![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 153154155156157 259> |
Autor | |||||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
enhorabuena!!!!! siempre es un gustazo ver a alguien que sin meter un puto euro es capaz de ganar algo oficial dandole en la cara a todos los ingresas, cumplire mi palabra y hare autodescenso, todos mis veteranos estan cedibles por si a alguien le interesa, que avisen ![]() Editado por Makel - 06/Febrero/2013 a las 21:31 |
|||||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
hombre de palabra, pero por mi no tienes obligación de hacerlo a no ser q lo tuvieras planeado de hacer. Una cosa es la coña y otra es obligarte a hacer algo sino quieres, tu decides, por mi no necesitas cumplir la promesa ![]() |
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||||
has ganado bon? me parecio leer ayer en el twiter de pcliga que el flandrs ya era campeon xD
|
|||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
En empate de puntos tenia yo mejor golaverage |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
||||
demostrare que mi palabra vale mucho mas que la del choped ![]() |
|||||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||||
![]() |
|||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||||
ya veo ya, se debió equivocar jaja enhorabuena!
![]() |
|||||
pplucas!!
|||||
![]() |
|||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||||
Yo tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero para ser justos, llevas desde casi mitad temporada intentando ceder a casi todos los veteranos de tu equipo en un post en el foro de cedo/busco veteranos, conque creo que lo de la idea de autodescenso no viene solo de la apuesta
![]() Editado por barbasdastro - 06/Febrero/2013 a las 22:08 |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||
Felicitaciones x el titulo Bon, un justo campeon. Casi toda la Liga en el primer lugar y me ganaste los dos partidos, asi q, nada q decir.
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
jajajaja, yo tb lo vi, por eso se lo decía, que yo creo que ha tenido la excusa perfecta xD |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
||||
por cierto algun POR o MCO para ceder a 2ª?
![]() |
|||||
pplucas!!
|||||
![]() |
|||||
||||
Felicidades a ti tb, me has hecho sudar la gota gorda, no me esperaba ganarte hoy despues de la putada que me hizo ayer el arcangel (el único que me ha ganado los dos partidos en liga). Si os digo la verdad, si alguien me dice que ganaría la liga a principio de temporada le hubiera dicho que me diera un poco de lo que había bebido... ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||
La PT sera bastante distinta y creo q no estare peleando arriba como ultimamente. A causa de fuerza mayor, economicamente hablando, formare un equipo variado entre veterania y juventud (firme 3 veteranos x los cuales ya estoy arrepentido). Recien hoy pase a numeros positivos y a no ser q me fichen algun jugador, sera muy dificil q pase el proximo reset. Igualmente, en caso d q me reseteen, me ire muy contento x haber logrado en este ultimo tiempo 2 Ligas y 1 Copa de Brasil, cosas q se me negaron a lo largo d mas d 6 años en este juego. Cosas q tienen mucho valor ya q siempre la pelee sin poner una sola moneda en el juego...
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Si necesitas dinero dinoslo y intentaremos ayudarte entre todos hombre... |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||||
Yo me sumo a tu colecta Flanders, necesites lo que necesites pidelo, cuento con mas de 700 millones para dejarte
![]() Y Bon, felicidades por la liga jeje, matas 2 pajaros de un tiro mandando a Makel para 2ª jaja, eso si, hay que decirlo todo, hombre de palabra Makel
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
el_muchacho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Muchachos Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1467 |
||||
Enhorabuena Bon!!! Primer titulo, no eres el unico que lo consigue sin meter ni un euro eh :P.
Por cierto, menuda remontada, si dura un poco mas os cojo a los primeros jeje. A ver que tal proxima temporada, Flanders no lo dejes ahora que estas en la cima joer. Saludos a todos |
|||||
![]() |
|||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
||||
bonrotlloenhorabuena crack por la ligafelicidades
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Gracias a todos x su ayuda! veremos como quedo despues d terminar las cesiones y como va la cosa llegando al final...
Muchachos, mi intencion no es dejar el juego, sino q las arcas estan al rojo vivo...
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Gracias a todos por vuestras felicitaciones
![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||||
Felicidades BONNNNNN!!!
|
|||||
![]() |
|||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||||
Hola! Ya tenemos nuevo colaborador en Brasil, lo acabo de ver en offtopic ¡¡ Enhorabuena Rudolf!! Que vaya muy bien por esos lares. Saludos.
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 153154155156157 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |