|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 105106107108109 490> |
| Autor | |
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2013 a las 01:49 |
|
Edurcio
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=55749&title=el-rincn-del-bundle-packs-a-bajo-precio-para-pc me estás fallando.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2013 a las 19:57 |
SOn buenos esos ultimos?? Esk parecen una mierda... xDD
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ Estos 2 tienen buena pinta! :P Editado por ~WsN~ - 03/Febrero/2013 a las 20:02 |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2013 a las 20:53 |
|
Esos 2 me los compré ayer
|
|
|
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2013 a las 22:33 |
Cuantos juegos tienes en Steam?? xDDD
|
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 00:31 |
|
Pues no te sabría decir, hay muchos como los del pack Indie que aun no activé y todo estos de los 2 packs no los he activado todavía xD
|
|
|
|
![]() |
|
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 17:43 |
|
Jugais por Steam?? Guay...alguno en el Shogun 2? Me decis vuestros nick para agregaros en amigos? xD
|
|
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 18:47 |
|
Yo apenas juego, pero agrégame igual, así cotilleo xD.
DJ Nosferatu en Steam DJNosferatu84 para la Xbox 360 Editado por DJ Nosferatu - 05/Febrero/2013 a las 01:22 |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 21:57 |
|
Pues yo juego al Counter Strike GO y al War Z (juegazo).
Mi steam es "_wsn_", siendo original! xDD
Ahh! Y respecto a la liga... YA ESTA MAS CERCA!!! Con empate y victoria(a priori facil) me vale!!!
PD: Fechy, tu por si... NO PALMES eh... xDDD Editado por ~WsN~ - 04/Febrero/2013 a las 22:04 |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 22:24 |
|
1-1 en el 88
Perdí la cuenta de partidos que he perdido puntos por goles en 88, 89 y 90, en cambio, yo no marco de esos ![]() Editado por DJ Nosferatu - 04/Febrero/2013 a las 22:25 |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 22:27 |
|
Eder, AspergeR eres tú ???
|
|
|
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2013 a las 23:56 |
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 00:04 |
|
Pues esto se va acabando.
Victoria inesperada ante uchimata que prácticamente me garantiza la intercopa.
Tendría que perder mis dos partidos (todo puede pasar, por supuesto) y Clausan ganar los dos suyos (este año no te creo capaz) para quedarme fuera.
|
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 01:07 |
|
No sé si ganará porque la última jornada le toca TrapisRojas xD
Pero espero por su bien que no gane, que yo tengo la jornada perdida de antemano con el Tifosi xD
|
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v
Usuario/a
![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 01:45 |
yo con la derrota con yeloquehay me considere afuera de intercopa... ademas con el equipo que tengo no se para que me molesto en clasificar XD
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 01:59 |
|
Coño haber puesto los reservas!
|
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v
Usuario/a
![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 04:49 |
XD q reservas si apenas son 18 y son todos unos viejitos mr>90 |
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 04:51 |
|
Espero que tengas algún fichaje para la temporada que viene, que te veo la plantilla tiesa xD
|
|
|
|
![]() |
|
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 11:44 |
|
Os he enviado a los dos la peticion de amistad xD Yo soy aqi_estoy_yo xD Pa originalidad la mia, anda xD
La Liga casi sentenciada...bueno, se acaba la temporada como mas o menos esperabamos todos (menos la victoria de TrapisRojas en la Copa xD), y yo nuevo ascenso...que me deparará la temporada proxima? xD) |
|
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 20:32 |
|
Hombre, yo no esperaba ir a Intercopa o quedarme fuera, esperaba ir por plantilla a Interliga o por lo menos quedar 5º
Editado por DJ Nosferatu - 05/Febrero/2013 a las 20:33 |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2013 a las 21:51 |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 105106107108109 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |