![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 259> |
Autor | |||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Hola! Qué tal? Pues tienes mi voto. Me he pasado por el post y lo único, antes de votar, una pregunta: ¿El sistema tiene que ser 3,2 y 1 o se puede votar solo a un candidato? A ver si se puede la segunda opción, es que no me apetece votar a ningún candidato más Suerte para los dos en el partido de hoy, ¡qué gané el mejor! Saludos. Editado por barbasdastro - 30/Enero/2013 a las 21:03 |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
bueno, 0 a 0, esta claro que con el partido que tenia el flanders se ha puesto líder, pero es un buen punto en un campo dificil...
|
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
Klaken ha preguntado lo mismo en el post jaja pobrecillos los demas... jajaja pero bueno ante esta duda yo no te puedo responder, a ver si le responden a él y ya veis que haceis jaja muchas gracias por el apoyo ![]() Respecto a la liga, debería ser campeón salvo sorpresa gordísima,mi DC veterano me ha dado el gol de la victoria en el 80 y pico ante lucky y me distancia 3 puntos sobre el 2º,hoy si he jugado como debía he creado mas ocasiones y me han llegado menos que en la ida cuando merecí salir escaldado. Lucky buena temporada ![]() Ahora sí comienzo a planificar la temporada en 2ª con la previsión de ingresos/gastos y demas que voy a tener es momento para ofrecer cesiones... o renovarlas...
![]() Editado por rudolf - 31/Enero/2013 a las 00:08 |
|||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Pues cuando me respondan ya te votare, ademas, un colega me ha pedido los 2 puntos, asique solo os votare a ustedes que sois quienes me lo habeis pedido jeje
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Qué tal? Enhorabuena por la victoria, Rudolf!!
Pues yo he preguntado por privado al portavoz de colaboración que abrió el post lo de las votaciones, pero lleva casi dos días sin conectarse y no me ha contestado. A ver si me dice algo y os digo. Saludos.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Hola! Me acaba de contestar el portavoz de colaboración y sí, se puede votar solo a 1 pero a ese con 3 puntos. Así que... , ahora mismo voy a votar
![]() Me imagino que si votas a 2 será también con 3 y 2 puntos. Saludos.
|
|||
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
||
si alguien busca cedidos que mire mis jovenes!!
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
ala, vuelvo a ser líder, mañana partido difícil...Además veo que tengo peor calendario que el flanders, y falta nuestro enfrontamiento dirfecto en la última jornada! a ver que pasa...
Editado por bonrotllo - 31/Enero/2013 a las 22:03 |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Votado Rudolf.
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
bueno, pues sigo líder...
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
Hola! Qué tal?
Bueno, bueno, como se presenta este final de temporada, calentito calentito ![]() Mañana se decidirá lo más seguro la Interliga con los enfrentamientos directos Choped - Muchachos y Makel - Barbasdastro y queda el plato fuerte para la última jornada con el título esperemos en juego con el enfrentamiento directo entre los dos candidatos FlandersFC - C.E.Europa. He mandado una artículo a PcligaNews comentando este final de temporada, a ver si me lo publican. Y como digo en mi artículo solo me queda una cosa más por decir: ¡Suerte para todos y que gane el mejor! Editado por barbasdastro - 04/Febrero/2013 a las 23:43 |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Por cierto, acabo de ver que Rudolf ha sido preseleccionado para colaborador. ¡Suerte para ti también! Saludos.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
A ver si esta noche el primo mafioso no me putea y deja que nos decidamos el título en la última jornada... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
ya sabía yo que el arcangel me putearía... creo que es el único que me ha ganado los dos partidos... si pierdo la liga será por él...
En fin, mañana sólo me vale ganar, si gano gano la liga, i vamos a ver como ha quedado el flanders hoy... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Rudolfff, lo siento, e visto ahora lo de las votaciones, estoy ausentisimo por aquí ultimamente, espero que tengas suerte, veo que as pasado la 1º votación ;) La liga me salio mal la jugada contra ti
![]() ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Bueno, por mi parte 0-0 contra el Makel, así que se pone muy difícil quedar 4ª. Necesitaría una mano del "primo mafioso" que ganara a Makel y que se me apareciera un "Santo" en el partido del Choped
![]() Estaremos pendientes del desenlace de la Liga mañana. Una pena que no me hayan publicado la noticia en pcLiga News a tiempo. Trataba sobre estas 2 jornadas y ya ha pasado 1 y nada. A este paso cuando salga estará ya desfasada. Bueno, suerte para mañana para los dos y que pcliga decida al campeón. Saludos.
Editado por barbasdastro - 05/Febrero/2013 a las 22:15 |
|||
|||
![]() |
|||
||
flanders 0 - 1 ceeuropa!!!
Histórico!!!!! Yo ganando la liga!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Dedicado a makel y a todos los que confiaron en mi... por cierto makel...no tienes excusa, además a mi no me puedes decir que meto pasta en el juego ni cosas así... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
me encanta recordar estas cosas... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
otro listillo que tendría que bajar a segunda... ![]() |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
Enhorabuena Bon! Aquí estaba pendiente de que pusieras el resultado
![]() Hala, a celebrarlo esta noche!! Saludos.
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |