PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 104105106107108 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 22:23
Originalmente publicado por fechy

Pues se van agotando las opciones.... todo lo k no sea un empate o victoria de Nosfe mañana significará liga para el Yebi...
Tengo la mierda que asoma!! xDD

En verdad, me joderia que acabase la liga ganandote de 1 punto o incluso por GA...

mmm! Que coño! COn lo que me estas haciendo sufrir!! Como si la gano por 1 gol de diferencia!! xDDD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 23:02
Que pierda Yebi y se anime la liga o que palme Nosfe y yo le trepe a la chepa....dilemas, dilemas

Por cierto, Jimmy, gracias por darme cuartelillo. Ya me veía hundido en la miseria. Claro, que llega yeloquehay achuchando.
Y Bezanija. Hasta Redchenakes a cuenta de haberme ganado tiene alguna opción.
Buf, que nervios!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 00:25
Equipo activo4 S.Fieles69342167772849
Equipo activo5 Uchi-mata643418106802555
Equipo activo6 Nosfe Team61341879782355
Equipo activo7 Lega Team60341798793940
Equipo activo8 Cisterniga583417710733241
Equipo activo9 CLAUSAN FC563416810803644
Equipo activo10 YeLoQueHay553416711773542
Equipo activo11 Bezanija5234141010562531
Equipo activo12 Red Xhenakes523415712644618

Maaaaadre mía

Mañana palmo, ya lo doy por hecho. Por si acaso reservé a todos los titulares posibles, porque pa meterle 8 al Patatasssa no necesitaba los titulares xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 14:50
Nosafe un empatito aunk sea... puedo recompensarte Helado
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 17:50
Originalmente publicado por fechy

Nosafe un empatito aunk sea... puedo recompensarte Helado

Y no pueden perder los 2?????Sobrao

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 21:52
Vamos!!! Ya queda poco!!! Bien

SinA, pa tu casa! Mierda, que ahi tampoco te quieren... Nonono

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 21:57
Originalmente publicado por jimmy9v

durisimos cruces las proximas 5 fechas, solamente que con las localias invertidas

si juego todos con titulares tengo la sospecha que caigo contra Red Xhenakes asi que la estrategia es, rotacion contra S.Fieles que es un partido a priori perdido... ademas quiero ganar el clasico a NOSFE

ya no entiendo mas nada xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 22:46
Casi marco, me parece.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 22:57
Yo tampoco entiendo a Clausan. Se empeña en repetir mis despropósitos.
El lunes contra uchi-mata.................................................................................
y Clausan contra Nosfe..........
Y a ver si yeloquehay desaparece finalmente contra tifosi.
Y Yebisah, penúltima y escasa posibilidad de que pierda un punto.
¿Qué pasará?
Chi lo sà?
Qué nerviosssss!!!

Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 00:51
Joder Nosfe...perder 1-0 y ni chutar??Pos la Liga esta practicamente sentenciada me parece, no?

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 01:47
Ya me ha pasado varias veces esta temporada, es la 1ª en todo lo que llevo en Pcliga que me quedaba sin chutar en más de 2 partidos x temporada xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 02:03

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 02:11
Originalmente publicado por freddyhard

No te vas a cansar, verdad? Mira que te he avisado veces, te ha avisado un portavoz y tú sigues, pues muy bien, chaval, muy bien.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 02:36
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por freddyhard

No te vas a cansar, verdad? Mira que te he avisado veces, te ha avisado un portavoz y tú sigues, pues muy bien, chaval, muy bien.

Mira chavalin:

1º: y tu porque no te metes donde te llamen???

y 2º y ultimo: lee atras lo que ha dicho el y por eso contesto.... o es que el si puede decir lo que quiera y no se le puede contestar????  asi que a callar ok???Bien

P.D.: venga ve corriendo a decir a un portavoz q se pase por aqui... venga corre!!! corre!!!!Bien

Editado por freddyhard - 02/Febrero/2013 a las 02:39

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 10:43
Pues despues de la Jornada 35 ya tenemos el primer campeon de liga en alguna de las divisiones yugoslavas... At.Eivissenc, campeón de Tercera División.
Se rumorea que en breve habrá una entrevista con el mister en pcliganews... xDD
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 10:52

Ya me ha pasado varias veces esta temporada, es la 1ª en todo lo que llevo en Pcliga que me quedaba sin chutar en más de 2 partidos x temporada xD
Pues conmigo te a pasado 2 veces! Lengua

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 12:19
Na me temo k la liga ya se ha escapado... pero lo peor de todo es k lo mas seguro acabemos a un misero punto y es lo k más me va a joder de todo.... que esta liga el Tifosi ha sido el mejor ekipo yo creo  Enfadado
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 13:40
Originalmente publicado por ~WsN~

Pues conmigo te a pasado 2 veces! Lengua
A eso me refería entre otros xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 18:47
Originalmente publicado por brankoibz

Pues despues de la Jornada 35 ya tenemos el primer campeon de liga en alguna de las divisiones yugoslavas... At.Eivissenc, campeón de Tercera División.
Se rumorea que en breve habrá una entrevista con el mister en pcliganews... xDD

Entrevista??Como se nota que hay enchufe xD Fuera coñas...seria interesante de ver xD Quien pregunta y quien responde? Porque a ver si quien responde es tu lado oscuro LOL

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 20:37
Estas entreevistas de Branko están más preparadas que las de Victoria Prego a Felipe en los años 80.

qué se hizo de la prensa independiente!!

Todos son gusanos alimentandose del poder hoy en día. Bueno, todos menos Branko, claro.Incrédulo

Rocky
 Responder Responder Página  <1 104105106107108 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.