PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 114115116117118 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:45
Ruli, tienes prohibido adelantarme en la tabla, queda claro?

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:46
Animo Emilio, cada vez queda menos para terminar esta temporada
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:48
Hoy ganamos por la mínima a CF Petete,(2-1) y recuperamos el puesto de IL, a ver cuantos nos dura, posiblemente 1 día, ya que mañana jugamos contra Campeones, ¡pedazo de partido!.
 Huelves hoy a vuelto a empatar, y la verdad es que ésta temporada no está teniendo nada de suerte, y puede que no sea justo debido al gran equipo que tiene, pero bueno tendrá el consuelo de haber ganado la copa de España, título que todavía no tenía en sus vitrinas, y le felicito por ello. Creo que el puesto que por ahora ocupo le pertenece por potencial, y supongo que no dejará de luchar hasta el final para lograrlo y ocupar lo. No puedo desearte mucha suerte, jeje, aunque de verdad que mereces algo más de la que has tenido hasta ahora. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por baratijo

Ruli, tienes prohibido adelantarme en la tabla, queda claro?

[modo ironico ON]Vale, vale, me queda claro. [modo ironico OFF]Fiuu 

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 11:19
pues nosotros ayer empatamos a 0-0 con el todopoderoso...en un partido igualado hasta el descanso pero en la segunda parte el domino mas y tuvo mas ocsiones, pero un puntito para seguir luchando por plaza Europea...
hoy gran partido ante dunes...a ver que pasa.......y seguimos sumando en busca de nuestro objetivo...

por otra parte felicitar a Emilio por su titulo de copa.....y a ver si se pasa por aqui.........
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:10
Otra victoria y nos ponemos por delante de baraFiuu.

Se espera una bonita lucha por la 8ª plaza

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:22
Mi equipo está como un flan, y no termina de carburar al 100%. Hemos perdido la 8a plaza, espero recuperarla, pero será una dura lucha.
Mañana lokillo

Adelante hispanos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:32

Mi equipo está como un flan, y no termina de carburar al 100%. Hemos perdido la 8a plaza, espero recuperarla, pero será una dura lucha.
Mañana lokillo

Adelante hispanos

No te quejes que a mi me toca el todopoderoso, y estoy en duda, no se si jugar con 8 defensas o con 9xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:55
Empate importante contra Mora, pero su equipo mereció ganar por numerosas ocasiones. La lucha será muy intensa, y alguien se quedará fuera de los puestos Inter. En los próximos capítulos lo veremos. Saludos y suerte.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:58
Originalmente publicado por ruli545

Mañana lokillo

Adelante hispanos

No te quejes que a mi me toca el todopoderoso, y estoy en duda, no se si jugar con 8 defensas o con 9xDD

Ruli, pues ya puesto jugaría con 10 defensas y al "fuera de juego". xDD

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 23:17
Gran victoria hoy contra Dunes que me deja muy cerca de conseguir la tercera posicion. A ver si tengo suerte de aqui a final de temporada que me quedan partidos complicados

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 23:18
Bueno, pues hoy el todopoderoso nos dio un baño, aunque el resultado fue muy ajustado, me gano por 1-0

El resultado, visto el partido, no es malo, pero no conseguimos rascar ningun punto.

Mañana nos visita Dunes, a ver que tal va el partido, suerte crack

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 11:05
nosotros ayer derrota por la minima ante Tala.....que sumado al empate del dia anterior ante dunes hace que bajemos un pokito...aunque el objetivo esta cada vez mas cerca...
hoy contra hush..y mañana ante lokillo...a ver si podemos puntuar al menos en ambos partidos..y dejar la clasificacion para intercopa practicamente cerrada......
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 22:57
Empate hoy contra Vaski que aprieta la lucha por el titulo, ademas hace que el partido de mañana contra Ruli sea clave para mis aspiraciones... Me espera otro final de liga de infarto como la temporada pasada jejeje

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 23:36
Originalmente publicado por MadMartigan

Empate hoy contra Vaski que aprieta la lucha por el titulo, ademas hace que el partido de mañana contra Ruli sea clave para mis aspiraciones... Me espera otro final de liga de infarto como la temporada pasada jejeje

Me sabria mal por ti tala, pero espero que mañana se aprete mas la lucha por el tituloGuiño

Yo hoy he empatado en casa contra dunes y bara lo ha aprovecahado para quitarme la 8ª plaza. Bara, no la agarres muy fuerte que voy a por ellaFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 00:17
Bueno, bueno Ruli, ve a por ella pero a partir del lunes   

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 11:13
pues a nosotros se nos escapo hush vivo....11-2 en ocaiones pero no pudimos marcar....llevamos varios partidos de la misma manera.....menos mal que tenemos una buena ventaja para conseguir la ansiada plaza en intercopa...
hoy ante lokillo a ver si puntuamos......
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 13:35

Me sabria mal por ti tala, pero espero que mañana se aprete mas la lucha por el tituloGuiño

Yo hoy he empatado en casa contra dunes y bara lo ha aprovecahado para quitarme la 8ª plaza. Bara, no la agarres muy fuerte que voy a por ellaFiuu

Yo hoy me cargo a Emilio (con la racha que lleva con el simulador esta tirado) y Tala te gana por que lo necesita mas que tu.
En cristiano, vete despidiendo de la 8ª plaza Lengua
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 23:11

Yo hoy me cargo a Emilio (con la racha que lleva con el simulador esta tirado) y Tala te gana por que lo necesita mas que tu.
En cristiano, vete despidiendo de la 8ª plaza Lengua

Como se nota que ahora eres tu el colaborador y no yoFiuu. El simulador ya no me quiereLlorar

Hoy mereci perder, pero no asi. 1-1 hasta el minuto ocheta y pico, recibo una expulsion y acto seguido encajo dos golesIncrédulo (puto simulador)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 23:23
Bueno Ruli, cierto que hasta el 85 no he marcado el segundo gol, pero tambien tu has marcado en elminuto 2 y no has vuelto a tirar Y cabiando de encuentro, por el comentario hoy de worms le ha sentado mal marcar solo un gol, ni que fuese solo a el a quien putea el simulador...

Responder Responder Página  <1 114115116117118 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,305 segundos.