PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 107108109110111 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:28
Originalmente publicado por hiei

Originalmente publicado por freddyhard

Camara oculta en la casa de nosfrito.....

No se van a permitir faltas de respeto de este tipo a ningun usuario. No sigas por este camino.
PD felididades Wsn, un saludo campeon
Nosfe, siento pasar por aqui y decir la mia, pero ya sabes que en otro tiempo estaba habitualmente en el foro yugay y aun os leo a veces.

me parece muy bien, pero al igual que a mi no se me permiten, a los demas que me faltan a mi el respeto tampoco se les debe permitir y en esos casos vosotros no decis absolutamente nada....

VIVA LA IGUALDAD!!!!!!

P.d.: y ya si no es mucho pedir, me podriais decir donde esta ahi una falta de respeto?

Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 04:23

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Sabes igual de bien que yo, que si no fuese colaborador ibas a salir llorando de aquí como siempre te ha pasado , pero te hemos pedido que respetes de buenas maneras y ayudes a mantener el buen rollo que teníamos antes de tu llegada y tú no lo haces? Pues solo me queda decirte que te atengas a las consecuencias, más avisos no te voy a dar, ni yo ni un portavoz, tú mismo.

mira chaval... menos amenacitas... ok???

Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 00:30

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:45
Antes de llegar tú, estábamos muy tranquilos y todos nos respetábamos, además de dialogar de cualquier tema con total respeto y armonía. Llegas tú y le has faltado el respeto a 3 foreros ya, no puedes pedir mucha igualdad si has comenzado tú y nadie se dirigió a ti previamente, por lo tanto .. no tienes razón, una vez más.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:48

Antes de llegar tú, estábamos muy tranquilos y todos nos respetábamos, además de dialogar de cualquier tema con total respeto y armonía. Llegas tú y le has faltado el respeto a 3 foreros ya, no puedes pedir mucha igualdad si has comenzado tú y nadie se dirigió a ti previamente, por lo tanto .. no tienes razón, una vez más.

jajaja es verdad... tu eres el que tiene siempre la razon supina siempre!!!

Yo he faltado el respeto a 3 foreros??? pues entonces debe de ser exactamente a los mismo 3 que me la han faltado a mi... ya ves tu que cosas mas curiosas verdad????

tu nunca te diriges a nadie... tu tiras la piedra y escondes la mano, es lo que siempre has hecho y sigues haciendo... eso si... luego vas corriendo a llorar a los de siempre....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:57
Que parte de "estábamos muy tranquilos antes de tu llegada", no has comprendido?

Si tuvieses la razón, no entrarían los portavoces aquí, no te avisaría yo y no te habrían baneado, que cosas más curiosas, verdad?????

No perderé más el tiempo, ya te he dicho y te han dicho, que no sigas por ese camino, luego tú ya haz lo que quieras.

Editado por DJ Nosferatu - 08/Febrero/2013 a las 00:58
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 01:01
tambien he faltado el respeto a alguien ahora???

pq ya es lo q me falta q digas para echarme a reir....

P.D.: si ha pasado por aqui alguien es pq has ido llorandoles... como siempre....

Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 01:04

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 01:09
Hombre, si Hiei se ha pasado por aquí es porque era BASTANTE más asiduo que tú aun sin ser del pais, que cosas, eh???

Igual que Vivalmeria que también es colaborador y era asiduo diario del foro de Yugoslavia.

Que cosas, eh??

Pues sí, hay misterios de la vida o cosas de las que no hay que hablar si no se sabe de que se habla
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 01:27
pues fijate que cosas que eran asiduos del subforo de yugay pero no de este.....

que cosas eh!!!!

venga... q nos conocemos... y si han pasado es pq has ido corriendo a llorarles...

q cosas... q cosas!!!!!! eh eh eh!!!

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 02:59
quizas yo este acostumbrado a un futbol mas violento... pero esto me parece exagerado
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 09:51
Yo propongo Ignorarle! Ya se cansara...
Al responderle provocas una satisfaccion producida al ver que otro ser humano le responde, vamos que se comunica con alguien... xDDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 14:01
Como se nota que eso es lo que te hacen a ti eh!
Ainsss que penita

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 16:12
Para estas cosas y otras, claro, vendría bien un botón de ignore, no sé porque este foro no tiene la opción.

Pero cambiemos de tema, por favor, que como dije ya hace muchos días, hay a gente que este dantesco espectáculo les molesta y con razón.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 19:29
Eso es... cambiemos de tema que hay gente que esto les molesta y no tienen porque soportarlo.....

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 11:48
Al final me queda un MD MR 86! Algun 3ª interesado?? :P

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 15:09
yo acepto cesiones pero si me pagan no mas
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 15:59
Lógicamente xD

Joder Jimmy, se te retirarán 7 tios la temporada que viene

Espero que tengas caja ...
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2013 a las 18:55

Lógicamente xD

Joder Jimmy, se te retirarán 7 tios la temporada que viene

Espero que tengas caja ...

obviamente que no arranco todas las temporadas en 0, solo tengo los 16M de la venta del juvenil y los cerca de 30M de superavit que genera el club por temporada... habra que comprar de forma muy inteligente
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 00:33
Que tal os ha ido el reset gente?? Espero que bien!! Yo no me puedo quejar...los tios que tengo interesantes han subido de media bien (uno fatal, dos genial xD), he pillado el dinero del premio, los millones de las cesiones de Eder xD Y sigo con el proyecto del estadio...asi que a intentar conseguir un nuevo titulo este año!!! Como siempre, mis rivales, vicio666 y adumimo, a ver como se da la temporada!!!

Suerte a todos!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 02:09
Yo he tenido algunas subidas mejores de lo que esperaba y luego 3 tios que solo han subido +2+2 de Vel y Res ..

Me quedan 1930274389 por ceder ... alguien interesado en la sala?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 04:33
lo bueno de los veteranos es que no te tenes que preocupar por las subidas
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 107108109110111 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.