PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 316317318319320 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 23:40
Por cierto, vaya repasito de NENE a Isma!! jajajajaja A ver con que nos sale ahora...

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 23:47
xDDxDD Isma ya no es lo que era Fiuu
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 00:09
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por rraa69

Hola maricas.
¿Como os va?
Bueno se acabaron las vacaciones de auto y desde ahora comienza el duro trabajo de colocar al Glorioso Betis Arena en la cúspide de las Divisiones de Irlanda.

Ya sabéis que no siempre puedo conectarme pero a partir de ahora lo haré más a menudo.

Necesito un favor: 12 kilos para robar un pipiolo y hacerlo hombre en mi equipo.
No sé si necesitaré todo, parte o nada.... pero no quiero quedarme sin él por 1 kilo que me falte.

En cuanto me lo permita el sistema devuelvo la pasta aunque me quede en números rojos.

Gracias de antemano y arríba la REPÚBLICA DE IRLANDA. 1r Puesto
Sigues necesitando pasta? Estoy en negativo pero si necesitas algo dímelo Bien

La verdad que si me vendría bien.
Grcias Vicar.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 00:10

Hola maricas.
¿Como os va?
Bueno se acabaron las vacaciones de auto y desde ahora comienza el duro trabajo de colocar al Glorioso Betis Arena en la cúspide de las Divisiones de Irlanda.

Ya sabéis que no siempre puedo conectarme pero a partir de ahora lo haré más a menudo.

Necesito un favor: 12 kilos para robar un pipiolo y hacerlo hombre en mi equipo.
No sé si necesitaré todo, parte o nada.... pero no quiero quedarme sin él por 1 kilo que me falte.

En cuanto me lo permita el sistema devuelvo la pasta aunque me quede en números rojos.

Gracias de antemano y arríba la REPÚBLICA DE IRLANDA. 1r Puesto
Sigues necesitando pasta? Estoy en negativo pero si necesitas algo dímelo Bien

La verdad que si me vendría bien.
Grcias Vicar.
Ya te los mandé  que es que he llegao hace nada XD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 01:31
Originalmente publicado por bonou2

Por cierto, vaya repasito de NENE a Isma!! jajajajaja A ver con que nos sale ahora...
Le han expulsao uno... ademas si ves la posesión y la diferencia de tiros entre uno y otro es un robo (al igual que mi partido, ya que estamos) Incrédulo

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 01:54

Le han expulsao uno... ademas si ves la posesión y la diferencia de tiros entre uno y otro es un robo (al igual que mi partido, ya que estamos) Incrédulo

pues eso, ya lo ha explicado Dani por mí jaja, de todas formas, sí, ya no soy el que era, pero jode que me peguen estos robos, que incluso jugando con 10, le he metido 52-48 de posesión y 17-10 en tiros
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 14:25
Esta noche me las veo con Narita 2.0.
1º contra 4º.... a ver que tal se portan mis chicos.
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 21:10
Me queda poco por aquí...
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 22:04
En fin por fin empiezo una temporada como toca. Llevo 7 puntos mas que la pasada temporada. Bibah yo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 22:12
Originalmente publicado por martir

En fin por fin empiezo una temporada como toca. Llevo 7 puntos mas que la pasada temporada. Bibah yo

Jaja y yo por fin gano, al rival que el año pasado solo perdió un solo partido en tercera. Ya era hora!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Galván

Yo no comprendo como he podido perder hoy, y ayer solo empatar...

jaja, no lloro, solo quiero que alguien me lo explique xD

La temporada pasada con el mejor equipo de los primeros 15 puntos saque 2 creo. Te he pasado la maldicion
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 00:15
Originalmente publicado por DonPalillo

que te pasa cebolla?

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 03:48

que te pasa cebolla?

a lo mejor esperaba ganarme... jaja encima que me ha metido un gol porque me han expulsado uno... Que llevo 2 expulsiones seguidas, vaya cachondeo
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 19:17
Originalmente publicado por Ejido C.D

que te pasa cebolla?

a lo mejor esperaba ganarme... jaja encima que me ha metido un gol porque me han expulsado uno... Que llevo 2 expulsiones seguidas, vaya cachondeo

jaja, vaya guarro eres!
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 22:16
Joder, que puta mala suerte, me expulsan uno en el 50, y me gana en el 89, aguantando con 10 para nada ¬¬

cultural Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cultural Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 00:02
Bueno muchachos he tenido un poquito de tiempo y voy a pronosticar un poquito la Primera División de Rep. Irlanda, hace tiempo que no habia entrado, pero intentare estar con vosotros.

CAMPEON:

Solo veo dos posibilidades, y va a ser una lucha muy digna, y creo que hasta el final no sabremos el campeon de primera. Esta lucha estará entre MITCH YO y MURGI.

INTERLIGA:

Con lo que he dicho anteriormente MITCH YO y MURGI ya estarian clasificados para la interliga. Pero, habria otros dos puestos. Veo tres equipos que podrian luchar por estar en la proxima edicion de Interliga y esos equipos son: NENE, EJIDO y TUTUS.

INTERCOPA
:

En la intercopa quedarian dos plazas, ya que de los tres de arriba dos irian a Interliga y el otro a Intercopa. En esta lucha voy a poner 3 equipos que se pegarian entre ellos para lograr plaza, estos serian: RARA AVIS, VICAR y ALL BCN.

DESCENSO:

Un puesto de descenso creo que va a estar muy claro, que es VELEZ. Los otros tres puestos va a estar mucho mas complicado: COÑETA, HEROES, DONPALILLO, SEEDORCLUB, ATH. BILBAO, SANTA MARIA, FCBACHELONA y SD ROUPA.

Los equipos que no he puesto aqui, tendran una temporada tranquila en cuanto a descenso y no llegaran a puestos europeos.

Deciros tambien que tengais mucha suerte y haber como termina la temporada.

CULTURAL 2ª REP. IRLANDA.
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 00:02
¿Ath. Bilbao el 1º?

Dejad de tocaros las pelotas de una vez.... Golpe

Editado por rraa69 - 15/Febrero/2013 a las 00:04
cultural Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cultural Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 00:13
2ª DIVISION REP. IRLANDA

En segunda me la voy a jugar mucho mas.

CAMPEON

Creo que el Campeon de la 2ª division y con "bastante" facilidad va a ser ADLO

ASCENSO

A ADLO le van a acompañar a la primera division GALVAN XIII, LABORAL y MILLONARIO

DESCENSO

Creo que hay tres claros para bajar de categoria PERRACO, RAIDCAT y INTERVIU. El otro puesto se lo jugaran PUCELO, FULGENSI y CULTURAL.

2ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 12:30
Jaja, yo discrepo en primera, a Ejido le metería en la lucha por el título, siempre ha de estar ahí.

En 2ª no he empezado demasiado bien, ójala se cumpla ese propósito jaja

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 13:57
Vicar:
Me imagino que hoy me entre el nuevo.
Me acuerdo de lo tuyo... Bien

Responder Responder Página  <1 316317318319320 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.