|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 2324252627 259> |
Autor | |||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 22:23 | ||||
Bon, a pesar de todo no estás tan mal esta temporada. ¿ A por la segunda ? |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
Copas de Brasil 2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones VIII Mundial B |
|||||
|
|||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2011 a las 23:44 | ||||
eso voy a intentar, aunque esta claro que de los 4 el menos favorito soy yo, así que a intentar dar la sorpresa... ;) |
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 00:18 | ||||
Eso de dar la sorpresa es lo que deciamos de Recis y ya tiene 3 copas en su palmares
|
|||||
|
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 21:06 | ||||
Bueno, hoy 0 a 8,si lo se reservo a algun jugador...
|
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:00 | ||||
|
|||||
|
|||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:01 | ||||
Pues todos los juveniles ya firmados para la proxima temporada, me falta encontrar equipo para ceder 2 juves que me sobraran mas los que robe asique no va tan mal la planificacion pal poco tiempo que tengo.
Señores, 1 mes exacto para que regrese el The Westford a su dinamica de juego, ya ni me acuerdo la tactica que yo usaba
|
|||||
|
|||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:23 | ||||
Totalmente de acuerdo contigo |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
|||||
recisberga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:26 | ||||
[QUOTE=Klaken]Pues todos los juveniles ya firmados para la proxima temporada, me falta encontrar equipo para ceder 2 juves que me sobraran mas los que robe asique no va tan mal la planificacion pal poco tiempo que tengo.
Señores, 1 mes exacto para que regrese el The Westford a su dinamica de juego, ya ni me acuerdo la tactica que yo usaba [/QUOTETe la recuerdo : bajar a 7ª |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2011 a las 22:32 | ||||
eso es que bajaràs a 9a ? |
|||||
C.E.Europa
|||||
Soligarvi
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 00:54 | ||||
aunque hoy no me puedo quejar porque tuvimos muchas menos ocasiones que All Blaks, íbamos ganando hasta que nos expulsaron a un central todavía en la primera parte,
menos mal que sacamos un punto, pero se ve que el simulador no se toma ni un día de descanso
A por la copa Bon!!!!!!
|
|||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 04:09 | ||||
|
|||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
|
|||||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 04:18 | ||||
Déjate de reservar nada!!!!! xDD
A por la liga!!!
No tendrás intención de ganarme el Domingo no??? No digo que no me ganes, digo que no tendrás intención!!!
|
|||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 15:11 | ||||
YOOOOO??? no se de que me hablas.... |
|||||
C.E.Europa
|||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 16:36 | ||||
Si hubiera 9ª yo bajaba hasta ella
Pero ya apetece ir de nuevo a ganar partidos.
|
|||||
|
|||||
chanquiñas
Usuario/a Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 22:58 | ||||
jojojo chancas 1 canguingos 0. Y sin hacer la alineacion ayer...
|
|||||
|
|||||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Marzo/2011 a las 23:39 | ||||
chancas 1 canguingos 0
Pero lo peor de todo es .... El arbitro era perez lasa. Me hecha 1 tio en el minuto 26 En el 90 no pita hasta que marca el chancas . Y lo peos es .... El jugador es mio.. Vaya dia y mañana toca resucitar a bon |
|||||
|
|||||
Soligarvi
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 00:06 | ||||
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
primera victoria de la temporada sin contar contra los dos últimos. Estoy emocionado
y salgo del descenso, donde estaba desde la jornada 3
ahora difícil calendario pero con algo más de moral
gracias por los apoyos
Ahh Unknow, lo de apoyar a Bon es por poder decir que me eliminó el campeón, pero si ganas tú también me alegraré
Suerte a todos y yo a concentrarme en salir de ahí abajo cuanto antes
|
|||||
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||
Soligarvi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 00:14 | ||||
vuelvo para decir que acabo de mirar las estadísticas del partido y se me bajó la euforia de golpe
parece que jugamos contra 10
así que si lo pasamos mal pa meter goles contra 10... pq el último gol fue en el 90
Ver veremos, dijo un ciego
|
|||||
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 08:43 | ||||
ya que veo que regalas victorias, no me irian mal los 3 puntos si xD |
|||||
C.E.Europa
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2011 a las 08:44 | ||||
que bueno seria que ahora no ganaras ni en 7a... xD |
|||||
C.E.Europa
|||||
Responder | Página <1 2324252627 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |