|
Ligas de España |
Responder | Página <1 116117118119120 247> |
Autor | |||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 12:12 | ||
Pues si ésta penúltima jornada se pone muy interesante, y la última también lo va a ser creo. Quién me iba a decir que mi equipo a falta de 2 jornadas estaría en puesto IL y con posibilidades de mantenerla, difícil pero ahí estamos.
Pase lo que pase en ésta 2 jornadas estoy orgulloso de mis jugadores y la fiesta de fin de temporada será por todo lo alto (barra libre de cocacola y cortezas de maíz.............bueno vale y cervecita..............sin alcohol). Saludos y suerte.
|
|||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|||
|
|||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 15:29 | ||
Pufffff. Si entra la EUROPOL y lee ésto la hemos cagado.Por ahora dicen que España no está en lista...............por ahora. ¿Como se borra ésto chicos?
|
|||
|||
MadMartigan
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 17:46 | ||
Dunes, ves quemando y destruyendo documentos comprometidos que esta el tema muy calentito con el amaño de partidos... jejeje. Y animo esta noche contra el todopoderoso que me puedes ahorrar algun disgusto...
|
|||
|
|||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 18:21 | ||
MadMartigan yo pondré todo de mi parte, ya que tengo IL en juego, pero bueno se aceptan maletines..............mierda la EUROPOL nada que me despisto y me cogen....................eh.....ésto...... digo maletines de caramelos y golosinas para los aficionados mas jóvenes..............¿Habrá colao?
|
|||
|||
MadMartigan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 18:39 | ||
Venga va, para el partido de esta noche te planto un kioso de chuches y pipas para los txurumbeles y me dejo olvidado una mochila en los vestuarios locales... pero hay que salir a morder eh!!!
|
|||
|
|||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:05 | ||
Tenemos campeon de liga, felicidades TALA!!!!
|
|||
|
|||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:21 | ||
Felicidades Talavera, bueno ya te diré donde tienes que montar ese kiosco y por cierto no he encontrado esa mochila que me dijiste en el vestuario.............a que se lo ha llevado el de la EUROPOL
|
|||
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:41 | ||
Enhorabuena tala por el titulo y enhorabuena a todos los que habeis o estais a punto de conseguir el objetivo.
Yo ya le he dicho adios a la IC de la proxima temporada
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
MadMartigan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:24 | ||
Gracias gente, ha costado llegar a este momento y aun cuesta creer que inauguro el palmares del Tala nada mas y nada menos que con un titulo de liga, increible!!! Para cerrar la temporada estaria bien ganar mañana al Worms Por cierto Dunes, quizas la mochila se la llevo el delegado del Worms... para obtener algun premio en la temporada
|
|||
|
|||
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:28 | ||
Enhorabuena Tala! Enorme temporada que te has marcado!
|
|||
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:34 | ||
Por cierto Locotron, mucha suerte mañana y que ganes el titulo
|
|||
|
|||
|
|||
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 01:43 | ||
Muchas gracias crack! La verdad que sería una pu**** perder la liga en el último partido tras ir toda la temporada líder |
|||
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 02:25 | ||
enhorbuena por el titulo Tala........
nosotros hoy derrota ante Emilio por la minima y mañana sera un tramite ante uno de los colistas y cerraremos una temporada muy buena del equipo,consiguiendo clasificarnos por primera vez para jugar en Europa,,,y haciendo semis de copa por segundo año consecutivo......
|
|||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 18:54 | ||
Enhorabuena Tala.
|
|||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:57 | ||
Felicidades Locotron, jeje. Campeon de 2ª y bienvenido a 1ª.
|
|||
|
|||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 23:39 | ||
¡Interligaaaaaaaaaaaaa!. Gané el partido y con el empate de Emilio jugaré IL la PT. Si alguien me dice al principio de temporada que me clasificaría para IL le hubiera dicho que no debería de abusar tanto de los porros y el whisky, jeje. Felicidades a todos los que entraron en puestos Inter. Saludos y suerte.
|
|||
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2013 a las 23:47 | ||
Hay un rumor sobre un posible amaño de partidos, yo aun no lo celebaría. Estas entre los sospechosos. Por cierto, el rumor de que estoy de testigo, es falso
|
|||
|
|||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:01 | ||
Por favor, si veis a alguien merodeando por nuestra federación entretenerlo como sea, que baratijo y yo estamos quemando las pruebas de los amaños. Gracias por vuestra colaboración.
|
|||
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2013 a las 04:09 | ||
pues se acabo lo que se daba, terminamos en 5ª posicion y ahora a esperar que el reset nos traiga un buen juve y buenas subidas para la cantera.....
enhorabuena a todos los que habeis conseguido la clasificacion para Europa...y los demas.....a luchar mas la temporada que viene jejejejejej
|
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2013 a las 04:09 | ||
pues hasta me podria interesar a mi algun tipo de investigacion jejejejejj
|
|||
Responder | Página <1 116117118119120 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |