (Sestao River) con "buenos" jugadores, esperemos que no de la sorpresa... Rulito, no te desanimes que menuda semanita tenias... |
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2013 a las 09:25 |
pues nosotros aunque de manera inmerecida ya que loki tuvo mas ocasiones que nosotros conseguimos llevarnos los 3 puntos y hacen que la semana haya sido decentita...
ahora a por el pase tanto en inter como en copa, que la verdad esta dificil los dos partidos pero vamos a por todas..... suerte a los que tengais alguna competicion el finde....
|
|
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2013 a las 13:31 |
Lo de Intercopa de hoy ya es la traca final. Voy ganando 2-1, me expulsan nada menos que a 2 jugadores, en el 88 me empatan, hay prorroga y en la prorroga con dos menos lo normal es que pierdas, aunque juegues con uno de septima, y es lo que pasó.
En la copa lo suyo ya es hasta caer eliminados, y centrarme en la liga, pero sin suerte poco se puede hacer y yo no soy de tener suerte.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2013 a las 14:20 |
La verdad es q has tenido mucha mala suerte. Si te consuela, piensa q a peor no va a ir. Esta noche ganas y en copa y a remontar
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2013 a las 14:21 |
Victoria en la prórroga. Primera vez q paso ronda.
Esta noche, contra Minx. No será fácil. Suerte a todos
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2013 a las 23:59 |
Bueno,oues seguimos enrachados y pasamos ronda en copa.
Manana mamain en liga. |
|
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2013 a las 09:44 |
bueno...ayer cara y cruz...
pasamos de ronda en Europa pero caimos en copa, asi que una competicion menos a ver si tenemos suerte y podemos pasar otra rondita en europa y ya estariamos contentos
|
|
MadMartigan
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2013 a las 12:15 |
Por mi parte victoria en copa y tambien en IL, en esta ultima me la juego el proximo domingo nada menos que contra el Muchachos brasileño , ya que el tercer partido es un autodescendido... ahora a centrarse en liga y comenzar la copa de rulito
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2013 a las 22:23 |
Empieza la semana y empieza igual que la semana pasada, con un empate no merecido ya que mereci perder. Espero que la semana no sea igual que la anterior.
En lo que se refiere a la copa consegui una vistoria contra un equipo de tercera, la siguiente ronda ya sera mas complicado, nos toco bilbao. A ver como va
|
|
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2013 a las 18:15 |
Empezamos la semana con derrota ante Huelves, como era de esperar xD
En domingo en copa pasamos a la siguiente ronda dándonos un paseo, el próximo domingo nos enfrentamos a Mamain. Por cierto, enhorabuena a Mora, Bara y Emilio por el pase a la siguiente fase de la IC. Lástima loki por las expulsiones que condicionaron tu partido, a la próxima más y mejor! |
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2013 a las 20:49 |
nosotros ayer victoria mas ajustada de lo esperada ante rowan pero 3 puntos al casillero
hoy ante hush a ver si seguimos puntuando....
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2013 a las 22:10 |
Pues llego la primera derrota. Pudo haber pasado cualquier cosa, tal vez el empate hubiera sido mas justo. Pero bueno, se hizo buen partido.
Mañana contra Vaski, a ver si conseguimos puntuar.
|
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2013 a las 22:44 |
A mi por fin me llego la primera victoria hoy. Aunque el resutado ha sido algo abultado nos ha costado bastante conseguirla.
A ver si mañana podemos seguir sumando, aunque contra Emilio sera dificil
|
|
|
makito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2013 a las 03:48 |
Nosotros hemos conseguido nuestra segunda victoria en esta temporada jeje, contra Rowan. Dominamos el partido y nos llevamos los 3 puntitos para casa. Mañana contra Mora, a ver si conseguimos ganar el partido.
|
|
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2013 a las 12:02 |
Espero que esta noche no me cortes la racha, que llevo 9 victorias en 9 partidos, a ver si sigue la racha. Ya mañana vuelves a ganar, pero hoy...
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
Responder | Página <1 119120121122123 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |