PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 4142434445 98>
Autor
Mensaje
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 21:40
Otro partido perdido... no entiendo este juego Enfadado

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||

Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 23:23
Yo he pensado que para el próximo año podíais jugar vosotros como queráis pero que el ganador sea yo, pero si esto no os mola mucho yo lo dejo todo en manos de Lebowsky que es el que lo lleva todo!
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 09:31
Originalmente publicado por ivanmorillas

Otro partido perdido... no entiendo este juego Enfadado

Bienvenido al club
CD Kart H. 1º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 10:05
Venga que solo quedan 13.......

2ª DIVISIÓN

Sigue la lucha del GoAheadWorms y el Chygrynskiy por el campeonato, aunque poco a poco se acerca el MUFC Champion.
Pollardos ocupa esta semana el 4º lugar que le daría el ascenso, va a ser una posición muy peleada ya que seis equipos están separados solamente por 4 puntos.
Por abajo (salvo sorpresa de ultima hora) ya estan decididos los 4 equipos que descenderán a 3ª, el Floppys que es el equipo que marca la posición de salvación saca 7 puntos al 17º.

3ª DIVISIÓN

Fuseros mantiene el liderato a pesar de su pequeño bajón de esta semana. Tres empates consecutivos que le mantienen invicto pero que hacen que su máximo perseguidor le haya igualado en la clasificación. Toni6y13 no se coloca líder por dos goles. Esta claro que la liga va a estar entre ellos y pueden estar tranquilos con el ascenso, ya que sacan 13 puntos al equipo que esta en 5º lugar.
Buena semana del Machupichus a pesar de su ultima derrota frente a Toni6y13 (1-2). Tercero en clasificación y con un margen de 6 puntos. Esperemos que el equipo de ALI G aguante la presión y se convierta en equipo de 2ª.
Ontigola viene muy fuerte por detrás, se coloca 4º y con el ritmo que lleva parece difícil sacarlo de ahí.
El equipo mas perjudicado es el Kart Hadasth, que nuevamente se empieza a hundir en la segunda vuelta, malos resultados esta semana le colocan 5º, aun tiene tiempo pero como no mejore............
A Badajoz y Sanabria se les a unido un nuevo aspirante al ascenso, el Cotanes Powr, que tras una excelente racha de resultados se queda a 7 puntos del ascenso, un poco lejos aun, pero quien sabe.
Abajo Ciempo se pone a solo 3 puntos del Maikelfc y parece que estos dos equipos se jugaran la ultima plaza de descenso entre ellos.

4ª DIVISIÓN

Muy buena temporada del Pedrajs City, su ultima victoria frente a Dimoni (0-1) confirma que va en serio a por la liga y prácticamente le pone en bandeja el ascenso. Su partido contra Espartanos sera calve para decidir el campeón.
Un Espartanos que no cede y sigue a un punto del Pedrajs City, el martes se ven las caras con la liga en juego.
La banda aprovecho la derrota de Dimoni para arrebatarle la tercera posición, ademas vino acompañada con su victoria frente al Choloteam (2-3), su gran enemigo.
Dimoni pone en peligro su ascenso, se queda 4º y con el Choloteam a solo 3 puntos.
Un Choloteam que sigue sin darse por vencido y va a pelear el ascenso hasta el final, a pesar del varapalo de su derrota frente a La banda.

5ª DIVISIÓN

Continua líder el Gunloverfc, y mas aun después de la goleada que le endoso a su rival mas cercano, el Doping por 5-1.
Al día siguiente visito el campo del Kool n Gang y jugo con 10 jugadores, perdió 2-0. Esto a el no le supone nada porque ganara la liga con facilidad pero el Kool n Gang se coloca segundo con tres puntos que a buen seguro no hubiera conseguido si el Gunloverfc hubiera jugado con 10.
Este hecho hace que Doping sea tercero igualado con el Kool, Racing Corona se quede 4º a un punto de ellos y Tito listo siga 5º a solamente dos puntos de la segunda posición.
Esperemos que ninguno de esos 3 equipos se tengan que acordar de esos tres puntos...........

6ª DIVISIÓN

Nuevo cambio de líder, ahora el Ohnigres de Breda es quien esta en cabeza. Gano todos los partidos de la semana, incluido al entonces líder, el Coco Club por 3-4. Aun tendrá que pelear para logar el titulo pero el ascenso lo tiene en le mano con 10 puntos de diferencia.
Xoto asciende al segundo puesto, el lunes enfrentamiento contra el Ohnigres para intentar reducir los 4 puntos de desventaja que tiene. Semana dura para Xoto, con rivales fuertes.
Jambos Locos también asciende una posición y se coloca tercero, un equipo bastante regular que no debería sufrir para ascender.
Y todos suben un puesto porque Coco Club a bajado tres, sus tres derrotas consecutivas de esta semana frente a Jambos Locos, Ohnigres y Cortina le colocan 4º, aunque con 5 puntos respecto al 5º y un calendario asequible.
Siguen detrás de ellos Cortina y Errantes, ambos a 5 puntos del ascenso y cada vez con menos jornadas por delante.

7ª DIVISIÓN

4 equipos han dado un tirón importante que a los demás les acostado seguir.
Marpau mas líder aun después de su visita a Norweed City (1-5), que en ese momento iba segundo y el empate del Filmatel contra Los Mojones. Amplia su ventaja a 5 puntos respecto al Filmatel, que recupera el segundo puesto.
Copsa y Norweed City se sitúan 3º y 4º respectivamente empatados a 59 puntos y cerrando las posiciones de ascenso.
Y hay se abre un hueco de 7 puntos con el 5º clasificado que es Atila Kasac, 8 sobre Los Mojones (6º) y 9 sobre FC Asturias (7º).
Todavía quedan 13 jornadas pero puede que sean diferencias ya insalvables para ellos y salvo sorpresa mayúscula Marpau, Filmatel, Copsa y Norweed City serán equipos de 6ª la próxima temporada.
No me quiero ni imaginar la que se va a armar en Norweed xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 10:34
Gracias a todos por pasaros a opinar sobre el formato del torneo.
La verdad que me gusta lo dicho por Torresno, grupos mas grandes (de 8 o 12 equipos) y si somos tantos quizá hacer octavos de final (pero a un solo partido para que pueda haber sorpresas).
De esta manera todos contentos, habrá grupos que parecerán ligas, jajaja.

PD: Tizaba, hay menos piques porque aun no has jugado contra mi, veras lo que es bueno.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 13:27

PD: Tizaba, hay menos piques porque aun no has jugado contra mi, veras lo que es bueno.

Un torneo sin piques pierde alegria, estoy viendo lo del grupo H y puede pasar de todo, que Miguel se quede fuera, que pase la Banda, cualquier cosa, suerte a todos y a uno de los tres os espero en cuartos. Enorme Ricky que por fin ha hecho un buen torneo, será el primero y último que hace bueno.
Y Pakete, como en el último torneo, sin hacer ruido para que al final se lo lleve.
Y en cuanto a Lebowsky, solo decirte una cosa: te tengo unas ganas..................jajajajja
Suerte a todos que estos se empieza a animar...........
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 11:34
Pues ya tenemos los cuartos de final del torneo preparados.
Después de varias sorpresas en esta segunda fase de grupos la cosa queda así:

Machupichus-Pakete.f.c
Cotanes Powr-Lebowsky FC
Rayo Flecha-FC Fuseros
Kart Hadasth-Vilafle

Han estado a puntito de caer los dos finalistas del pasado torneo, por un gol han pasado ambos.
Suerte a todos!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 19:39

me llego a meter en cuartos y salgo a celebrarlo jajajajaja

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 20:47
Tenias que haberle metio una chorra de goles al banda jajaja pero hubiera molao eliminar a Fuseros en venganza por lo de la liga pero supongo que me conformare con al victoria y con su pronta eliminacion mhuahahahahahahahhaha
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 00:32
Uyuyuy como se calientan los cuartos, se presentan partidos igualadisimos y de alto voltaje!!! Pára mi los más igualados de todos los torneos,... excepto el Lebowsky - Cotanes que huele a paliza jajajaja
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:24
Originalmente publicado por kerzior

Tenias que haberle metio una chorra de goles al banda jajaja pero hubiera molao eliminar a Fuseros en venganza por lo de la liga pero supongo que me conformare con al victoria y con su pronta eliminacion mhuahahahahahahahhaha

Hola amigo Keizor,no te tenía yo por un club pequeño.los grandes disfrutan de sus éxitos y no de los fracasos del rival,pero quizás se cumplan tus deseos y me eliminen pronto,yo sin embargo te deseo que llegues lo más lejos posible en el torneo y que luches a muerte por intentar meterte en ascenso y al final a ver si celebramos algo más que mi simple eliminación. Un saludo.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:40
muy bien dicho fuseros tu sigue a lo tuyo que lo estas haciendo fenomenal y no entres al trapo concentrate y sigue como tu sabes que vas a ser el campeon de tercera de holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 17:49
Originalmente publicado por FC Fuseros

Originalmente publicado por kerzior

Hola amigo Keizor,no te tenía yo por un club pequeño.los grandes disfrutan de sus éxitos y no de los fracasos del rival,pero quizás se cumplan tus deseos y me eliminen pronto,yo sin embargo te deseo que llegues lo más lejos posible en el torneo y que luches a muerte por intentar meterte en ascenso y al final a ver si celebramos algo más que mi simple eliminación. Un saludo.

Si te soy sincero tu eliminacion me encantaria que fuera en la final contra mi jeje y por desgracia ahora si soy un club mas bien modesto aunque tiempos mejores corrieron me alegro tanto por los exitos como por los fracasos de mis rivales al igual que celebro los exitos de mi equipo y lloro sus fracasos.

Si te ha molestado, lo siento no era esa mi intencion, tranquilos que volvere a estar con la boquita callada que estaba mas guapo.

PD: es Kerzior no Keizor Guiño solo intentaba crear una rivalidad que esperaba poder mantener en segunda el año que viene pero parece que mi equipo no tiene los mismos pensamientos.

CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 01:37
Me parece que ha sido un malentendido chicos!!!
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 11:04
Entrevista a Banhos77 después del mundial:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1670

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 21:53
Joder que parado esta esto......

2ª DIVISIÓN

Pues definitivamente la liga va a estar entre tres.
A la lucha que han tenido GoAheadWorms y Chygrynskiy se ha unido ya por completo el MUFC Champion. Los tres equipos están separados solo por 3 puntos y cualquiera se puede llevar la liga en estas ocho ultimas jornadas.
La cuarta plaza que da el ultimo puesto de ascenso parece que también la lucharan tres equipos.
Happy Day, Scheveningen y Pollardos están muy igualados (solo un punto de diferencia entre los tres), Club Manoli no quiere descolgarse y se queda a 5 puntos del ascenso. Descartados ya el Espanyol y el Heroes.
Por abajo todo igual que la ultima semana, Bucoyan y Veydile acompañaran a los reseteados a tercera división.

3ª DIVISIÓN

Continua el liderato del Fuseros y sigue invicto.
Aunque llego a pasar de todo esta semana, perdió el liderato, luego llego a sacar 5 puntos al Toni6y13 y ahora su ventaja se reduce a 3 puntos. Estos dos equipos con el ascenso ya conseguido se jugaran la liga estas 8 jornadas, aunque Fuseros con un calendario mucho mas asequible que el del Toni6y13.
Machupichus sigue firme en la tercera posición pero no puede descuidarse un solo partido. Su ventaja es de 6 puntos, esperemos que el equipo de Islas Frisias consiga el ascenso después de su gran temporada.
Ontigola continua 4º con 4 puntos sobre el Kart Hadasth, gran segunda vuelta de este histórico que le puede dar el ascenso a segunda.
No se rinden Kart Hadasth, Sanabria y Badajoz. El equipo de Kerzior se queda a solo 4 puntos del ascenso y aun mantiene las esperanzas de ser equipo de segunda la próxima temporada. Sanabria a 6 y Badajoz a 7 aun tienen tiempo de hacer la machada.
Cotanes Powr ya no cuenta para el ascenso pero se puede decir que esta haciendo una temporada aceptable con su 8º puesto momentáneo.
Maikelfc se salvara después de una buena semana, ya deja el descenso a 15 puntos, ademas se oyen rumores que al equipo de Amsterdam le han inyectado una buena cantidad de dinero de un jeque árabe que le puede dar un salto de calidad la próxima temporada.
El Ciempo sera quien acompañe a los tres reseteados a 4ª división.

4ª DIVISIÓN

Dura pugna la que mantienen Pedrajs City y Espartanos85 por llevarse el titulo.
La diferencia del Pedrajs City se volvió a ver reducida en un punto después de caer contra Espartanos85 (2-0) y tendrá que pelear el campeonato hasta el final.
La banda viene fuerte por detrás y se coloca a 4 puntos del liderato, Dimoni se queda a 6 pero con el ascenso prácticamente ya conseguido después de el bajón del Choloteam, que ya ve el ascenso casi imposible al quedarse a 9 puntos.

5ª DIVISIÓN

Gunloverfc y Kool n Gang subirán de la manita.
Las otras dos plazas se las disputaran Doping, Racing Corona y Tito Listo. Doping lo tiene bien ya que cuenta con 5 puntos de diferencia. Entre Racing Corona y Tito Listo solo hay tres puntos, por lo que me temo que el equipo que se quede otra temporada en 5ª saldrá de entre ellos dos.

6ª DIVISIÓN

Como se ha apretado esto........
En una semana donde todos los usuarios se han enfrentado entre ellos el Ohnigres mantienen el liderato a duras penas.
Solo un punto de ventaja sobre el Coco Club, que sale beneficiado de todos estos enfrentamientos y se coloca segundo.
Jambos Locos aguanta la tercera posición, a tres puntos de la cabeza, pero a tres tambien de poder quedarse fuera.
Errantes es el gran beneficiado de la semana gracias a sus grandes resultados. Se coloca 4º y por primera vez en la temporada en puestos de ascenso.
Y Xoto el gran perjudicado, cae hasta el 5º puesto después de perder varios partidos y baja por primera vez también de los 4 primeros puestos, se queda a un solo punto del ascenso y con calendario muy asequible, por lo que yo le contaría como firme candidato a meterse.
Cortina se queda a 4 puntos de ascender y el At.Sebastian que para nadie contaba se coloca a 5 puntos del cuarto puesto después de una extraordinaria segunda vuelta.
Mucha tela que cortar aun.......

7ª DIVISIÓN

Con los cuatro equipos que ascienden casi casi decididos poco que contar mas.
Marpau sigue intratable y con 4 puntos de diferencia respecto al Copsa, que arrebata el segundo puesto al Filmatel, lo único reseñable de esta semana.
Norweed City sigue 4º.
Copsa, Filmatel y Norweed City están separados solo por dos puntos, por lo que estas ultimas jornadas el interés estará en ver quien se lleva ese segundo puesto, no creo que nadie baje de ahí al Marpau.
Ya sin opciones Los Mojones, FC Asturias y Atila Kasac, que junto a Voila y Gaz United (ultimo en llegar) tendrán que esperar a la próxima temporada para conseguir el ansiado ascenso.

Esto es todo, nada mas, espero mas participación en el foro ahora que estamos llegando al final de todo (liga, torneo........) y la cosa se calienta en alguna división.

Un saludo y suerte a todos.

PD: La próxima temporada haré un cambio de formato en los resúmenes. 

Editado por Lebowsky - 26/Enero/2013 a las 22:00

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 22:01
Como siempre acertadisimo resumen......mi ekipo esta semana me tiene acostumbrado a lo de siempre...una de cal y otra de arena.....perdio con machupochus....dos empates uno de ellos contra toni...y victoria por goleada....me conformo con kedar octavo..aunke no soy para nada conformista y aspiro a por lo menos kedar a pocos puntos.de plazas con opcion a subida.

Esta.semana torneo......mi ekipo en cuartos junandosela contra lewonski...todo un reto.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 22:08
Originalmente publicado por cotanes powr

Como siempre acertadisimo resumen......mi ekipo esta semana me tiene acostumbrado a lo de siempre...una de cal y otra de arena.....perdio con machupochus....dos empates uno de ellos contra toni...y victoria por goleada....me conformo con kedar octavo..aunke no soy para nada conformista y aspiro a por lo menos kedar a pocos puntos.de plazas con opcion a subida.

Esta.semana torneo......mi ekipo en cuartos junandosela contra lewonski...todo un reto.
Ya tenemos preparados 118 autobuses para desplazar a nuestros aficionados de Tlburg a Rotterdam, te vamos a quemar el estadio y la ciudad entera si hace falta.
Ya puedes echar todo el hormigón que quieras en el campo o tapiar las porterías, que las voy a reventar.
Tu equipo es una mierda y no voy a tener piedad. Pistolero

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 22:21
Si,si.....venir venir....os pondremos barricadas por las calles....hemos contratado una autobomba ke vierte 10 metros cubicos de hormigon por segundo....esta mauro iglesias sin sexo desde ayer para estar concentrado en partir las piernas a ese delanterillo ke tienes....le va a crujir...y sabri aras el turco jugara con una navaja de albacete oxidada rajando a.todo dios....esto ba a ser un infierno....ke lo.sepas.

Vas a sudar sangre!!!!!!!..............ja.ja.ja.ja.ja.....ji.ji.ji.ji.ji.......ju.ju.ju.ju.....moriras!!!!!!!!

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 16:09
bueno bueno bueno come se calientan los partidos,por cierto lo del jeque arabe es verdad este año me porte bien y an sido un regalito de reyes jijijiijijijji 40 kilos de los cual hice varios fichajes interesantes y meti 10 kilos al estadio llegando a un aforo de 53.500 espectadores.hacienda me ha devuelto 4 kilos.tengo que agradecer al torresno y a fuseros las buenas relaciones que han mantenido nuestros cubes para llegar a acuerdos millonarios para mejorar mi plantilla en este gran proyecto de futuro en el maikelfc de amsterdam,espero que me visiteis pronto para pegarnos una gran fumada de bien venida y despedida despues de vuestras derrotas jijjjjjijjFiuupor cierto el lunes gran partido contra mi amigo machupichus ya estoy fletando barcos para la gran evasion de esas islillas un saludo
 Responder Responder Página  <1 4142434445 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,218 segundos.