PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 4445464748 98>
Autor
Mensaje
xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 17:26
Pues esta temporada como dice mi colega el mister de cotanes hemos echo los deberes por el ascenso pero ha sido un ascenso un poco con luces y sombras ya que el equipo ha perdido partidos que no deberia haber perdido y ha dependido de otros resultados para ascender , queremos tambien dar la enhorabuena al campeon ohnigres y desear una gran temporada y un proximo ascenso al mister de errantes  cf  ya que ha sido un gran competidor y tambien merecia el ascenso 

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 21:50
si alguno está interesado en el MD Marcos Anzola, hablamos y por 8000000 es vuestro, tendra buena subida, venga a vosotros a 7 kilitos
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 01:16
Originalmente publicado por xoto cf

Pues esta temporada como dice mi colega el mister de cotanes hemos echo los deberes por el ascenso pero ha sido un ascenso un poco con luces y sombras ya que el equipo ha perdido partidos que no deberia haber perdido y ha dependido de otros resultados para ascender , queremos tambien dar la enhorabuena al campeon ohnigres y desear una gran temporada y un proximo ascenso al mister de errantes  cf  ya que ha sido un gran competidor y tambien merecia el ascenso 

Mucha suerte también para vosotros en quinta. 

La pena por no ascender es menos viendo que ascienden clubs amigos Bien

Esperemos hacer mejor papel la temporada que viene Lengua
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 08:44
Hola, compro paquetes por 200.000. Si a alguien le interesa vender que me avise. Un saludo a todos y suerte con el reseteo!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 11:38
Pues se acabo el VII Torneo La Flecha

Gracias a todos por participar, ya estoy preparando una noticia para PCLNews con todo lo acontecido en este gran torneo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 12:59
bueno pues visto lo visto me toca resumir mi gran temporada,la primera vuelta lo veia muy muy crudo metido en puestos de descenso pasandolo mal y en pensar en el descenso pero tras tener una reunion extraordinaria con los jugadores decidieron seguir luchando por la permanencia y poner todo de su parte.el club decidio darles una oportunidad,nos fuimos todos de putas a un club conocido por los mejores entrenadores del pcliga holandeses,colombianos e inglesesAdiosmenuda fiesta la COCA no dejaba de aparecer de la nada por sacos y cuando vi a los 3 JAMAICANOS con toda esa HIRBA no digo mas porque mis jugadores tienen una reputacion,y entonces llego el milagro empezaron a ganar partidos alguno de ellos contra los grandes aspirantes  sacando puntos y saliendo rapidamente del descenso hasta llegar  a estar salvados antes de terminar la temporada,tengo que felicitar a mis jugadores por el gran compromiso que adquirieron asi como a todos mic compis por sus ligas y ascensos y a los que se queden que sigan luchando para poder vernos todos en primera y hacer una gran liga un saludo a todos y suerte.RIKY trankilo que este año PODEMOS Adios
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 13:05
Originalmente publicado por 9876

bueno pues visto lo visto me toca resumir mi gran temporada,la primera vuelta lo veia muy muy crudo metido en puestos de descenso pasandolo mal y en pensar en el descenso pero tras tener una reunion extraordinaria con los jugadores decidieron seguir luchando por la permanencia y poner todo de su parte.el club decidio darles una oportunidad,nos fuimos todos de putas a un club conocido por los mejores entrenadores del pcliga holandeses,colombianos e inglesesAdiosmenuda fiesta la COCA no dejaba de aparecer de la nada por sacos y cuando vi a los 3 JAMAICANOS con toda esa HIRBA no digo mas porque mis jugadores tienen una reputacion,y entonces llego el milagro empezaron a ganar partidos alguno de ellos contra los grandes aspirantes  sacando puntos y saliendo rapidamente del descenso hasta llegar  a estar salvados antes de terminar la temporada,tengo que felicitar a mis jugadores por el gran compromiso que adquirieron asi como a todos mic compis por sus ligas y ascensos y a los que se queden que sigan luchando para poder vernos todos en primera y hacer una gran liga un saludo a todos y suerte.RIKY trankilo que este año PODEMOS Adios

este año arrasamos...iñaki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja,,,,,,jajajajaaj

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 15:30
Últimamente no ha tenido mucho tiempo para escribir por aquí, pero que sepáis que os sigo leyendo jaja

Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido lograr vuestros objetivos y a los que no, como es mi caso, a seguir luchando por ello!!

Espero que el FC Asturias este año pueda por fin ascender de categoría y que tenga un papel menos vergonzoso que este año en el próximo torneo la Flecha jajajaja

PD: Enhorabuena a Lebowsky por su victoria en la final Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 19:25
el lebo el cabron ha ganao tangando a los arbitros que lo sabemos todos jajajajaja solo que en colombia no san enterao jajajajaa
CD Kart H. 1º Holanda
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 01:01
                    RESUMEN TEMPORADA PEDRAJS CITY

Pedrajs City campeón 4ª división, que gran manera de empezar la crónica de esta temporada.

