PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 99100101102103 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 21:56
La liga se pone bastante de cara... Lengua 

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:02
Vaya mierda de partido.... que aburrimiento pero bueno... a seguir recortandole puntos al lider hasta que ya no haya posibilidades matemáticas.

Al menos me ha dejao un buen pellizco....

1/01/2013 Venta de localidades - (97%) 7.132.872 ?

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:16
Originalmente publicado por fechy

Vaya mierda de partido.... que aburrimiento pero bueno... a seguir recortandole puntos al lider hasta que ya no haya posibilidades matemáticas.

Al menos me ha dejao un buen pellizco....

1/01/2013 Venta de localidades - (97%) 7.132.872 ?

Bueno, con pinchar otro partido y empatar 2 mas me vale! Asi que esta bastante asequible...

Equipos complicados:
- Benzanija (siempre me cuesta...)
- S.Fieles (Puede sacarme un empate facilmente)
- Nosfe Team (Posible empate)
- EstrellaRoja (Duro rival, debido al Tridente formado por dicho equipo. Si le ganas es como ganar a 3 equipos del tiron!)

Por lo que se ve esta muy muy asequible. Contando que Tifosi gane todos los partidos que le quedan (que tampoco le sera facil...)

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:20
Eso si... si me ganas, espero k siempre sea por mas de los 3 puntos k te llevaste regalaos...
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:30
Originalmente publicado por ~WsN~

- EstrellaRoja (Duro rival, debido al Tridente formado por dicho equipo. Si le ganas es como ganar a 3 equipos del tiron!)
Brillante! Apoteósico! Majestuoso! Increible! !!!!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:31

Eso si... si me ganas, espero k siempre sea por mas de los 3 puntos k te llevaste regalaos...

La verdad, que me ayudo bastante ese resultado... Pero es una ventaja estar activo...Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:33
2-0 pierdo con el Yeloquehay ...

Siempre palmo, donde menos te lo esperas
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 22:45
Jornada casi rutinaria.
Los líderes, de amarrateguis.
SFieles pincha con Uchi-mata. Previsible
Estrella Roja (el odiado) cumple.
Lega cumple
Nosfe cumple xDD (era mi previsión).
Yo mismo cumplo (hacer el ridículo es casi una obligación) contra Bezanija (enhorabuena). Partido bronco, con dureza por ambos lados, una expulsión y final agónico.
Clausan hace lo mismo que yo ( el ridículo) contra el Tisnaos.
Por cierto...
43 - El jugador del Cisterniga (SANDRO AMOR) chuta la falta directamente a puerta y...
43 - Muy desviado debido a la presión de la defensa rival.
¿Qué coño es eso de que la defensa me presione en un libre directo?

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 00:20
Originalmente publicado por Rocky

Jornada casi rutinaria.
Lega cumple
Yo mismo cumplo (hacer el ridículo es casi una obligación) contra Bezanija (enhorabuena). Partido bronco, con dureza por ambos lados, una expulsión y final agónico.
Por cierto...
43 - El jugador del Cisterniga (SANDRO AMOR) chuta la falta directamente a puerta y...

Pues que la barrera tomaba café con el lanzador de la falta, le presionaban para que se tomara otro, le agarraron del cuello y de los nervios del café la tiró fuera mientras el arbitro miraba a la rubia de la primera fila xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 03:53
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

1-0 con TISNAOS es indignante
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 08:51
Originalmente publicado por Mugiwara

Jornada casi rutinaria.
Lega cumple
Por cierto...

Pues que la barrera tomaba café con el lanzador de la falta, le presionaban para que se tomara otro, le agarraron del cuello y de los nervios del café la tiró fuera mientras el arbitro miraba a la rubia de la primera fila xD

Yo soy mas de que al llamarse AMOR, los de la barrera se empezaron a mofar de él con lo típico...
Amorrr, amorcito, cariñin, que eres un amor uyyy sii dame un besito Helado  y de la presión al final falló y de ahí esa narración del momento.

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 14:20

Jornada casi rutinaria.
Lega cumple
Por cierto...

Yo soy mas de que al llamarse AMOR, los de la barrera se empezaron a mofar de él con lo típico...
Amorrr, amorcito, cariñin, que eres un amor uyyy sii dame un besito Helado  y de la presión al final falló y de ahí esa narración del momento.

Esa no se me habia ocurrido a mi xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 17:48
Se que lo esperabais... 

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1665

At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 18:17
Excelente articulo...dios...que ganas de que llegue la final de Copa...vamos Eder!! Siempre hacia adelante!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 19:48
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

1-0 con TISNAOS es indignante
Dame un abrazo, hermano!

Buen artículo, nos veremos la próxima edición, a ver si mejoro esas Semis, que han estado bien, pero como siempre, mejorable xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 21:55
Muy bien Plumilla jaja ( me gusta el mote, por el doble significado k tiene xD )

En liga a lo mio, intentando complicarle un poco la liga al Yebi arrasando a mis rivales....

K direfentes han sido los dos últimos partidos con respecto a la primera vuelta...Triste

7 YebisaH C.F. 7   0 Tifosi FC

8 Tifosi FC 2   3 CLAUSAN FC

Si hubiera tenido estos mismos resultados tambien en la primera vuelta ( como es lo lógico) ahora mismo iría lider con un punto de ventajaEnfadado

26 Tifosi FC 0   0 YebisaH C.F.

27 CLAUSAN FC 1   3 Tifosi FC

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 22:18
Puto Nosfe, mira que ganar al S.Fieles....
Me has jodido la quiniela.
Hoy no digo más que quiero ver el boxeo.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2013 a las 22:19
Por cierto, más que yugays de esos lo que pareceis es una panda de cabrones mariconazos.

Reirse así del pobre Sandro... Qué más quieres que te dé, Sandro.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 00:16
Dios...3-0 de Eder al SinA... SinA, vete a casa anda, que te han dejao bien Enfermo xD

3ª, 5ª, 6ª       
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 02:09

Dios...3-0 de Eder al SinA... SinA, vete a casa anda, que te han dejao bien Enfermo xD

Haz como que te tropiezas chikitin....BienSatisfecho

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 99100101102103 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.