PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 152153154155156 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 21:01
Originalmente publicado por rudolf

Está en de buen rollo off topic candidatos a colaboración creo que se llama el post jajaja envías un mensaje privado al usuario llamado "portavoz" con los nombres de los candidatos con 3,2 y 1 puntos de los 8 que tienes para elegir en el post y muchas gracias :) a unknow también jaja cuando me meta al ordenador te contesto al comunicado que imagino me habras puesto, desde el movil escribir es caótico jajajaja

Hola! Qué tal? Pues tienes mi voto. Me he pasado por el post y lo único, antes de votar, una pregunta: ¿El sistema tiene que ser 3,2 y 1 o se puede votar solo a un candidato? A ver si se puede la segunda opción, es que no me apetece votar a ningún candidato más Triste.

Suerte para los dos en el partido de hoy, ¡qué gané el mejor!

Saludos.

Editado por barbasdastro - 30/Enero/2013 a las 21:03

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 21:07
bueno, 0 a 0, esta claro que con el partido que tenia el flanders se ha puesto líder, pero es un buen punto en un campo dificil...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 00:07
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por rudolf

Está en de buen rollo off topic candidatos a colaboración creo que se llama el post jajaja envías un mensaje privado al usuario llamado "portavoz" con los nombres de los candidatos con 3,2 y 1 puntos de los 8 que tienes para elegir en el post y muchas gracias :) a unknow también jaja cuando me meta al ordenador te contesto al comunicado que imagino me habras puesto, desde el movil escribir es caótico jajajaja

Hola! Qué tal? Pues tienes mi voto. Me he pasado por el post y lo único, antes de votar, una pregunta: ¿El sistema tiene que ser 3,2 y 1 o se puede votar solo a un candidato? A ver si se puede la segunda opción, es que no me apetece votar a ningún candidato más Triste.

Suerte para los dos en el partido de hoy, ¡qué gané el mejor!

Saludos.

Klaken ha preguntado lo mismo en el post jaja pobrecillos los demas... jajaja pero bueno ante esta duda yo no te puedo responder, a ver si le responden a él y ya veis que haceis jaja muchas gracias por el apoyo Sonrisa

Respecto a la liga, debería ser campeón salvo sorpresa gordísima,mi DC veterano me ha dado el gol de la victoria en el 80 y pico ante lucky y me distancia 3 puntos sobre el 2º,hoy si he jugado como debía he creado mas ocasiones y me han llegado menos que en la ida cuando merecí salir escaldado.

Lucky buena temporada Bien creo que nunca me va a doler tanto  meter un gol de la victoria que te relegaba a un 3er puesto que por desgracia no te mereces pero es lo que toca....he visto que me has jugado al cerrojo no se que has querido hacer jaja te salio mucho mejor la ida...

Ahora sí comienzo a planificar la temporada en 2ª con la previsión de ingresos/gastos y demas que voy a tener es momento para ofrecer cesiones... o renovarlas...Fiuu jajaja un saludo brasileños cada vez estoy mas cerca...

Editado por rudolf - 31/Enero/2013 a las 00:08
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 09:08
Pues cuando me respondan ya te votare, ademas, un colega me ha pedido los 2 puntos, asique solo os votare a ustedes que sois quienes me lo habeis pedido jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 16:36
Hola! Qué tal? Enhorabuena por la victoria, Rudolf!!
Pues yo he preguntado por privado al portavoz de colaboración que abrió el post lo de las votaciones, pero lleva casi dos días sin conectarse y no me ha contestado. A ver si me dice algo y os digo.
Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 20:34
Hola! Me acaba de contestar el portavoz de colaboración y sí, se puede votar solo a 1 pero a ese con 3 puntos. Así que... , ahora mismo voy a votar Guiño.
Me imagino que si votas a 2 será también con 3 y 2 puntos.
Saludos.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 20:48
si alguien busca cedidos que mire mis jovenes!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 22:02
ala, vuelvo a ser líder, mañana partido difícil...Además veo que tengo peor calendario que el flanders, y falta nuestro enfrontamiento dirfecto en la última jornada! a ver que pasa...

Editado por bonrotllo - 31/Enero/2013 a las 22:03
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 07:47
Votado Rudolf.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 21:05
bueno, pues sigo líder... 
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 23:38
Hola! Qué tal?
Bueno, bueno, como se presenta este final de temporada, calentito calentito Policía.
Mañana se decidirá lo más seguro la Interliga con los enfrentamientos directos Choped - Muchachos y Makel - Barbasdastro y queda el plato fuerte para la última jornada con el título esperemos en juego con el enfrentamiento directo entre los dos candidatos FlandersFC - C.E.Europa.

He mandado una artículo a PcligaNews comentando este final de temporada, a ver si me lo publican.

Y como digo en mi artículo solo me queda una cosa más por decir: ¡Suerte para todos y que gane el mejor!

Editado por barbasdastro - 04/Febrero/2013 a las 23:43

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 23:43
Por cierto, acabo de ver que Rudolf ha sido preseleccionado para colaborador. ¡Suerte para ti también! Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 15:51
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal?
Bueno, bueno, como se presenta este final de temporada, calentito calentito Policía.
Mañana se decidirá lo más seguro la Interliga con los enfrentamientos directos Choped - Muchachos y Makel - Barbasdastro y queda el plato fuerte para la última jornada con el título esperemos en juego con el enfrentamiento directo entre los dos candidatos FlandersFC - C.E.Europa.

He mandado una artículo a PcligaNews comentando este final de temporada, a ver si me lo publican.

Y como digo en mi artículo solo me queda una cosa más por decir: ¡Suerte para todos y que gane el mejor!

A ver si esta noche el primo mafioso no me putea y deja que nos decidamos el título en la última jornada...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 21:07
ya sabía yo que el arcangel me putearía... creo que es el único que me ha ganado los dos partidos... si pierdo la liga será por él...

En fin, mañana sólo me vale ganar, si gano gano la liga, i vamos a ver como ha quedado el flanders hoy...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 21:12
Rudolfff, lo siento, e visto ahora lo de las votaciones, estoy ausentisimo por aquí ultimamente, espero que tengas suerte, veo que as pasado la 1º votación ;) La liga me salio mal la jugada contra tiTriste a Drazycbull le consegui mojar la oreja y con 10 pero contigo la cague, de todas formas, serás un campeón merecidisimo y me algro de que seas tu quien se la lleve (ya que no soy yo claro) jajaja Bueno gente, espero que este fin de temporada venga con los objetivos cumplidos, y si no, la PT a por más. Nos vemos en 2ª !!!! Risa
P.D: Algún CD cedido para la PT??? cualquier cosilla por comu porfas!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 22:14
Bueno, por mi parte 0-0 contra el Makel, así que se pone muy difícil quedar 4ª. Necesitaría una mano del "primo mafioso" que ganara a Makel y que se me apareciera un "Santo" en el partido del Choped Risa. De todas formas contento por la temporada en la que he logrado mi primera clasificación para competición internacional.

Estaremos pendientes del desenlace de la Liga mañana. Una pena que no me hayan publicado  la noticia en pcLiga News a tiempo. Trataba sobre estas 2 jornadas y ya ha pasado 1 y nada. A este paso cuando salga estará ya desfasada.

Bueno, suerte para mañana para los dos y que pcliga decida al campeón.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 05/Febrero/2013 a las 22:15

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:14
flanders 0 - 1 ceeuropa!!!

Histórico!!!!! Yo ganando la liga!!! AplausoPunkGolpePistolero

Dedicado a makel y a todos los que confiaron en mi... por cierto makel...no tienes excusa, además a mi no me puedes decir que meto pasta en el juego ni cosas así...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:15
Originalmente publicado por Makel

Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por dee dee

Bueeee he salido campeon de la Copa de Brasil!!!! Mi primera Copa!!! Estoy muy contento!!! Aplauso
Parece q despues d tantos años se me dieron todos los titulos juntos, Ligas y Copa!
Bueno, pues ya que tu ya tienes título, a ver si me dejas mi primera liga a mí... Fiuu

si tu ganas la liga te prometo que yo me voy a segunda.......................mi palabra tiene validez y no como la de choped Fiuu

me encanta recordar estas cosas...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:17
Originalmente publicado por unknow

Enhorabuena por la Copa Dee Dee!!!!

Y si Bon queda del 3 para abajo que nos apostamos????? xDDD

otro listillo que tendría que bajar a segunda... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:26
Enhorabuena Bon! Aquí estaba pendiente de que pusieras el resultado Risa . Me alegro mucho por ti, ya tenemos un nuevo campeón en Brasil. Una pena para FlandersFC que no consigue el triplete, pero tanto ganar, tanto ganar... De todas formas felicitarle por la temporada que ha hecho.

Hala, a celebrarlo esta noche!! Saludos.

Responder Responder Página  <1 152153154155156 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,314 segundos.