PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 112113114115116 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 21:02
Bueno por si alguno se anima a servirme cafes en mi despacho, aquí dejo esto:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57293&title=quieres-colaborar-con-pcliga

Originalmente publicado por lokillo

Buenas tardes a todos los usuarios de PcLiga:

Desde la colaboración, os queremos informar de que abrimos las puertas a nuevas incorporaciones.

Os invitamos a que presentéis vuestras solicitudes para optar a ser colaborador.

Haremos varias incorporaciones. El numero exacto no os lo podemos definir, ya lo diremos cuando lo sepamos, lo que está claro es que hacen falta manos, y por eso lo vamos comunicando ya.

Para presentaros, tenéis que enviar un correo a los portavoces de colaboración ( a todos por favor )  exponiendo brevemente:
(fefedi7@pcliga.com, lokillo@pcliga.com, sukiki@pcliga.com, javi@pcliga.com,hiei@pcliga.com)

¿Nombre del foro?
¿Tiempo que disponéis aproximado ( franjas horarias etc.. )?
¿Motivo/Motivación?

Tendremos bastante a valorar :

1) Tener una antiguedad en el foro/juego de un mínimo de 6 meses / 1año  en adelante.
2) La NO participación en un cargo en los últimos 6 meses. 

El plazo lo dejamos abierto hasta el domingo 27 de Enero hasta las 23:59 horas, como plazo tope para recibir las candidaturas.

Recordad que los propios usuarios del foro os votarán en primera instancia, como viene siendo habitual, y que tras la lista definitiva del foro, votaremos internamente.

¡ANIMAROS!

Venga animaros Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:25

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57293&title=quieres-colaborar-con-pcliga

Desde la colaboración, os queremos informar de que abrimos las puertas a nuevas incorporaciones.

Os invitamos a que presentéis vuestras solicitudes para optar a ser colaborador.

Haremos varias incorporaciones. El numero exacto no os lo podemos definir, ya lo diremos cuando lo sepamos, lo que está claro es que hacen falta manos, y por eso lo vamos comunicando ya.

Para presentaros, tenéis que enviar un correo a los portavoces de colaboración ( a todos por favor )  exponiendo brevemente:
(fefedi7@pcliga.com, lokillo@pcliga.com, sukiki@pcliga.com, javi@pcliga.com,hiei@pcliga.com)

¿Nombre del foro?
¿Motivo/Motivación?

1) Tener una antiguedad en el foro/juego de un mínimo de 6 meses / 1año  en adelante.

El plazo lo dejamos abierto hasta el domingo 27 de Enero hasta las 23:59 horas, como plazo tope para recibir las candidaturas.

Recordad que los propios usuarios del foro os votarán en primera instancia, como viene siendo habitual, y que tras la lista definitiva del foro, votaremos internamente.

¡ANIMAROS!

Venga animaros Lengua

Yo no puedo presentarme ya que estube en el cargo hace menos de 6 mesesFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:26
Hoy victoria ante bara, aunquele han expulsado un jugador sobre el minuto 70 ya ibamos ganado por 0-1 y teniamos el partido bastante contralado, pero la expulsion nos ha ajudado a poder rematar el partido.

Gran partido baraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:04
Quien me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza!!!!!!!!!

3 derrotas seguidas y van 4 en esta segunda vuelta.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:11
Originalmente publicado por ruli545

¿Nombre del foro?
¿Motivo/Motivación?

¡ANIMAROS!

Venga animaros Lengua

Podemos hacer una excepción según que casos jaja. En serio lo dices?

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:24

Originalmente publicado por ruli545

¿Nombre del foro?
¿Motivo/Motivación?

¡ANIMAROS!

Venga animaros Lengua

Podemos hacer una excepción según que casos jaja. En serio lo dices?

