PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2526272829 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 16:38
Originalmente publicado por Jaime04

Hola!

Me han multado por envío de comunicados, por favor, me podéis decir por qué comunicado he sido multado.

Gracias!

Este es el mensaje:

Hola compatriota! Te escribía por saber si ibas a ir a por el ascenso la temporada que viene y te interesara algún jugador cedido de mi equipo. Por favor, si te molesta que te escriba disculpa las molestias y dímelo para no volverlo a hacer. Un saludo!

Saludos

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 18:21
Originalmente publicado por BET.IS

Originalmente publicado por Jaime04

Hola!
Me han multado por envío de comunicados, por favor, me podéis decir por qué comunicado he sido multado.
Gracias!
Este es el mensaje:Hola compatriota! Te escribía por saber si ibas a ir a por el ascenso la
temporada que viene y te interesara algún jugador cedido de mi equipo.
Por favor, si te molesta que te escriba disculpa las molestias y dímelo
para no volverlo a hacer. Un saludo! Saludos

Supongo que no me podéis decir quien ha sido, pero ya hay que tener mala leche para no contestarme el usuario diciéndome que sí le molesta y que no le escriba, aunque denuncie en cualquier caso, más que nada para que yo sepa quién es y no le vuelva a escribir.

En cualquier caso la multa es de 200.000 ?, ¿por qué? ¿2 personas han denunciado el mismo comunicado o hay otro comunicado denunciado?

Gracias!
Halamadrid - 1ª Turquía
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 18:41
La multa es de 200.000 por:
Alerta.png Cada comunicado denunciado como SPAM, y que así lo consideremos, será sancionado con 200.000 euros.
De todas formas aqui en este enlace de la wiki lo explica todos bien y lo siento no puedo decirte quien es el que marco este mensaje como spam, espero haberte servido de ayuda.
http://wiki.pcliga.net/index.php/Spam

Editado por BET.IS - 13/Febrero/2013 a las 18:44
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 19:46
Pues perdona porque estaba convencido de que eran 100.000 ?, no sé si se ha cambiado o lo recordaba mal.

Gracias por tu ayuda, y por la rapidez!! Lo malo es que tengo una lista de "amigos" del juego y si creo que les puede interesar algún jugador cedido les escribo y me suelen contestar que no les molesta y que les siga escribiendo, nos deseamos suerte,... esas cosas que tienen los juegos en red, pero tengo un garbanzo negro que no doy con él, y tampoco voy a dejar de escribirme con todos porque uno me denuncie y no me diga nada!!
Halamadrid - 1ª Turquía
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 19:50
Si eran 100.000?, pero cuando cambio al nuevo spam, que es el actual que cada usuario marca como spam el mensaje que el cree que es, se cambio la multa a 200.000?, gracias ti saludos
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2013 a las 18:26
Mi primera multa por spam, que ilu, jajjajaaja
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2013 a las 20:32
Bueno, hoy me ha aparecido una multa por spam y quiero saber de donde ha salido, ya me habíais multado con 800ks a principio de temporada que se lo achaco a la temporada de spam pero la de hoy de 400ks nose a que se debe, desde la multa anterior no he hecho spam
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2013 a las 20:41
Wenas, me habeis multado con 200k por spam. ¿A que mensaje se debe?

Asi puedo identificar al que me marca y no volver a escribirle Bien

Un saludo!
The devils - 1ª SUECIA
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 08:55
Originalmente publicado por box lunch

Bueno, hoy me ha aparecido una multa por spam y quiero saber de donde ha salido, ya me habíais multado con 800ks a principio de temporada que se lo achaco a la temporada de spam pero la de hoy de 400ks nose a que se debe, desde la multa anterior no he hecho spam

Hola el dia 01/02/2013 te marcaron 2 equipos de 30 que enviaste comunicados como spam

Crack, me lo fijado en tu Equipo y me preguntaba si te interesaria la cesión de las Naciones Unidas LI / DC MR 82/83, te pagaria el maximo, te pego mi mensaje del foro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp ? TID = 57357 & title = pt-cedo-li-dc-mr-82-83-19aos-Pago-max Diras del ya mí. Un saludo

El dia 06/02/2013 te marcaron 2 de 21 comunicados enviados

Crack, me he fijado en tu equipo y me preguntaba si te interesaria la cesion de un LD MR86 o un MPC MR84, te pagaria el maximo en ambos casos, unos 4M cada uno, ya me diras. Un saludo

El dia 12/02/2013 te marcaron 2 de 3 comunicados

Crack te interesaría para esta misma temporada la cesión de un MPC MR83(el máximo cedible a 4ª), te pagaría máximo, unos 3M, he visto que solo tienes 4 medios e igual necesitas otro. ya me dirás. Un saludo

Espero haberte respondido
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 21:16
Originalmente publicado por camuña

Wenas, me habeis multado con 200k por spam. ¿A que mensaje se debe?

