PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 115116117118119 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 23:44
Originalmente publicado por MadMartigan

Bueno Ruli, cierto que hasta el 85 no he marcado el segundo gol, pero tambien tu has marcado en elminuto 2 y no has vuelto a tirar  

Lo se se tala, por eso en mi comentario anterior digo que mereci perder, me has dominado completamente. Lo unico que he dicho es que me ha jodido la forma de hacerlo, pero esta claro que fuiste mejor y mereciste la victoriaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 01:16
Pues yo hoy me voy a la cama feliz y contento... con la victoria y el resto de resultados matematicamente soy tercero asi que a pasar los 3 ultimos partidos tranquilito... suerte a los demas a partir de ahora Lengua

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 11:20
Ha sido una semana difícil, ya lo esperaba así, y como era de esperar perdí el puesto IL. Ayer a priori era el partido más fácil de la semana y va y lo pierdo, al final 1 victoria 2 empates y 2 derrotas en la semana. Seguiremos en la lucha. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 11:40
Yo cierro la semana con 1 derrota (Tala), 3 empates (Hush, Madrid y Huelves) y 1 victoria (Malama). Lo cierto es que esta temporada esta siendo muy dura, con muchos partidos complicados.
Estoy 8º con 2 puntos sobre ruli (9º) y 4 sobre Sopu (10º)
El lunes puede despejar muchas dudas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 11:44
Animo Tala, a ver si llegas con esta ventaja al ultimo partido.
Duelo de foreros por la 4ª plaza (Emilio, Dunes, loki y mora). Lo bueno es que teneis Europa asegurado, lo malo es q solo 1 jugareis IL y lo habeis tenido muy muy cerca.
La ultima plaza de IC nos la jugamos Ruli y  yo, con permiso de alguno mas.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 11:44
LOs foreros copamos los puesto altos de la tabla. Somos unos fenómenos
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 12:22
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Pues yo hoy me voy a la cama feliz y contento... con la victoria y el resto de resultados matematicamente soy tercero asi que a pasar los 3 ultimos partidos tranquilito... suerte a los demas a partir de ahora Lengua

No te digo nada, el lunes vete de fiesta .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 14:10

bomba en la rueda de prensa del Worms

www.pcliga.com/resultados_resumen_ver_declaraciones.asp?idresultado=71218&grupo=1&jornada=35&tipo=1

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 14:56
Originalmente publicado por Mourinho

www.pcliga.com/resultados_resumen_ver_declaraciones.asp?idresultado=71218&grupo=1&jornada=35&tipo=1

Ya te digo, esta muy quemado esta temporada con el simulador. Otro tb esta es Emilio. Por lo menos Emilio ha ganado la copa. Worms a lo mejor no se lleva nada.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 19:25
pues nosotros despues de empatar ante lokillo tenemos la plaza en intercopa ya practicamente asegurada y este lunes esperamos ratificarla ganando al ultimo de la liga....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 19:25
Originalmente publicado por lokillo

que no se vaya tanto de fiesta,,,que hay un duelo interesante por el trofeo pichichi,,,,,,jejejejejejej

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 19:36
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por Mourinho

Ya te digo, esta muy quemado esta temporada con el simulador. Otro tb esta es Emilio. Por lo menos Emilio ha ganado la copa. Worms a lo mejor no se lleva nada.

bueno..al respecto de esto......me parecen unas palabras muy fuera de lugar.....tu puedes estar mosqueado con el simulador como la mayoria porque pensamos que podiamos hacer mas...etc......pero ya quejarte de por las lesiones y decir lo de la pasta.....( como si por meter pasta ya tuvieras que tener mas privilegios que los que no hacemos ingresos..)....pues me parece una falta de respeto a todos los demas.....
aqui pasa lo mismo que con el Madrid y el Barsa....se quejan de los arbitros  cada uno cuando les interesa...y cuando ganan los arbitros son buenos...y cuando no son malos.....

el todopoderoso poco se ha quejado en las 30 ligas o asi que tiene...2 o 3 interligas...20 tantas copas...........

