PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 107108109110111 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:55
mamonazoooooO!!!! la victoria en los penaltis de Vallekas no a sido casualidad ni k ellos hayan sido mejores... hay xanxullos de x medio, yo le dejaba ganar su primer título y él a cambio me regala los 3 puntos k hay en juego mañana en liga!!! jajajajaja! Golpe kiero esta liga!!!!!

Es broma eh!!!! k a ver si luego os lo vais a pensar!! No

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"



Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:56
ENHORABUENA VALLEKAS X TU COPA!!!!! Aplauso

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:59
Enhorabuena a mgyy por su copa!!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:59
Zafrins, mañana te cazo en liga....jejeje 

Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:16
Enhorabuena mgyy!!! Te lo merecias

Zafrin tu tambien! Gran copa y piensa que todavia queda la liga que es mas importante!

Otro equipo menos antiguo que el mio que se lleva un titulo, que depresion xD. Ya solo falta que Glez gane algo antes que yo, me daria algo xDD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:17
Originalmente publicado por Híbrido

Enhorabuena mgyy!!! Te lo merecias

Zafrin tu tambien! Gran copa y piensa que todavia queda la liga que es mas importante!

Otro equipo menos antiguo que el mio que se lleva un titulo, que depresion xD. Ya solo falta que Glez gane algo antes que yo, me daria algo xDD

Pues ya te puedes dar prisa... jajaja
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 03:53
Muchas gracias a todos x las felicitaciones! La verdad q estoy muy contento x este logro!!! Bien
Asi es pienaar, es mi primer titulo y primera final, suerte de principiantes...jejeje
Zafrin, tranquilo q mañana pongo d titular a HLOMELANG...Guiño
Lo penales son una loteria, es para cualquiera en esa instancia...mi portero fue la figura atajando y convirtiendo! (va a pedir aumento de sueldo Muerto)
Hibrido, tranqui q todo llega...mi hermano hace mas d 7 años q esta en este juego y recien el año pasado logro su primera Liga Perfecto
Gracias a todos againnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a festejar el titulo Cerveza
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 10:12
Oye mgyy, tu de donde eres exactamente??
Y quien era tu hermano??? ya lo dijistes pero no me acuerdo..

Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 19:14
Originalmente publicado por pienaar

Oye mgyy, tu de donde eres exactamente??
Y quien era tu hermano??? ya lo dijistes pero no me acuerdo..

Soy de Argentina y tengo 2 hermanos jugando, el FlandersFC 1° Brasil y La secta 1° de Chile.
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:47
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee boludo! jejejee

Que crack! eres argentiiiiino! como el grandiiiiiiiisimo Cholo simeone! jeje

Arriba
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1203
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 03:43
Originalmente publicado por pienaar

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee boludo! jejejee

Que crack! eres argentiiiiino! como el grandiiiiiiiisimo Cholo simeone! jeje

Seeee boloooooooo jajaja emmm no lo banco al cholo, es un amargo hincha de Racing club...yo soy del mejor, Boca Juniors!!!!! Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 09:41
jajaja, boca. no seras un barra brava no?? vi el reportaje de jon sistiaga...que peligro y que locos algunos...
 
Entonces tu eres más del Pelusa no??

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 21:46
Puta mierda de simulador...a ver si lo cambian ya!

Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:03
Originalmente publicado por pienaar

Puta mierda de simulador...a ver si lo cambian ya!


Hoy no te puedes quejar de el, lo ha hecho perfecto Sobrao


Editado por Híbrido - 29/Enero/2013 a las 22:04
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:05
Originalmente publicado por Híbrido

Originalmente publicado por pienaar

Puta mierda de simulador...a ver si lo cambian ya!


Hoy no te puedes quejar de el, lo ha hecho perfecto Sobrao


Sigues siendo un pakete con suerte...jejeje

Creo que hoy he perdido las opciones de ganar la liga...aunque luchare hasta el final.


Editado por pienaar - 29/Enero/2013 a las 22:12

Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:23
Xo k hablas pienaar si yo he pinchao de nuevo!!!! y Atvallekas a sacado un empate... Llorar

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:30
ya, pero cada vez hay menos partidos y se me escapan demasiadas oportunidades de acercarme a vosotros...encima juego contra ti...jodido jodido...

Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:33
x eso juegas contra mi, y yo contra Atvallekas también... yo creo k soy el k lo tengo más jodido a no ser k os follara a los 2 k es imposible!!!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:37
Anda anda, callaros ya que el que va a ganar la liga soy yo SobraoxDD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 22:42
Originalmente publicado por pienaar

ya, pero cada vez hay menos partidos y se me escapan demasiadas oportunidades de acercarme a vosotros...encima juego contra ti...jodido jodido...

Jugad los 2 con los tullidos, firmad el empate y ganad en el mundial cabrones xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
 Responder Responder Página  <1 107108109110111 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.