Asi puedo identificar al que me marca y no volver a escribirle Bien

Un saludo!

Este es el mensaje marcado como spam

Wenas, me he fijado que aun tienes 1 hueco libre para cesiones. Quiza te puede interesar mi DC cedido. Avisame si te interesa, un saludo!!
labrisa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar labrisa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 23:30
buenas, tengo multa doble por spam. Cuales serian los mensajes?? Con lo que cuesta ceder y encima esto...  

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 16:45
Originalmente publicado por labrisa

buenas, tengo multa doble por spam. Cuales serian los mensajes?? Con lo que cuesta ceder y encima esto...  

Buenas, te interesa la cesión de un DC MR 79? Pago el máximo y solo pido titularidad y tirador de faltas. Ya me diras, saludos

Buenas, te interesa la cesión de un DC MR 79? Solo pido titularidad y a cambio te pago el máximo. Ya me diras, saludos ;)

Los 2 son del día 14/02/2013
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 17:25

Si eran 100.000?, pero cuando cambio al nuevo spam, que es el actual que cada usuario marca como spam el mensaje que el cree que es, se cambio la multa a 200.000?, gracias ti saludos
Otra gran mejora aunque ya esta es antigua,multar por intentar ceder jugadores,si esa es la esencia del juego,mandar comunicados para ceder ,negociar traspasos etc, no se cuando os daréis cuenta.

Editado por mdgc - 20/Febrero/2013 a las 17:29
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 17:42
Originalmente publicado por mdgc

Otra gran mejora aunque ya esta es antigua,multar por intentar ceder jugadores,si esa es la esencia del juego,mandar comunicados para ceder ,negociar traspasos etc, no se cuando os daréis cuenta.

Siempre se comenta lo mismo.

No se sanciona el ceder, se sanciona el molestar en los comunicados ofreciendo algo que no se pide. Y actualmente no se sanciona nada más que los que molestan realmente, es decir, los que marca la gente porque no quiere que le ofrezcan jugadores.

Además, ahora mismo tenemos la herramienta del secretario técnico que nos ahorraría estar buscando equipo por equipo o enviando comunicados a diestro o siniestro sin tener en cuenta ni si tienen ya todos los cedidos.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 18:15
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por mdgc

Siempre se comenta lo mismo.

No se sanciona el ceder, se sanciona el molestar en los comunicados ofreciendo algo que no se pide. Y actualmente no se sanciona nada más que los que molestan realmente, es decir, los que marca la gente porque no quiere que le ofrezcan jugadores.

Además, ahora mismo tenemos la herramienta del secretario técnico que nos ahorraría estar buscando equipo por equipo o enviando comunicados a diestro o siniestro sin tener en cuenta ni si tienen ya todos los cedidos.
Fefedi,hablo por mi,a mi me encanta abrir pcliga y ver cuanto mas comunicados mejor,eso es la esencia de este juego,los que marcan spam no saben lo que hacen yo sinceramente nunca marcaria spam a alguien que busca ceder un jugador,porque,porque mañana puede ser al reves y ser el que marca el que hace lo mismo y encima se cabreara.Lo dicho respeto al que marque spam por esas cosas pero a mi parecer no saben lo que hacen.Con lo bonito que es abrir pcliga y ver letras en negro fuerte sea de quien sea hombre jejeej.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 21:21
Aviso:

mande un comunicado a todos mis accionistas (Creo) de que recompro las acciones que me compraron, el mensaje se repite.. pero bueno.. os aviso jejeje

Saludos y Gracias a mis accionistas por ayudarme a terminar el estadio :D
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 13:31
Originalmente publicado por Impel_Down

Aviso:

mande un comunicado a todos mis accionistas (Creo) de que recompro las acciones que me compraron, el mensaje se repite.. pero bueno.. os aviso jejeje

Saludos y Gracias a mis accionistas por ayudarme a terminar el estadio :D

Comunicados que no consideramos SPAM

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 13:54
Anda coño! Y de donde has sacado ese listao? jajajaja

oks oks, Pero yo avisaba =mente jajaja

hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Antigüedad: 10/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 07:19
Hola, me han puesto 3 multas por spam, desearía saber cuáles han sido los comunicados.
Gracias.
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 08:46
Originalmente publicado por hodei

Hola, me han puesto 3 multas por spam, desearía saber cuáles han sido los comunicados.
Gracias.

1º  22/02/2013 13:38:09  hola crack, necesitas algun cedido mas? pagaria maximo. salu2
2º  06/03/2013 10:39:05  hola crack, te interesa un medio cedido? salu2
3º  11/03/2013 11:19:37  hola crack, necesitas cedido un mpi mr 78? pago maximo. salu2

Si necesitas mas informacion aqui estamos, gracias
 Responder Responder Página  <1 2526272829 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.