![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 490> |
Autor | ||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jeje, pues no..... No perdi.... 0-4 gane jeje
![]() Editado por freddyhard - 15/Febrero/2013 a las 21:31 |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
3-0 al Bayon Team.
El lunes contra el TISNAOS, todo dios le mete palizas, a mi me empata o me gana, lo veo claro. Suerte a todos para el domingo en competición internacional, yo con pasar varias rondas me daría con un cantito en las pelotas .. veremos, partido a partido.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
LO SABÍA!!!!!! Puto uchimata!!!! Me ha metido cuatro!
Lo de puto como expresión, ¿eh? No vayais a pensar que tengo malo perder ni nada parecido.
Nchts!!!
El domingo en intercopa veremos por donde asoma el sol.
La copa debiera ser sencilla, por la tarde.
y la jornada del lunes contra rivermimo. Estooooo guau. A saber que pasa.
Eso sí, a ver si cambiamos de lider que ya aburre siempre el mismo. :-) ESto quiere decir que Yeloquehay tiene que hacer los deberes si quiere ser lider. Si no, volveremos al yebisahto.
¡Quiero ser lider en lugar del lider!
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Pues si que estais bien ahi arriba xD Yo 0-4, victoria y sin mas historia xD Ah si, millones al estadio xD
Suerte a todos en el debut internacional!! ;) |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Gracias! A ver si pasamos todos... aunque a mi me van a dar la del pulpo... ![]() |
||
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
12 a 6 en remates que injusticia.. aunque hay q reconocer q tiene jugadores mejores por lo pronto no se si sera parametro pero la derrota coincidio con la entrada del LI... que a mi criterio no encaja con la tactica pero es lo unico que habia
|
||
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
por cierto nosfe tu paketon a errado un penalty en los amistosos, espero no lo haga en liga XD
|
||
||
![]() |
||
|
Pues si, este simulador hace lo q le sale del bolo, algo similar me paso con el empate con el astholfos q tire mas q el y empatamos... No creo que sea por el LI, es mas, hoy por equivocacion he jugado con un EI como LI y tactica 442 y en realidad era un 343... Y gano 0-4... Impredecible.... |
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Fubol es fubol, que decía Vujadin Boskov.
Yo también tiré con todo, y no metí ni uno. Luego expulsión a todas luces injusta y el acabose.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
El simulador recoloca a todos los jugadores al inicio del partido. Un EI va a jugar de EI lo pongas donde lo pongas, igual que el LI. No así con el POR, claro.
Rocky, yo antes de ayer sí que tiré con todo contra el YebisaH y tirando más que nunca, me la clavó como nunca. Luego, con todos los reservas contra el Bayon Team, le metí el 3-0 en 20 minutos .. nadie entiende el simulador, pero no de ahora .. desde hace 10 años que estoy aquí xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
pero entonces si cierro al lateral se abre solo??? o mientras este cerca de la zona amarilla se queda ahi... porque sino para que armo las tacticas
|
||
||
|
||
![]() |
||
|
Fubol es fubol.
Cava hondo, echa basura, y cágate en los libros de agricultura.
|
||
Rocky
||
![]() |
||
|
si, futbol es futbol, huecos son huecos y mi flanco izquierdo queda hecho una autopista
|
||
||
![]() |
||
|
En teoria si pones a un jugador fuera de su radio de accion rinde menos, pero eso solo en teoria... y si en tactica tienes 442 y en jugadores realmente es un 343 imagino que penalizara de algua forma en rendimiento.... |
||
||
![]() |
||
|
Sí, eso también lo he leído, pero de siempre he tenido entendido (dicho por el Admin, vaya) que si tú pones a un EI de LI, no juega en esa posición, el simulador lo recoloca como delantero.
Me parece que lo que dices SI tiene sentido con el simulador nuevo. Con la castaña que tenemos ahora, donde tiras los dados y eso que sale es lo que pasa, diría que no. Lo de que rinde menos es (DIRIA) con jugadores de la misma posición (o defensas, o medios o delanteros) que si pones un MI de MD, rinde menos, pero si es fuera de ese centro del campo y pones un EI de MI, el simulador entiende que juegas con otro delantero y no un medio. Igualmente yo no me comería mucho la cabeza, no hay quien entienda el simulador, no es de ahora, es de siempre xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
ademas para q tratar de entender a un simulador que ya se va
|
||
||
![]() |
||
|
Bueno ya se va ... llevan diciendo eso meses xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Entonces si recoloca los jugadores el simulador para q leches sirve el apartado de tacticas pq si es asi es una pamplina....
En fin... Haya el simulador q haya seguira siendo la misma castaña, fijo.... |
||
||
![]() |
||
|
A la postre es una fórmula con cálculos porcentuales.
Lo importante de verdad es que he pasado ronda en intercopa!!!!
VI!!!! VA!!!!
|
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Pues yo me bajo en 1ª ronda, 3-0 me metieron, no puede ser que no metamos ningún gol de 9 chutes, así no vamos a ninguna parte.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |