PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 116117118119120 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 12:12
Pues si ésta penúltima jornada se pone muy interesante, y la última también lo va a ser creo. Quién me iba a decir que mi equipo a falta de 2 jornadas estaría en puesto IL y con posibilidades de mantenerla, difícil pero ahí estamos.
 Pase lo que pase en ésta 2 jornadas estoy orgulloso de mis jugadores y la fiesta de fin de temporada será por todo lo alto (barra libre de cocacola y cortezas de maíz.............bueno vale y cervecita..............sin alcohol). Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 15:29
Originalmente publicado por Dunes7

Originalmente publicado por baratijo

Dunes, tranquilo que si no es mañana sera pasado cuando se te acabe la racha. Por comentaaaarrr
Fiuu

Anda Bara no seas malo conmigo,Amigosque mis chicos están que botan de alegría. Bounce No me lo vayas a estropear ahora que han cogido carrerilla. ¡Lo dejamos en un empate! Perfecto

Empate contra Baratijos FC, así me gusta como lo habíamos pactadoSatisfecho. Oye Mora ¿hacemos el mismo trato para nuestro partido?Risa

Pufffff. Si entra la EUROPOLPolicía y lee ésto la hemos cagado.BANPor ahora dicen que España no está en lista...............por ahora. ¿Como se borra ésto chicos?Situación comprometida

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 17:46
Dunes, ves quemando y destruyendo documentos comprometidos que esta el tema muy calentito con el amaño de partidos... jejeje. Y animo esta noche contra el todopoderoso que me puedes ahorrar algun disgusto...

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 18:21
MadMartigan yo pondré todo de mi parte, ya que tengo IL en juego, pero bueno se aceptan maletines..............mierda la EUROPOLPolicía nada que me despisto y me cogen....................eh.....ésto...... digo maletines de caramelos y golosinas para los aficionados mas jóvenesHelado..............¿Habrá colao?Rojo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 18:39
Venga va, para el partido de esta noche te planto un kioso de chuches y pipas para los txurumbeles y me dejo olvidado una mochila en los vestuarios locales... pero hay que salir a morder eh!!!

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:05
Tenemos campeon de liga, felicidades TALA!!!!
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:21
Felicidades Talavera, bueno ya te diré donde tienes que montar ese kiosco y por cierto no he encontrado esa mochila que me dijiste en el vestuario.............a que se lo ha llevado el de la EUROPOLPolicía

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:41
Enhorabuena tala por el titulo y enhorabuena a todos los que habeis o estais a punto de conseguir el objetivo.

Yo ya le he dicho adios a la IC de la proxima temporadaTriste

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:24
Gracias gente, ha costado llegar a este momento y aun cuesta creer que inauguro el palmares del Tala nada mas y nada menos que con un titulo de liga, increible!!! Para cerrar la temporada estaria bien ganar mañana al Worms Por cierto Dunes, quizas la mochila se la llevo el delegado del Worms... para obtener algun premio en la temporada

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:28
Enhorabuena Tala! Enorme temporada que te has marcado!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:34
Por cierto Locotron, mucha suerte mañana y que ganes el titulo

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 01:43
Originalmente publicado por baratijo

Por cierto Locotron, mucha suerte mañana y que ganes el titulo

Muchas gracias crack! La verdad que sería una pu**** perder la liga en el último partido tras ir toda la temporada líder xDD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 02:25
enhorbuena por el titulo Tala........
nosotros hoy derrota ante Emilio por la minima y mañana sera un tramite ante uno de los colistas y cerraremos una temporada muy buena del equipo,consiguiendo clasificarnos por primera vez para jugar en Europa,,,y haciendo semis de copa por segundo año consecutivo......
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 18:54
Enhorabuena Tala.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 22:57
Felicidades Locotron, jeje. Campeon de 2ª y bienvenido a 1ª.
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 23:39
¡Interligaaaaaaaaaaaaa!Aplauso. Gané el partido y con el empate de Emilio jugaré IL la PT. Si alguien me dice al principio de temporada que me clasificaría para IL le hubiera dicho que no debería de abusar tanto de los porros y el whisky, jeje. Felicidades a todos los que entraron en puestos Inter. Saludos y suerte.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 23:47

¡Interligaaaaaaaaaaaaa!Aplauso. Gané el partido y con el empate de Emilio jugaré IL la PT. Si alguien me dice al principio de temporada que me clasificaría para IL le hubiera dicho que no debería de abusar tanto de los porros y el whisky, jeje. Felicidades a todos los que entraron en puestos Inter. Saludos y suerte.

Hay un rumor sobre un posible amaño de partidosPolicía, yo aun no lo celebaría. Estas entre los sospechosos. Por cierto, el rumor de que estoy de testigo, es falso Guiño
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:01
Por favor, si veis a alguien merodeando por nuestra federación entretenerlo como sea, que baratijo y yo estamos quemando las pruebas de los amaños. Gracias por vuestra colaboración.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 04:09
pues se acabo lo que se daba, terminamos en 5ª posicion y ahora a esperar que el reset nos traiga un buen juve y buenas subidas para la cantera.....
enhorabuena a todos los que habeis conseguido la clasificacion para Europa...y los demas.....a luchar mas la temporada que viene jejejejejej
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 04:09

Por favor, si veis a alguien merodeando por nuestra federación entretenerlo como sea, que baratijo y yo estamos quemando las pruebas de los amaños. Gracias por vuestra colaboración.

pues hasta me podria interesar a mi algun tipo de investigacion jejejejejj
 Responder Responder Página  <1 116117118119120 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.