Esta temporada,se antojaba muy complicada al comienzo, cuando dando una vuelta por los equipos activos de la división, vi el gran nivel que tenían mis rivales.

El equipo empezó la temporada lleno de ilusiones y ganas de hacer un buen papel, y por que no, lograr el ascenso a 3ª división, no sin sufrir y dando lo mejor en cada partido.

Las jornadas se fueron sucediendo y el equipo se mantenía en las posiciones altas de la tabla,encarrilando buenos resultados.

Cada vez el objetivo del ascenso estaba mas cerca y con el paso del tiempo, vista la trayectoria del equipo, por que no pensar en lograr objetivos mayores como un sub-campeonato o un campeonato.

Las ilusiones crecían según se sucedían las jornadas y cada vez las espectativas eran mayores, mas aun encarrilando 15 jornadas en la primera posición de la tabla, hasta que a falta de 5 jornadas para el final, el equipo sufrió un pinchazo perdiendo un partido, cayendo a la 2ª posición.Todas las esperanzas se desvanecieron de golpe, el equipo ya no dependía de si mismo para ser campeón, aun con el objetivo de ascender cumplido, pero... en la penúltima jornada de liga, mi rival por el campeonato pinchó con un empate y mi equipo se ponía líder a falta d 1 jornada, la euforia se desató, pero éramos cautos, a falta d un partido todo podía suceder,y en la ultima jornada el equipo cumplió ganando y se proclamó campeón por primera vez en su historia, desatando el jubilo entre la afición.

¡¡¡PEDRAJAS CITY CAMPEÓN!!!

En resumen, la temporada ha sido buenísima, logrando mi primer campeonato. Ahora a ver que tal por 3ª, donde el nivel ya es enorme.

Quiero dar a la enhorabuena a todos por la temporada que habeis hecho, logrando campeonatos y grandes resultados, y desearos mucha suerte para la proxima temporada.

Un saludo a todos

Aqui os dejo la camiseta que lucieron los jugadores del Pedrajas City tras la consecución del campeonato, jejejejeje

Editado por pedrajs city - 09/Febrero/2013 a las 01:10

4ª División
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 10:35
Mi equipo comenzó la temporada pensando en el ascenso, contrate entrenadores excelentes y todo para intentar conseguirlo. Pero todo fue un desastre. Una primera vuelta horrorosa hizo que la directiva y el cuerpo técnico se reunieran, eran los jugadores o yo.
Al contrario que en la vida real la directiva confío en mi y decidió vender todo el equipo.
Me he dedicado a vender jugadores y a fichar paketes esta segunda vuelta, dejando a un lado la liga, que casualmente me a ido mejor jugando con los paketes, jajaja.
Comienzo mi autodescenso, he recaudado demomento 146,5 millones y aún me quedan 3 por vender, no esta nada mal, jejeje.
Enhorabuena a todos los foreros holandeses porque veo que casi todos cumplisteis los objetivos. En especial a mi colega de Islas Frisias ALI G, que nos separamos después de casi un año compitiendo juntos.

Yo también creo que Lebowsky amaña los partidos del torneo.

Chao y suerte en el reset.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 16:17
Hola soy Daniel el Rayo Flecha mi temporada ha sido buena en segunda division  porque tengo un equipo mediocre ,el la flecha cup he terminado sub campeon  porque me ha ganado Lebowsky  que es el que mas de esto .Ahora estoy preparando mi nueva temporada con nuevos fichajes porque nadie me quiere cederme jugadores,pues que les den,saludos y adios.Quique te espero en la siguiente final para ganarte,te vas a cagar

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 16:40
Dejare pasar todas estas duras declaraciones sobre mi persona y comenzare el resumen de final de temporada.

FINAL TEMPORADA (ENERO 2013)

2ª DIVISIÓN

Después de una gran pugna entre el GoAheadWorms y el Chygrynskiy, la liga se la lleva el GoAhead. Las ultimas tres jornadas se dejo dos empates pero su rival por el titulo perdió un partido y empato otro, lo que le valió para llevarse el titulo con 3 puntos de diferencia.
Tercero como ya era de esperar fue el MUFC Champion, perdió los dos últimos partidos que puede que haga que se quede sin extra. El caso es que el MUFC Champion vuelve a la élite varias temporadas después.
El ultimo equipo en conseguir el ascenso fue el Pollardos, que defendió su cuarta plaza en estas tres jornadas. Venció sus tres partidos y no dio opción al Club Manoli, Happy Day y Scheveningen de poder colarse en esa cuarta plaza.

