|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 106107108109110 243> |
| Autor | ||||||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 13:13 |
|||||||
|
Yo cuando empece y elegi Sudáfrica siempre pense que mi ciudad era Johannesburgo, pero ya veo que esta cogida y encima por pienaar xD. Aunque si esto es para crear derbis pues elegiria esa.
En cuanto al Kaizer yo podria retomar por ejemplo los vuvuzela de oro e incluso añadir algun premio ajeno al trofeo, es decir como hacen en Italia que dan premios de temporada y a los foreros. Y ultimamente estoy pensando en hacer la supercopa de sudafrica que hace no mucho se hizo un amago pero nada, uno de estos dia creo post y os explico mi idea. |
||||||||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 13:24 |
|||||||
|
Oye hibrido, no pasa nada por repetir ciudad. Así habría derbi, jeje.
A Johannesburgo le pasaría como a Munich, donde la mayoría de ciudadanos serían del equipo grande de la ciudad ( sease el Kaizer) y unos poquitos infelices serian de tu equipo, como le pasa al munich 1860...jeejeje
Yo elegí Johannesburgo porque mi equipo está basado en un equipo real de Sudafrica ( Kaizer Chiefs ) y su sede es esa. Editado por pienaar - 24/Enero/2013 a las 13:25 |
||||||||
![]() |
||||||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 13:37 |
|||||||
|
Jaja bueno bueno ahora eres mejor equipo pero eso puede cambiar. Ademas el mio es mas antiguo serian del mio por tradicion
Y yo la verdad que no lo pensaba por una razon especial, solo porque me mola el nombre de la ciudad xD.
Ahora estoy con el movil, pero esta tarde te mabdo un privado con mis ideas de los vuvuzela a ver que te parece. |
||||||||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 17:50 |
|||||||
|
Mira que me jode, pero la liga está realmente bonita y muy abierta...jejejeje. |
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2013 a las 21:52 |
|||||||
|
EQUIPO ---- CIUDAD
02. AtVallekas ------- Pretoria 03. Glez F.C. -------- -Calvinia 04. Majamudos FC -- Kuruman 05. Aldi Ath. ---------- Kakamas 06. Vallecas C.F. ---- Vereeniging 07. Hercules Tea ---- Ciudad del Cabo 08. Heroes FC ------- Port Elizabeth 09. Casariche FC ---- East London 10. R.Quimeras ------ Johannesburgo Por cierto, cuanto habeis ingresado hoy por los referidos?? yo 3.500.000!!! jeje. Editado por pienaar - 24/Enero/2013 a las 21:53 |
||||||||
![]() |
||||||||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 01:40 |
|||||||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||||||||
![]() |
||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 01:43 |
|||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 02:14 |
|||||||
Creo que he cometido un gran error en el mundial
![]() |
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
Híbrido
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2013 a las 11:20 |
|||||||
|
Aqui pasa como con Mou, en cuanto hago algo mal todo el mundo va contra mi
|
||||||||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 09:30 |
|||||||
|
joder!!! así k soy de los pocos k no tiene sede n?
yo sk soy como el viento, mi ekipo no tiene un sitio establecido! vamos paki y palli jugando los partidos en el primer campo de tierra k encontramos, así va la cosa k de vez encuando piyamos un facóquero (jabalí africano) de x medio k se ns cruza en mitad del partido y hace k peguemos pinchazos kmo el de hace nada... la razón es, k los pobres de mis jugadores pasan ambre y al verlo salen x patas detrás del cerdo olbidando x minutos algún encuentro k otro... XD! xo weno voi a poner fin a esto! Voi a invertir y buscar sede para k mi ekipo deje esta vida nomada... jejeje! ![]() |
||||||||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 09:48 |
|||||||
|
para los 2 de Johannesburgo k sepais k hay 2 campos, aki os dejo un mapa kn los campos donde se jugaron los partidos del mundial 2010, elegir kda uno cual kereis! jijiji!
![]() ![]() |
||||||||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 09:55 |
|||||||
|
Bueno después de hachar un repaso a mapas sudafricanos y buscando otra información como es en que zona habitan más miembros de manadas de leónes, ya que en mi firma como sabeis tengo un león y es un simbolo de las tierras de mi ekipo. Me voi a quedar con "Bloemfontein" k encima es de los k tiene buen campo de futbol! jejeje!
![]() |
||||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:18 |
|||||||
|
perdón perdón!!! rectificoooooo!!! me kedo con "Nelspruit" capital de la
Provincia Mpumalanga.
Mpumalanga, antiguamente Transvaal Oriental es una provincia de Sudáfrica. El nombre significa "el lugar donde el sol sale". Mpumalanga limita al norte con la Provincia de KwaZulu-Natal y con los países de Suazilandia y Mozambique. Ocupa el 6,5% del país. Su capital es Nelspruit. Aquí se halla la parte sur del Parque Nacional Kruger. El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en el Reino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres, en España. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Mis jugadores conviven con la fauna autóctona!!! ![]() |
||||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:21 |
|||||||
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:21 |
|||||||
|
Nelspruit es una ciudad de 221.474 habitantes situada en el nordeste de Sudáfrica. Es la capital de la Provincia de Mpumalanga. Situada sobre el Río Cocodrilo, Nelspruit se encuentra a unos 100 kilómetros al oeste del límite Mozambique y a 330 kilómetros al este de Johannesburgo. La ciudad más cercana es KaNyamazane, unos pocos kilómetros al este de Nelspruit. Nelspruit fue fundada en 1905 por tres hermanos de la familia Nel que pastaban a su ganado alrededor del sitio de Nelspruit durante los meses de invierno. Es el centro manufacturero y agrícola del noreste de Sudáfrica. Las industrias principales incluyen el enlatado de cítricos, producción de papel, fabricación de mobiliario y maderera. Sus fértiles suelos y clima subtropical proporcionan condiciones perfectas para el crecimiento de frutas cítricas y tropicales, principalmente mango, plátano, palta o aguacate y también muchas variedades de nueces. Hay muchas granjas de naranja en el área alrededor de Nelspruit. La ciudad tiene un aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga, que es usado principalmente para vuelos de y a Johannesburgo, pero que también tiene vuelos frecuentes a Ciudad del Cabo y otras ciudades. Es también de sede del Instituto de Investigación del Gobierno para Frutas Cítricas y Subtropicales, y los Jardines Botánicos Lowveld. Nelspruit es una escala importante para los turistas que se dirigen al Parque Nacional Kruger y a Mozambique. El turismo de Mozambique también estimula considerablemente la economía de la ciudad. Durante la Guerra de los Bóers, Nelspruit sirvió brevemente como sede de gobierno de la República de Sudáfrica, un estado Afrikaner independiente. Nelspruit construyó un nuevo estadio de fútbol para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Su nombre es Estadio Mbombela y posee una capacidad de 43.589 espectadores. En este juego se aprende hasta de historia y geografía!!! jajajajajajja! |
||||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:24 |
|||||||
|
Glez este tiene algún k otro viaje el mamón x aki a escondidas...
|
||||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:24 |
|||||||
|
Kmo lo piye yo y mis jugadores disparando a elefantes se va a enterar!!!! jijiji!
|
||||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 10:30 |
|||||||
|
Vigílalo de cerca que se te presenta en el Kruger en menos que canta un gallo...
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||||||
![]() |
||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2013 a las 14:08 |
|||||||
|
||||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2013 a las 22:47 |
|||||||
|
Felicidades Vallekas! tu primer título no?? Zafrinssssssssssss eres un paketon!!!!!!!!!!!!!!...pero sabes que te quiero en el fondo...jeje
|
||||||||
![]() |
||||||||
Responder
|
Página <1 106107108109110 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |