PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 153154155156157 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:28
Originalmente publicado por bonrotllo

flanders 0 - 1 ceeuropa!!!

Histórico!!!!! Yo ganando la liga!!! AplausoPunkGolpePistolero

Dedicado a makel y a todos los que confiaron en mi... por cierto makel...no tienes excusa, además a mi no me puedes decir que meto pasta en el juego ni cosas así...

enhorabuena!!!!! siempre es un gustazo ver a alguien que sin meter un puto euro es capaz de ganar algo oficial dandole en la cara a todos los ingresas, cumplire mi palabra y hare autodescenso, todos mis veteranos estan cedibles por si a alguien le interesa, que avisen Bien

Editado por Makel - 06/Febrero/2013 a las 21:31
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:32
Originalmente publicado por Makel

Dedicado a makel y a todos los que confiaron en mi... por cierto makel...no tienes excusa, además a mi no me puedes decir que meto pasta en el juego ni cosas así...

enhorabuena!!!!! siempre es un gustazo ver a alguien que sin meter un puto euro es capaz de ganar algo oficial, cumplire mi palabra y hare autodescenso, todos mis veteranos estan cedibles por si a alguien le interesa, que avisen Bien

hombre de palabra, pero por mi no tienes obligación de hacerlo a no ser q lo tuvieras planeado de hacer. Una cosa es la coña y otra es obligarte a hacer algo sino quieres, tu decides, por mi no necesitas cumplir la promesa Bien
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:42
has ganado bon? me parecio leer ayer en el twiter de pcliga que el flandrs ya era campeon xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:45
Originalmente publicado por rudolf

has ganado bon? me parecio leer ayer en el twiter de pcliga que el flandrs ya era campeon xD

En empate de puntos tenia yo mejor golaverage
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:49

enhorabuena!!!!! siempre es un gustazo ver a alguien que sin meter un puto euro es capaz de ganar algo oficial, cumplire mi palabra y hare autodescenso, todos mis veteranos estan cedibles por si a alguien le interesa, que avisen Bien

hombre de palabra, pero por mi no tienes obligación de hacerlo a no ser q lo tuvieras planeado de hacer. Una cosa es la coña y otra es obligarte a hacer algo sino quieres, tu decides, por mi no necesitas cumplir la promesa Bien

demostrare que mi palabra vale mucho mas que la del chopedFiuu
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:51

Originalmente publicado por rudolf

En empate de puntos tenia yo mejor golaverage

ya veo ya, se debió equivocar jaja enhorabuena!Aplauso
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:07

Yo tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero para ser justos, llevas desde casi mitad temporada intentando ceder a casi todos los veteranos de tu equipo en un post en el foro de cedo/busco veteranos, conque creo que lo de la idea de autodescenso no viene solo de la apuesta Fiuu...

Editado por barbasdastro - 06/Febrero/2013 a las 22:08

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:15
Felicitaciones x el titulo Bon, un justo campeon. Casi toda la Liga en el primer lugar y me ganaste los dos partidos, asi q, nada q decir. Aplauso

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:32
Originalmente publicado por barbasdastro

Yo tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero para ser justos, llevas desde casi mitad temporada intentando ceder a casi todos los veteranos de tu equipo en un post en el foro de cedo/busco veteranos, conque creo que lo de la idea de autodescenso no viene solo de la apuesta Fiuu...

jajajaja, yo tb lo vi, por eso se lo decía, que yo creo que ha tenido la excusa perfecta  xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:34
por cierto algun POR o MCO para ceder a 2ª? Llorar
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:34
Originalmente publicado por dee dee

Felicitaciones x el titulo Bon, un justo campeon. Casi toda la Liga en el primer lugar y me ganaste los dos partidos, asi q, nada q decir. Aplauso

Felicidades a ti tb, me has hecho sudar la gota gorda, no me esperaba ganarte hoy despues de la putada que me hizo ayer el arcangel (el único que me ha ganado los dos partidos en liga).

Si os digo la verdad, si alguien me dice que ganaría la liga a principio de temporada le hubiera dicho que me diera un poco de lo que había bebido... Sobrao
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:36
La PT sera bastante distinta y creo q no estare peleando arriba como ultimamente. A causa de fuerza mayor, economicamente hablando, formare un equipo variado entre veterania y juventud (firme 3 veteranos x los cuales ya estoy arrepentido). Recien hoy pase a numeros positivos y a no ser q me fichen algun jugador, sera muy dificil q pase el proximo reset. Igualmente, en caso d q me reseteen, me ire muy contento x haber logrado en este ultimo tiempo 2 Ligas y 1 Copa de Brasil, cosas q se me negaron a lo largo d mas d 6 años en este juego. Cosas q tienen mucho valor ya q siempre la pelee sin poner una sola moneda en el juego...

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 23:01
Originalmente publicado por dee dee

La PT sera bastante distinta y creo q no estare peleando arriba como ultimamente. A causa de fuerza mayor, economicamente hablando, formare un equipo variado entre veterania y juventud (firme 3 veteranos x los cuales ya estoy arrepentido). Recien hoy pase a numeros positivos y a no ser q me fichen algun jugador, sera muy dificil q pase el proximo reset. Igualmente, en caso d q me reseteen, me ire muy contento x haber logrado en este ultimo tiempo 2 Ligas y 1 Copa de Brasil, cosas q se me negaron a lo largo d mas d 6 años en este juego. Cosas q tienen mucho valor ya q siempre la pelee sin poner una sola moneda en el juego...

Si necesitas dinero dinoslo y intentaremos ayudarte entre todos hombre...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 08:52
Yo me sumo a tu colecta Flanders, necesites lo que necesites pidelo, cuento con mas de 700 millones para dejarte

Y Bon, felicidades por la liga jeje, matas 2 pajaros de un tiro mandando a Makel para 2ª jaja, eso si, hay que decirlo todo, hombre de palabra Makel
el_muchacho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Muchachos

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar el_muchacho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 09:38
Enhorabuena Bon!!! Primer titulo, no eres el unico que lo consigue sin meter ni un euro eh :P.

Por cierto, menuda remontada, si dura un poco mas os cojo a los primeros jeje. A ver que tal proxima temporada, Flanders no lo dejes ahora que estas en la cima joer.

Saludos a todos
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 14:15
bonrotllo
enhorabuena crack por la liga
felicidades

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 18:36
Gracias a todos x su ayuda! veremos como quedo despues d terminar las cesiones y como va la cosa llegando al final...
Muchachos, mi intencion no es dejar el juego, sino q las arcas estan al rojo vivo...xDD

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 20:50
Gracias a todos por vuestras felicitaciones Aplausoaun no me lo creo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 22:18
Felicidades BONNNNNN!!! 
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 17:48
Hola! Ya tenemos nuevo colaborador en Brasil, lo acabo de ver en offtopic  ¡¡ Enhorabuena Rudolf!! Que vaya muy bien por esos lares. Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
 Responder Responder Página  <1 153154155156157 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.