Pichichi: Leo Bouma (Espanyol) 44 goles.

3ª DIVISIÓN

Nuestro querido compañero Miguel, manager del FC Fuseros por fin tiene su liga.
No acabo la temporada como el quisiera ya que sufrió para ganar a un equipo descendido (Ciempo 4-3), perdio con su mas directo rival (Toni6y13 1-0) y empato en la ultima jornada en el derbi de Rotterdam (Cotanes Powr 2-2), algo que le puede hacer perder la extra.
Aun así excelente temporada del Fuseros, con solo una derrota y acabando también como equipo máximo goleador y el menos goleado. Enhorabuena.
Toni6y13 peleo el titulo hasta el final, pero se tendrá que conformar con ascender como segundo, seguro que lo firmaba antes de empezar la liga.
Y nuestro amigo ALI G también consiguió el ansiado ascenso, hizo los deberes sacando 7 puntos en los últimos tres partidos y conservo su tercera posición. Gran temporada de Machupichus en esta la mejor tercera división de todo PCLiga, por eso saben mucho mejor los ascensos.
La cuarta plaza tuvo su coña. Ontigola jugo a perder y perdió, pero Kart Hadasth que si que quería ascender cayo también derrotado en la ultima jornada. Así que el que quería ascender no lo hizo y el que no quería ascendió xD. Una pena para el equipo de Maastricht, que volverá a jugar en tercera, donde la temporada que viene sera el claro favorito.
Un poco mas abajo acabaron nuestros "foreros", Cotanes Powr en 10ª posición en una temporada bastante regular, Torresno Fc detrás de el 11º con la desmantelacion de su equipo y Maikelfc finalmente 15º y esperando que los petrodolares hagan su efecto la próxima temporada.

Pichichi: Halala Fall (Ontigola) 63 goles

4ª DIVISIÓN

Pedrajs City campeón!!!!!!!, en un final de infarto el equipo de Assen se llevo su primer titulo.
No las tenia todas consigo ya que el Espartanos85 comandaba la clasificación a falta de 2 jornadas y nadie esperábamos un pinchazo, pero llego. Nuestro colega Choloteam hizo la hazaña de empatar a Espartanos85 (1-1) lo que le valió a Pedrajs City para alcanzarlo en la clasificación y ganar la liga en la ultima jornada por golaverage.
Tremenda temporada del Pedrajs City que por fin ve recompensada con un titulo.
La banda acabo detrás de ellos a un solo punto, 14 victorias consecutivas le hicieron pelear por la liga hasta el ultimo momento.
Dimoni ocupo la 4ª posición, se descolgó pronto por la pelea al titulo, pero tampoco vio peligrar en exceso esa plaza de ascenso.
Choloteam volvió a ser 5º por segunda temporada consecutiva, se hundió en la segunda vuelta pero sus resultados nos hacen pensar que puede aspirar al ascenso en la próxima. Gran favor el que le hizo al Pedrajs City, le debes una Diego, jajaja.

Pichichi: Arjen Overmars (La banda f.c) 51 goles

5ª DIVISIÓN

Quizá la liga con menos emoción.
Gunloverfc mando de principio a fin y Kool n Gang acabo detrás de el (ahora si podemos decir que gracias a los 3 puntitos de regalo, si no hubiera acabado 3º)
Racing Corona se aprovecho del empate en la ultima jornada de Doping y Kool n Gang (1-1) para superar al propio Doping en la clasificación y acabar tercero, a dos puntos del Kool n Gang..........
Doping finalmente fue 4º en una liga donde no hubo mucho movimientos y parecía claro desde un principio los equipos que iban a ascender, ya que Tito listo nunca dio muestras de poder pelearles el ascenso.
Un Tito listo que repitió 5º puesto tendrá que esperar otra temporada para dar el salto.

Pichichi: Simon Schapp (Gunloverfc) 54 goles

6ª DIVISIÓN

No se movieron las posiciones de arriba en estas 3 jornadas.
Ohnigres se llevo su primer campeonato, el equipo de Breda una vez que alcanzo la cabeza ya no la soltó y la defendió hasta el final. Gran titulo en una liga muy muy igualada.
Coco Club espero sin éxito el pinchazo del Ohnigres y acabo en segunda posición a solo un punto.
El Jambos Locos también mantuvo su tercera posición en la que ya llevaba un tiempo colocado, sin opciones a la liga se puede dar por satisfecho.
Y nuestro compañero Xoto aguanto la presión del Errantes y se mantuvo firme en esa ultima posición que daba acceso a 5ª, temporada muy sufrida para el, pero con premio final.
Errantes, Cortina y At.Sebastian aguardan a la próxima temporada para volver a intentarlo, aunque no sera fácil viendo como vienen por abajo. Con 7 usuarios hay mucha pelea.