que yo sepa ingresar dinero nadie te obliga.....y lo que consigues con ello es tener mejores jugadores etc.......pero que yo sepa no son extraterrestres y se pueden lesionar como los de los demas......y si de vez en cuando el simulador te putea....pues como a todos......algunas veces mas otras menos.....y quejarse es hasta normal todos lo hacemos.....pero ese comentario de la pasta esta fuera de lugar.....

es mi opinion..yo no tengo trato ninguno con el Worms ya que no se pasa por aqui y no hemos hablado nunca....pero no creo que este muy contento con esas declaraciones que hizo......ahora viendolas en frio.....aunque piense que el simulador le putea....
por cierto..gano el partido........
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 20:12
También la tactica te puede ayudar. Si siempre juegas igual, puede haber un equipo inferior que con un buen sistema que contrarreste el tuyo, te pueda quitar puntos.

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 21:24
Yo no he hecho ningun ingreso y tener mas o menos un buen equipo es solo planificarse y algo de suerte. Todos sabemos que Worms mete mucha pasta al juego pero eso no es sinonimo de mejores resultados ni mucho menos de privilegios con el simulador. Esta temporada a todos nos ha puteado el simulador y nos hemos quejado como el que mas, pero Worms siempre que comenta algun partido (solo cuando no le gusta el resultado) es para criticar al simulador o menospreciar al contrario jactandose de su superioridad.
Si se pretende que este juego sea realista no veo raro las sorpresas esporadicas, si en cambio solo se basase en parametros como la mr, presupuesto y cartera siempre estarian arriba los mismos y para el resto (y yo me incluyo) no tendriamos ningun interes el jugarlo.
El tiempo que llevo en el juego la "dictadura" del Worms ha mantenido el monopolio en liga y copa y creo que hablo de muchas temporadas, en todo ese tiempo no recuerdo leerle ninguna critica ni queja siempre que todo iba viento en popa para su equipo, ahora que en las ultimas temporadas le ha salido competencia en forma de Huelves, Alcoyano, Getafe... el simulador no funciona bien... en fin!!!
Que la liga se reavive con sangre nueva y mucho mas abierta es bueno para todos, y creo hablar por casi todos si digo que los comentarios airados de Worms son un sintoma de salud para la competicion pues significa que ve tambalear su "dictadura"... y eso me gusta!!!

Editado por MadMartigan - 02/Febrero/2013 a las 21:43

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 21:51
El aimastur también le quitó dos ligas. A día de hoy mi palmares sigue siendo de los mejores. Espero volver a ganar algún campeonato. Sobrao

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 22:21
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por lokillo

que no se vaya tanto de fiesta,,,que hay un duelo interesante por el trofeo pichichi,,,,,,jejejejejejej

Jajajaja de fiesta no... que tengo que asegurar la extra para mis cedidos Lengua

Y el pichichi claramente sera para mi... aunque tengo que darle descanso al DC uno de los 3 partidos que quedan, que casualmente descansara con lokillo

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 08:41
Vaya vaya, GDZ le ha respondido al Worms (recordar que el partido fue Worms 1-0 GDZ)

Por si no quereis entrar, dice "mas cantera y menos carteraaa". Un crack

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 22:12
Pues nada, hoy otro empatate cuando, para mi, merecimos mas. 

Esto hace que mis aspiraciones a entrar en IC se esfumen casi por completo, ya que bara me saca 4 puntos a falta de 6, casi imposible de conseguir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 03:58
pues nosotros como esperabamos victoria clara ante malama y ya podemos decir ue jugaremos en Europa por primera vez en nuestra historia....
mañana partidazo ante Emilio.......esta la cosa que arde por ahi arriba jejejejejej
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 09:28
Vaya jornada la de esta noche para los que optan a la ultima plaza de IL, ninguno lo tiene facil
Dunes-Worms
Emilio-Mora
Lokillo-Ruli

Y hoy podemos tener campeón de liga (Tala).

Por mi parte, casi he conseguido matematicamente la 8ª plaza (lo siento ruli). Tengo una ventaja de 4 puntos.

Mucha suerte a todos
 Responder Responder Página  <1 115116117118119 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.