PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 113114115116117 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 12:18
bueno..ayer nosotros nos toco el tipico partido que dominas la posesion..y tienes el doble de ocasiones que el rival pero la pelotita no quiere entrar,,,,
a ver si ganamos hoy en casa y haremos bueno ese empate de ayer...y terminaremos otra semana bastante buena......

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 22:33
Hoy el simulador se ha cebado un poco conmigo.

18 ocasiones y 0 goles yo
2 ocasiones y 1 gol mi rival

Y para colmo he jugado unos 20 minutos con uno mas por expulsion y no ha habido manera de marcarConfundido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 22:44
Originalmente publicado por Dunes7

Originalmente publicado por baratijo

Dunes, tranquilo que si no es mañana sera pasado cuando se te acabe la racha. Por comentaaaarrr
Fiuu

Anda Bara no seas malo conmigo,Amigosque mis chicos están que botan de alegría. Bounce No me lo vayas a estropear ahora que han cogido carrerilla. ¡Lo dejamos en un empate! Perfecto

Empate contra Baratijos FC, así me gusta como lo habíamos pactadoSatisfecho. Oye Mora ¿hacemos el mismo trato para nuestro partido?Risa

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 22:48

Dunes, tranquilo que si no es mañana sera pasado cuando se te acabe la racha. Por comentaaaarrr
Fiuu

Anda Bara no seas malo conmigo,Amigosque mis chicos están que botan de alegría. Bounce No me lo vayas a estropear ahora que han cogido carrerilla. ¡Lo dejamos en un empate! Perfecto

Empate contra Baratijos FC, así me gusta como lo habíamos pactadoSatisfecho. Oye Mora ¿hacemos el mismo trato para nuestro partido?Risa

Vosotros empatad, que vereis como al final aparece Emilio y os jude la 4ª plazaFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 10:50
pues cerramos la semana con victoria y otra semana bastante buena.
la que viene sra muy dura y puntuaremos poco.....worms...tala...dunes......menuda semanita..........
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 10:51

Fiuu

te voy a dar yo pacto a ti....jejejejjeejej
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 10:52
Originalmente publicado por ruli545

Fiuu

Vosotros empatad, que vereis como al final aparece Emilio y os jude la 4ª plazaFiuu

la 4ª plaza aunque le estan jodiendo bien ha de ser de Emilio......yo lo tengo asumido....
nosotros ya que hemos llegado hasta aqui queremos jugar en Europa la temporada proxima..que ya es bastante premio para nosotros.......
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 12:13
Bueno yo ahora una vez no hay Mundial y tampoco tengo copa, me voy a centrar en los 8 partidos que quedan de liga y a ver si me puedo colar un poco más arriba jeje.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 15:22
Empate ayer contra Dunes y el lunes Tala. Estoy a 1 punto de Europa. A ver si lo consigo. Lo malo es que si lo consigo sera porque alguno de vosotros cae.

Final de copa: Sopu - Huelves. Que posibilidades hay de que el 8º entre en Europa?
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 15:29
Para que el 8ª juegue intercopa es necesario que Emilio gane la copa, porque ya está dentro y estará dentro de los 7 primeros jeje.

Editado por lokillo - 26/Enero/2013 a las 15:29

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 15:41
Originalmente publicado por lokillo

Para que el 8ª juegue intercopa es necesario que Emilio gane la copa, porque ya está dentro y estará dentro de los 7 primeros jeje.

Entonces, el subcampeon de copa no va nunca a Europa. Bien bien. Ya no tengo ninguna duda..

VAMOS EMILIOOOOOO

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 15:50
jajaja a ti , a Ruli y a mi nos interesa que sea Emilio quien la gane jaja.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 22:29
Ya te digo.

Lo siento SOPU pero,
VAMOS EMILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 14:32

Bueno por si alguno se anima a servirme cafes en mi despacho, aquí dejo esto:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57293&title=quieres-colaborar-con-pcliga

Buenas tardes a todos los usuarios de PcLiga:

Desde la colaboración, os queremos informar de que abrimos las puertas a nuevas incorporaciones.

Os invitamos a que presentéis vuestras solicitudes para optar a ser colaborador.

Haremos varias incorporaciones. El numero exacto no os lo podemos definir, ya lo diremos cuando lo sepamos, lo que está claro es que hacen falta manos, y por eso lo vamos comunicando ya.

Para presentaros, tenéis que enviar un correo a los portavoces de colaboración ( a todos por favor )  exponiendo brevemente:
(fefedi7@pcliga.com, lokillo@pcliga.com, sukiki@pcliga.com, javi@pcliga.com,hiei@pcliga.com)

¿Nombre del foro?
¿Tiempo que disponéis aproximado ( franjas horarias etc.. )?
¿Motivo/Motivación?

Tendremos bastante a valorar :

1) Tener una antiguedad en el foro/juego de un mínimo de 6 meses / 1año  en adelante.
2) La NO participación en un cargo en los últimos 6 meses. 

El plazo lo dejamos abierto hasta el domingo 27 de Enero hasta las 23:59 horas, como plazo tope para recibir las candidaturas.

Recordad que los propios usuarios del foro os votarán en primera instancia, como viene siendo habitual, y que tras la lista definitiva del foro, votaremos internamente.

¡ANIMAROS!

Venga animaros Lengua

Venga que es último día para recibir candidaturas. Nadie se anima?Lengua

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:22
Pues finalmente Emilito nos da la opcion de que el 8º entre en IC

Enhorabuena por la copaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 22:37
Enhorabuena Emilio.

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:54
Felicidades Emilio!!! 

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 12:46
Felicidades Emilio por la copa, ahora hay otra plaza mas de Europa por la que luchar. Boxeador
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:01
Enhorabuena Emilio y animo Sopu, otro año sera...

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 22:36
Ufffffffffffffff, valla partido el hoy, ya me veia perdiendo o empatando, menos mal que finalmente hemos conseguido la victoria, no como Emilio, que lleva una racha con el simulador...

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 113114115116117 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.