PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 106107108109110 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:06
0-4 al Tisnaos, cumpliendo los pronósticos.

Mañana Fechy me mete 4, Jimmy gana al TrapisRojas y yo me quedo fuera de Intercopa xD.

Lamantabla.

EDIT: Enhorabuena mamón !

Editado por DJ Nosferatu - 05/Febrero/2013 a las 22:06

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:12
Hasta el rabo todo es toro!!!!

No te puedes fiar ni de tu pu.....
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:36
Enhorabuena Eder!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:47
Felicitaciones por la liga eder!!! 

yo no mi ilusiono tengo que sacar por lo menos 1 punto y para mi es imposible llego con todos los viejos cansados
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 00:06
Enhorabuena por el titulo de Liga Eder!!Ya van 3 seguidos, no? CUando vas a parar tio? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 12:31
Objetivo mas asequible que ganar la Interliga!

Ganar la liga 5 veces seguidas... Mi actual record son 4 veces seguidas entre finales del 2010 y principios del 2011.

Se conseguira?

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 15:54
No xD

En serio, espero que consigas el reto que te autoimpones!!! Porque ya sabes que la InterLiga (primera yugoslava) es del nene xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:37
Bueno, acabó la temporada sin sorpresas salvo el bach final de Tifosi que ha beneficiado al demonio en persona.

En la la liga yugoslava nunca ha habido dopaje. Pero maletines...Igual aparece cualquier día una libreta con nombres , fechas y cantidades.

O no!

Bueno, como me he clasificado por primera vez para competiciones internacionales pues todo me parece bien.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:11
Jjajajajaaj grande Fechy !!!!

Lo malo es que han descubierto nuestro amaño ... EL HAMBRE 2 !

Verás cuando se entere Espinete xD

EDIT: Mejoro mi 8ª plaza de la temporada pasada, algo es algo xD

Editado por DJ Nosferatu - 07/Febrero/2013 a las 00:13
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:20
Se acabo la temporada, nuevo ascenso y nuevo titulo, esta vez en 5ª division. La proxima temporada espero volver a ascender y hacerme con un nuevo titulo...y espero llegar cuanto antes a enfrentarme a vosotros!!! :D

3ª, 5ª, 6ª       
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 14:15
Bueno, tengo ya casi todo cerrado! Me queda esto por ceder:

MD HOSHI de MR 86 para 3ª.
Juve de MR 76 (posicion al gusto) para 6ª o 7ª.

Conoceis de alguien que les haga falta??

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 16:44
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

PD: Con esa mierda de equipo que tienes, ya me cuentas a final de temporada donde estás tú y donde estoy yo, flipaillo.

Venga, ya que ya ha llegado el final de temporada te voy a contar donde estoy yo con mi mierda de equipo y donde estas tu con tu ohhh!!! todo poderoso club.... AdularxDD

Nosfe team 66 ptos, Lega team 66 ptos
Nosfe team clasificado para intercopa, Lega team clasificado para intercopa.....

Consolar

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 17:02
No aprendes de los baneos, eh chaval? Tú sigue.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 17:10
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No aprendes de los baneos, eh chaval? Tú sigue.

ahora tambien te he insultado como vas diciendo por ahi???

venga corre a decirselo a tus amiguitos... venga... que ya estas tardando!!!!

QUE MIEDO ME DAS!!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 18:43
Para que te quejes de que no te aprecio, hombre.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 18:56
Camara oculta en la casa de nosfrito.....

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 22:00
Bueno Eder, felicidades por la liga.... esta claro k después de akellos dos partidos en la primera ronda perdidos injustamente tenia el titulo mas k dificil, peor bueno, al menos lo he intentao hasta el final ( aunk alguien me explike lo del S.Fieles xDDD )  y sigo creyendo k si no hubiera tenido ese problema la liga hubiera sido mia... esta temporada tenia mejor ekipo k tu yo creo, pero bueno....

Se acabó mi  ciclo en 1ª hasta nueva orden, la próxima empieza mi descenso hacia las catacumbas, asik Eder creo k lo de ganar 5 ligas lo conseguiras facil.... te kedas solito contra todos estos paketones xDD

Dependiendo de como se de el descenso, lo mismo llego hasta 3ª y vuelvo a subir o me voy hasta abajo del todo y ya vere k hago con mi ekipo....

Ale besos para todos.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 22:10
Originalmente publicado por fechy

Bueno Eder, felicidades por la liga.... esta claro k después de akellos dos partidos en la primera ronda perdidos injustamente tenia el titulo mas k dificil, peor bueno, al menos lo he intentao hasta el final ( aunk alguien me explike lo del S.Fieles xDDD )  y sigo creyendo k si no hubiera tenido ese problema la liga hubiera sido mia... esta temporada tenia mejor ekipo k tu yo creo, pero bueno....

Se acabó mi  ciclo en 1ª hasta nueva orden, la próxima empieza mi descenso hacia las catacumbas, asik Eder creo k lo de ganar 5 ligas lo conseguiras facil.... te kedas solito contra todos estos paketones xDD

Dependiendo de como se de el descenso, lo mismo llego hasta 3ª y vuelvo a subir o me voy hasta abajo del todo y ya vere k hago con mi ekipo....

Ale besos para todos.
Hombre... AL final tenia los huevo de corbata... xDD
Sobre lo de mejor equipo, bueno en cuanto a MR no, en cuanto a edad si! :P

PD: Si te sirve de consuelo te sake mas de 3 puntos... jejejeje

Suerte en el descenso! Ya nos volveremos a ver! ;)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 23:49
Sabes igual de bien que yo, que si no fuese colaborador ibas a salir llorando de aquí como siempre te ha pasado , pero te hemos pedido que respetes de buenas maneras y ayudes a mantener el buen rollo que teníamos antes de tu llegada y tú no lo haces? Pues solo me queda decirte que te atengas a las consecuencias, más avisos no te voy a dar, ni yo ni un portavoz, tú mismo.
hiei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Soldado raso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hiei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 23:59
Originalmente publicado por freddyhard

Camara oculta en la casa de nosfrito.....

No se van a permitir faltas de respeto de este tipo a ningun usuario. No sigas por este camino.

PD felididades Wsn, un saludo campeon

Nosfe, siento pasar por aqui y decir la mia, pero ya sabes que en otro tiempo estaba habitualmente en el foro yugay y aun os leo a veces.

Editado por hiei - 08/Febrero/2013 a las 00:00

Pitoste 1ª rumana
 Responder Responder Página  <1 106107108109110 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.