PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 7891011 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 11:44
Originalmente publicado por banhos77

Como esta la cosa en primera!!!!! emocionantismo y eso ke esta empezando la segunda vuelt,por cierto Sermoco grandioso el nuevo articulo sobre la liga Refresco,ya sabes sigue escribiendo ke no nos vamos a perder ninguno de tus articulos,eres un crack!!!

xDDD! Gracias! ^^' Seguiré dándole a las News. Supuse que os gustaría ver el artículo. ^^'. Y siento lo del postbon en vez de postobon. No me di cuenta  y era un nombre q no había oido en mi vida.

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 12:52
bueno! queria haber escrito en la jornada 19, justo en la mitad pero bueno tamos en la 20 q es casi lo mismo...

como estos ultimos años en holanda igualdad maxima por arriba...4 equipos en 2 puntos!! y otros 3 mas a 10!  una diferencia de 3 goles en AVG entre los 3 primeros! mufc que empezó arrasando ha acabado dejandose algun empate y su primera derrota.
numeros increibles, para los equipos alternativa... el alcor city q solo ha perdido una vez y fue contra mi circulin y xq le expulsaron a uno. para mi cir-pompis que solo ha recibido 6 goles!

yo creo que vamos a dar bastante guerra y hasta las ultimas jornadas no se va resolver el titulo.

PD: ansite, danos tu vision del descenso que anda que no hya equipos implicados!
PPD:y ati sermoco te dejo lo de la intercopa (y si falla alguno de los 4 a interliga) q menudos equipos andais por ahi... dimoni, tu, topstars...
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 20:43
Ja,ja,ja no pasa nada Sermoco,da igual como este escrito, la liga Refresco le da mil vueltas a la colombiana jajajaja,y sin coñas ke tenemos una 3ª cojonuda,dan miedo los ke vienen de abajo,y te lo digo yo ke estando en 2ª los sufro año a año,y para el año llegara El Malditos...pufff,  te lo has currao,esperamos impacientes las proximas news.
Por cierto GRANDE!!! el Alcor ke ya esta en cuartos,a ver si este año puede levantar un titulo internacional para Holanda,ya sabes ke todos te apoyamos a tope,Vamossss!!!!

Pd:Hablando del Los Malditos,como faltan unas 3 temporadas para ke se enfrenten,kiero pedir a ver si hacemos posible entre todos conseguir al final de temporada(antes del reset en esos dias muertos ke hay)un amistoso entre Espartanos85 y Los Malditos,ufffff....ke partidazo seria eso jejejeje

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 22:08
Vaya pleno que he hecho!!! Más facil el IC.., y chungo en Copa como me esperaba.. Madre mia que tanda de penaltis mas desastrosa 2-1!!! Y no porque los porteros estuvieran acertados.., todos los penaltis fallados fuera...Confundido

Bueno, ahí seguiremos, a ver que tal se da el finde siguiente (que por cierto, estaré en Zaragoza..,menos mal que mi novia tienen ahora movil con inteneeee...,jejeje)

Por cierto, sergio...,no seas modesto.., que me ganaste bien ganao, no me expulsaron a nadie.. Lengua

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 23:31
Originalmente publicado por javids

Vaya pleno que he hecho!!! Más facil el IC.., y chungo en Copa como me esperaba.. Madre mia que tanda de penaltis mas desastrosa 2-1!!! Y no porque los porteros estuvieran acertados.., todos los penaltis fallados fuera...Confundido

Desde luego, partido disputadisimo finalizado con una tanda de penalties lamentable! XDD

Para cuando se podrá escoger los lanzadores de penalties!??? porque coño tira un penalti mi portero?? en fin, no quiero que sirva de excusa tampoco....enhorabuena javids, y felicitarte por el pase en copa y en Intercopa, a por todas!!

En liga que decir, la efectividad de mi delantero esta temporada esta siendo para mi la clave de que este descolgado del peloton de arriba, pero no os descuides que sino entraremos a matar unos cuantos!!
3ª HOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 23:44
El tema de los penaltis no se en que se basará para la elección de tiradores, porque mi anterior portero que tenia que se jubiló, también era un Chilavert tirapenaltis...

ALCOR CITY
1ª Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:24
Originalmente publicado por banhos77

Ja,ja,ja no pasa nada Sermoco,da igual como este escrito, la liga Refresco le da mil vueltas a la colombiana jajajaja,y sin coñas ke tenemos una 3ª cojonuda,dan miedo los ke vienen de abajo,y te lo digo yo ke estando en 2ª los sufro año a año,y para el año llegara El Malditos...pufff,  te lo has currao,esperamos impacientes las proximas news.
Por cierto GRANDE!!! el Alcor ke ya esta en cuartos,a ver si este año puede levantar un titulo internacional para Holanda,ya sabes ke todos te apoyamos a tope,Vamossss!!!!

Pd:Hablando del Los Malditos,como faltan unas 3 temporadas para ke se enfrenten,kiero pedir a ver si hacemos posible entre todos conseguir al final de temporada(antes del reset en esos dias muertos ke hay)un amistoso entre Espartanos85 y Los Malditos,ufffff....ke partidazo seria eso jejejeje

jajajajaja. Ya pensaba yo que esta temporada con algo de suerte no perdía ningún partido y ahora quereis que me gane el espartanos xDDDD
Yo por mi no tengo ningún problema en jugar un amistoso con él, pero no creo que sea tan buen partido, ya que mi equipo todavía está por terminar de desarrollarse y hay equipos en primera que me ganarían con facilidad, uno de ellos el espartanos.
Bueno, a ver si el año que viene consigo enfrentarme a alguno de vosotros en copa y no tener que esperar a primera para poder medir mi equipo contra los grandes de Holanda xD
Un saludo a todos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:26
yo la verdad q echo d emenos no estar en copa, estos ultimos años llegando a casi la semi y final, y ahora solo en liga, como decis todo, la liga refresco da muchas vueltas, a ver si le echamos un ron para que se mezcle mas. Esto esta bien porq asi todos luchamos por algo. 

2 Ligas

ImageShack.us
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:56
Bueno, esta noche un empatito a nada contra el temible espartanos, que sigue sin ganarme.
Por suerte ya me he quitado un enfrentamiento duro, aunque quedan muchos todavía.
Por otro lado, felicitar a javids y su Alcor que sigue optando a la triple corona
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2011 a las 05:49
Hello Holandeses!!!
No paro de rezar que gane la copa uno de IL, jejejeje
Que grande javids!!! Todos contigo en IC!!!!!!ANIMOOOOOO
Resultado gafas bicho espartanos... previsible cero cerismo. 
Eyyy podiais avisar cuando empiece la inscripcion para la Copa Van Vasten, me hace ilusion.
Suerte para todos.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 23:05
Aaaaagggggg...,este p... simulador me la tiene jurada!!..,en cuanto no entro a ver el equipo un dia, es matemático que me expulsan a alguien..,y ale..,a jugar con 10...

A parte de eso, vaya semanita que llevo.. El de hoy, vaya, a parte de ser ya chungo por ser contra bicho, he jugao con 10..., pero los 2 anteriores...Muerto

ALCOR CITY
1ª Holanda

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 00:44
Javids, está bien lo de las excusas, pero cuando te expulsaron al jugador ya iban 4 a 1, así que mucho no ha influido en el resultado.

PD. Como ya he dicho, voy a hacer reformas en mi equipo, así que si estais interesados en algún jugador (venta o cesión) sólo teneis que contactar conmigo. A los foreros holandeses les puedo hacer un precio más ajustado.
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 12:06
Yo lo siento! no entiendo el simulador, sin ánimo de ofender a nadie, si mirais mis derrotas, es increible 8 derrotas en lo que va de liga quitando Top Star y Circulo B las otras 6 derrotas, contra equipos a priori inferiores a mi! no se entiende!!
Esta semana esta el ejemplo, capaz de ganar 2-0 a Alcor City y el resto de partidos perdidos contra equipos que estan por debajo en la clasificacion! en fin que no entiendo nada!
Solo he ganado 7 partidos! Es para mandar todo a la...

Yo no se vosotros como lo veis, pero mirando números algo falla! no creo que sea muy justo!!
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 21:08
mmmmm, bicho..,cuando me han expulsado al jugador en nuestro partido no he pasado a jugar con 10..,si no con 9. El expulsado lo sufrí contra el Ra Team..,por eso he dicho que contra ti he jugado con 10. Mira el resumen ;)

ALCOR CITY
1ª Holanda
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 23:14
ahhh, vale, javids. 
Pues la verdad es que si estoy teniendo suerte, hoy he ganado en el m. 90, que siga la cosa igual, jejejeje
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2011 a las 07:08
Los partidos son de infarto, hoy Makelele parece que puso el Bus, no hubo forma de meterle un gol...
Asi que gafas en el  Vespino Stadium.
no me lo creia cuando te gane javids... ibamos empate a 2 cuando estabas con 11... 
A ver como acaba esto!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2011 a las 20:28
Estoy con Biza. Esto es para fliparlo. X suerte me he enganchado a otro juego online y ahora le presto menos atención a pcl... De repente me cargo a Dioses, de repente me follan paketes o empato. Ya digo, suerte que estoy en proceso de rehabilitación de pcl, q sino...

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2011 a las 01:16
Bueno, pinchazo esta noche contra Makelele, despues de un 21-2 en ocasiones (inexplicable 1-1), pero bueno hay que seguir luchando contra todo.
Suerte a todos en vuestros objetivos
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2011 a las 11:47
ajjaajno sus piqueis por el nomulador hombreeee si es la gracia del juego.
hay que ser muy superior al equipo contrario, q haya suerte con la tactica y que la fortuna de acompañe para ganar un partido.
lo de hoy bicho es para hacerselo mirar a tus delanteros pero bueno, espartanos ha empatado contra el dvo tachira q va 19º!!!
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2011 a las 19:12
Resultados rarosrarosraaaaaaros los de anoche. Yo me salvé xq a Basauri le echaron a un tío en el 60. Incluso así me costó ganar. La virgen padre se la llevó deathka con ese empate en el '90. También hay q decir q tanto la derrota como el empate eran injustos.

Responder Responder Página  <1 7891011 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,230 segundos.