No es por falta de ganas y lo sabes, y mas ahora que empiezo un par de semanas de vacaciones, pero entrar para estar otra vez sin tiempo en dos semanas y tener que dejarlo no lo veo bienBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:31
Vale Raúl me parece bien tu decisión, pero te recuerdo que algún dia tienes que volver, se te echa de menos, ya lo sabes. Lengua

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:36

Vale Raúl me parece bien tu decisión, pero te recuerdo que algún dia tienes que volver, se te echa de menos, ya lo sabes. Lengua

Yo tambien echo de menos el estar colaborando y tengo claro que he de volver, pero solo lo hare cuando tenga tiempo para ello, no me gusta estar "calentando la silla"

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:36
Ruli vuelve ya, Ruli vuelve ya, Ruuuuli vuelve yaaaaaaaa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 03:59
pues empezmos la semana con victoria ante el vallekas que esta dando bastante guerra ultimamente..aunque debimos de marcar algun gol mas ayer....
mañana a ver si puntuamos ante vaskitos..y pasado ante ruli.....y podemos seguir soñando......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 22:37
Bueno pues al parecer hemos cogido una buena racha, con 5 victorias consecutivas, las cuales me han llevado a colocarme en 7ª posicion.

Mañana visitamos el campo de mora, a ver si conseguimos seguir con la racha de victorias y ademas nos acercariamos a IL, aunque eso ya es mas complicado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 23:16
Nosotros ayer rompimos la mala racha de la semana pasada ganando por la mínima al Terranova... pero hoy no hemos sido capaces de marcarle al Ostadar cosechando un 0-0. Mañana contra una máquina.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 12:14
pues ayer empatamos ante vaskis en lo que iba camino de derrota pero una expulsion justo a tiempo y pudimos empatar el partido...
esta temporada estamos teniendo la suerte de cara con las expulsiones.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 13:14
Ayer victoria por la minima ante Mamain, aunque debimos marcar mas goles. Lo positivo es que rompemos una racha de 3 derrotas seguidas. Lo negativo, es que nos cuesta mucho hacer goles.
Hoy toca GDZ, que suele dar sorpresas, y presumo que me toca.
Mañana Worms y pasado Dunes, pufff
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 22:18
Bueno, llevo 4 partidos seguidos ganando, vamos a decirlo muy bajiiiiito vaya a ser que se acabe la racha, jeje.Fiuu

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por Dunes7

Bueno, llevo 4 partidos seguidos ganando, vamos a decirlo muy bajiiiiito vaya a ser que se acabe la racha, jeje.Fiuu

Si si, mejor dilo bajito, que yo ayer dije que llevaba 5 victorias y hoy he perdido.

Eso si la derrota ha sido injusta, he dominado claramente a mora, pero él ha sabido aprovechar la su primera ocasion y yo no supe hacerlo en ninguna de las mias.

Granpartido moraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 22:28
Dunes, tranquilo que si no es mañana sera pasado cuando se te acabe la racha. Por comentaaaarrr
Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 07:34
bueno pues nosotros conseguimos ayer ganar a Rulito....pero por ocasiones el merecio mas.....pero nuestro portero estuvo en plan casillas....
tambien se ve..que si un equipo se adelanta en el marcador como paso ayer...al contrario le cuesta mucho marcar gol...porque eso me ha pasado a  mi muchas veces.,,me llegaban a la primera y gol..y nosotros teniamos que hacer un monton para marcar....
esta claro que esta temporada nos esta sonriendo la suerte y eso se nota en la clasificacion..porque de tener 4 0 5 puntos mas a no tenerlos van muchos puestos.....esperemos que siga asi hasta final de temporada......y podamos hacer nuestro debut en Europa......
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 18:38
Originalmente publicado por baratijo

Dunes, tranquilo que si no es mañana sera pasado cuando se te acabe la racha. Por comentaaaarrr
Fiuu

Anda Bara no seas malo conmigo,Amigosque mis chicos están que botan de alegría. Bounce No me lo vayas a estropear ahora que han cogido carrerilla. ¡Lo dejamos en un empate! Perfecto

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 22:02
Todo lo que sea sumar me vale, aunque el equipo no olvida la derrota de la 1ª vuelta. Ademas, que acabamos de empatar a 2 contra worms (tras ir perdiendo 2-0 al descanso), mis chicos están como motos.
 Responder Responder Página  <1 112113114115116 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.