PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 111112113114115 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 21:23
Jeje, pues no..... No perdi.... 0-4 gane jeje

Editado por freddyhard - 15/Febrero/2013 a las 21:31

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 23:00
3-0 al Bayon Team.

El lunes contra el TISNAOS, todo dios le mete palizas, a mi me empata o me gana, lo veo claro.

Suerte a todos para el domingo en competición internacional, yo con pasar varias rondas me daría con un cantito en las pelotas .. veremos, partido a partido.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 23:14
LO SABÍA!!!!!! Puto uchimata!!!! Me ha metido cuatro!

Lo de puto como expresión, ¿eh? No vayais a pensar que tengo malo perder ni nada parecido.

Nchts!!!

El domingo en intercopa veremos por donde asoma el sol.

La copa debiera ser sencilla, por la tarde.

y la jornada del lunes contra rivermimo. Estooooo guau. A saber que pasa.

Eso sí, a ver si cambiamos de lider que ya aburre siempre el mismo. :-) ESto quiere decir que Yeloquehay tiene que hacer los deberes si quiere ser lider. Si no, volveremos al yebisahto.

¡Quiero ser lider en lugar del lider!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 00:41
Pues si que estais bien ahi arriba xD Yo 0-4, victoria y sin mas historia xD Ah si, millones al estadio xD

Suerte a todos en el debut internacional!! ;)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 01:35
Originalmente publicado por Mugiwara

Pues si que estais bien ahi arriba xD Yo 0-4, victoria y sin mas historia xD Ah si, millones al estadio xDSuerte a todos en el debut internacional!! ;)

Gracias!

A ver si pasamos todos... aunque a mi me van a dar la del pulpo...

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 03:01
Originalmente publicado por freddyhard

12 a 6 en remates que injusticia.. aunque hay q reconocer q tiene jugadores mejores por lo pronto no se si sera parametro pero la derrota coincidio con la entrada del LI... que a mi criterio no encaja con la tactica pero es lo unico que habia
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 03:09
por cierto nosfe tu paketon a errado un penalty en los amistosos, espero no lo haga en liga XD
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 05:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por freddyhard

12 a 6 en remates que injusticia.. aunque hay q reconocer q tiene jugadores mejores por lo pronto no se si sera parametro pero la derrota coincidio con la entrada del LI... que a mi criterio no encaja con la tactica pero es lo unico que habia

Pues si, este simulador hace lo q le sale del bolo, algo similar me paso con el empate con el astholfos q tire mas q el y empatamos...
No creo que sea por el LI, es mas, hoy por equivocacion he jugado con un EI como LI y tactica 442 y en realidad era un 343... Y gano 0-4... Impredecible....

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 10:52
Fubol es fubol, que decía Vujadin Boskov.

Yo también tiré con todo, y no metí ni uno. Luego expulsión a todas luces injusta y el acabose.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 18:24
El simulador recoloca a todos los jugadores al inicio del partido. Un EI va a jugar de EI lo pongas donde lo pongas, igual que el LI. No así con el POR, claro.

Rocky, yo antes de ayer sí que tiré con todo contra el YebisaH y tirando más que nunca, me la clavó como nunca.

Luego, con todos los reservas contra el Bayon Team, le metí el 3-0 en 20 minutos .. nadie entiende el simulador, pero no de ahora .. desde hace 10 años que estoy aquí xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 18:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El simulador recoloca a todos los jugadores al inicio del partido. Un EI va a jugar de EI lo pongas donde lo pongas, igual que el LI. No así con el POR, claro.

Rocky, yo antes de ayer sí que tiré con todo contra el YebisaH y tirando más que nunca, me la clavó como nunca.

Luego, con todos los reservas contra el Bayon Team, le metí el 3-0 en 20 minutos .. nadie entiende el simulador, pero no de ahora .. desde hace 10 años que estoy aquí xD

pero entonces si cierro al lateral se abre solo??? o mientras este cerca de la zona amarilla se queda ahi... porque sino para que armo las tacticas
Mundial XVIII - XIX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 19:20
Fubol es fubol.

Cava hondo, echa basura, y cágate en los libros de agricultura.

Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 19:35
Originalmente publicado por Rocky

Fubol es fubol.

Cava hondo, echa basura, y cágate en los libros de agricultura.

si, futbol es futbol, huecos son huecos y mi flanco izquierdo queda hecho una autopista
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 20:46
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En teoria si pones a un jugador fuera de su radio de accion rinde menos, pero eso solo en teoria...

y si en tactica tienes 442 y en jugadores realmente es un 343 imagino que penalizara de algua forma en rendimiento....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 22:13
Sí, eso también lo he leído, pero de siempre he tenido entendido (dicho por el Admin, vaya) que si tú pones a un EI de LI, no juega en esa posición, el simulador lo recoloca como delantero.

Me parece que lo que dices SI tiene sentido con el simulador nuevo. Con la castaña que tenemos ahora, donde tiras los dados y eso que sale es lo que pasa, diría que no.

Lo de que rinde menos es (DIRIA) con jugadores de la misma posición (o defensas, o medios o delanteros) que si pones un MI de MD, rinde menos, pero si es fuera de ese centro del campo y pones un EI de MI, el simulador entiende que juegas con otro delantero y no un medio.

Igualmente yo no me comería mucho la cabeza, no hay quien entienda el simulador, no es de ahora, es de siempre xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 22:42
ademas para q tratar de entender a un simulador que ya se va
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 22:47
Bueno ya se va ... llevan diciendo eso meses xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 00:45
Entonces si recoloca los jugadores el simulador para q leches sirve el apartado de tacticas pq si es asi es una pamplina....

En fin... Haya el simulador q haya seguira siendo la misma castaña, fijo....

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 14:12
A la postre es una fórmula con cálculos porcentuales.

Lo importante de verdad es que he pasado ronda en intercopa!!!!

VI!!!! VA!!!!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 14:19
Pues yo me bajo en 1ª ronda, 3-0 me metieron, no puede ser que no metamos ningún gol de 9 chutes, así no vamos a ninguna parte.
 Responder Responder Página  <1 111112113114115 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.