Pichichi: Estevao Motta (Xoto cf) 45 goles.

7ª DIVISIÓN

Gran dominador de la liga el CF Marpau, que pronto se escapo, cogió buena renta y ya fue inalcanzable para los demás. Merecido titulo.
Copsa acabo segundo al ganar a domicilio al Norweed City (1-2) y desbancarle de esa posición, otro novato que hace una gran temporada.
El Norweed City dejo escapar al final el subcampeonato y acaba la liga como tercer clasificado. Aun así el equipo dirigido por Arnolov McFly a conseguido el objetivo del ascenso, la ciudad esta de fiesta, jamas se habían visto en una parecida xD.
Filmatel finalizo 4º después de venirse un poco abajo en la segunda vuelta, fue segundo durante muchas fases del campeonato pero el empuje de los de atrás le hicieron caer hasta la 4ª posición  final. 
Atila Kasac acabo 5º, Los Mojones 6º, FC Asturias 7º , Voila FC 8º y Gaz United 9º. Entre ellos debería estar la pelea por la próxima liga en 7ª, aunque ya veo nuevos usuarios en el horizonte........

Pichichi: Dan Sarney (Fimatel FC) 55 goles.

Desde aquí felicitar a Tizaba por el titulo en la 3ª Colombiana (gracias a una carambola en la ultima jornada xD).
Al Rayo Flecha por su 10ª posición en su debut en la 2ª Colombiana.
Y al Pakete.f.c por su 9ª puesto en la 2ª Inglesa, la próxima temporada luchara por fin por ascender a primera.

Un saludo a todos y suerte en el reset.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 18:45
Grande Enrique !!!!!!
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2013 a las 11:13
Lebo el dia que publiques un libre aqui tienes a tu mas fiel lector, amazing as always!!!

CD Kart H. 1º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2013 a las 23:51
Que tal el reset holandese? jaja yo con las subidas no puedo tener queja pero con el juve, otro 47... jajaja suerte para las primeras jornadas Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 11:52
Pues no me puedo quejar tal como esperaba buneas subidas en general aunque podrian haber sido mejores no me kejare ya que en medios y portero han sido de 222201 excepto en un med que subio 222221.

En cuanto a la nueva temporada la verdad es que echando un ojo a los equipos que han subido de 4º me ha entrao el canguele del to jajajajaj el dimoni tiene un equipazo y el espartanos mas de lo mismos pero ambos son equipos jovenes e inexpertos que pueden pagar caro la falta de edad sobre todo al principio de la temporada y por suerte para mi juego contra el dimoni en la 2º jornada a ver si es verdad que es una suerte.

y aqui os presento a los chavalines que han venido a ayudarme con el ascenso:

PORPARAGUAYJUAN ANTONIO MORINIG2389888891858988

LI
DINAMARCAFLEIN DAAMS (C)2184888884858786

LDPORTUGALANDRÉ CARLOS MARTINH (C)2087858587868786

MIESLOVENIAEDMUND OSANA (C)2085878785869086

edit: en serio si alguien sabe el truco pa que los jugadores salgan bien que me lo diga porque estoy a punto de tirar el pc por la ventana.

Editado por kerzior - 11/Febrero/2013 a las 11:53
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 12:19
Anda cabron menudo equipazo has montado, este año como no arrases mejor que pienses en la retirada jajajaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 18:05
Me quedan pocos jugadores en edad de subir, Overmars muy bien con La banda, Tierradentro genial en Vilafle y Taument conmigo (pichichi de primera division, ahí es nada). Lo malo Bouma, mi jugador con mas futuro no a subido nada, vaya vergüenza de subida............

Por lo demás despedí al juvenil Mr 46 y vendí a otro que promocione.
Tuve suerte con las cesiones, conseguí 3 a buen precio y el manager del CRF Manager me hizo un gran favor al cederme un MCO Mr 90 aun en edad de subir (te estoy muy agradecido Xabi).

Suerte a todos en esta nueva temporada!!!!!!!!!

Edit: El VIII torneo La Flecha ya esta en marcha.........

Editado por Lebowsky - 11/Febrero/2013 a las 18:06

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 10:41
poderoso comienzo de la nueva temporada ya con el equipo cerrado a falta de un refuerzo que llegara a lo largo del dia y que cerrara la plantilla, mañan toca partido importante contra dimoni el que esta llamado a ser mi gran rival esta temporada aunque el campeon de 4º Predrajs para tenerle bien tomada la medida a ver si encuentro yo el secreto.
CD Kart H. 1º Holanda
 Responder Responder Página  <1 4445464748 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.