|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 107108109110111 243> |
| Autor | ||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 22:55 |
|
|
mamonazoooooO!!!! la victoria en los penaltis de Vallekas no a sido casualidad ni k ellos hayan sido mejores... hay xanxullos de x medio, yo le dejaba ganar su primer título y él a cambio me regala los 3 puntos k hay en juego mañana en liga!!! jajajajaja!
kiero esta liga!!!!! Es broma eh!!!! k a ver si luego os lo vais a pensar!! ![]() |
||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||
|
|
||
![]() |
||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 22:56 |
|
|
ENHORABUENA VALLEKAS X TU COPA!!!!!
|
||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 22:59 |
|
|
Enhorabuena a mgyy por su copa!!
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 22:59 |
|
|
Zafrins, mañana te cazo en liga....jejeje
|
||
![]() |
||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 23:16 |
|
|
Enhorabuena mgyy!!! Te lo merecias
Zafrin tu tambien! Gran copa y piensa que todavia queda la liga que es mas importante! Otro equipo menos antiguo que el mio que se lleva un titulo, que depresion xD. Ya solo falta que Glez gane algo antes que yo, me daria algo xDD |
||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 23:17 |
|
Pues ya te puedes dar prisa... jajaja
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 03:53 |
|
|
Muchas gracias a todos x las felicitaciones! La verdad q estoy muy contento x este logro!!!
![]() Asi es pienaar, es mi primer titulo y primera final, suerte de principiantes...jejeje Zafrin, tranquilo q mañana pongo d titular a HLOMELANG... ![]() Lo penales son una loteria, es para cualquiera en esa instancia...mi portero fue la figura atajando y convirtiendo! (va a pedir aumento de sueldo )Hibrido, tranqui q todo llega...mi hermano hace mas d 7 años q esta en este juego y recien el año pasado logro su primera Liga ![]() Gracias a todos againnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a festejar el titulo
![]() |
||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 10:12 |
|
|
Oye mgyy, tu de donde eres exactamente??
Y quien era tu hermano??? ya lo dijistes pero no me acuerdo..
|
||
![]() |
||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 19:14 |
|
Soy de Argentina y tengo 2 hermanos jugando, el FlandersFC 1° Brasil y La secta 1° de Chile.
|
||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2013 a las 22:47 |
|
|
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee boludo! jejejee
Que crack! eres argentiiiiino! como el grandiiiiiiiisimo Cholo simeone! jeje |
||
![]() |
||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 03:43 |
|
Seeee boloooooooo jajaja emmm no lo banco al cholo, es un amargo hincha de Racing club...yo soy del mejor, Boca Juniors!!!!!
![]() |
||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||
|
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 09:41 |
|
|
jajaja, boca. no seras un barra brava no?? vi el reportaje de jon sistiaga...que peligro y que locos algunos...
Entonces tu eres más del Pelusa no??
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 21:46 |
|
|
Puta mierda de simulador...a ver si lo cambian ya!
|
||
![]() |
||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:03 |
|
Hoy no te puedes quejar de el, lo ha hecho perfecto ![]() Editado por Híbrido - 29/Enero/2013 a las 22:04 |
||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:05 |
|
Sigues siendo un pakete con suerte...jejeje Creo que hoy he perdido las opciones de ganar la liga...aunque luchare hasta el final. Editado por pienaar - 29/Enero/2013 a las 22:12 |
||
![]() |
||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:23 |
|
|
Xo k hablas pienaar si yo he pinchao de nuevo!!!! y Atvallekas a sacado un empate...
|
||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:30 |
|
|
ya, pero cada vez hay menos partidos y se me escapan demasiadas oportunidades de acercarme a vosotros...encima juego contra ti...jodido jodido...
|
||
![]() |
||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:33 |
|
|
x eso juegas contra mi, y yo contra Atvallekas también... yo creo k soy el k lo tengo más jodido a no ser k os follara a los 2 k es imposible!!!
|
||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||
![]() |
||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:37 |
|
|
Anda anda, callaros ya que el que va a ganar la liga soy yo
![]()
|
||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2013 a las 22:42 |
|
Jugad los 2 con los tullidos, firmad el empate y ganad en el mundial cabrones xD
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 107108109110111 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |