![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 979899100101 490> |
Autor | ||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Clausan y Uchimata se anulan y nos apretujamos para la intercopa. Como el año pasado.
Próxima jornada... Duelo en la cabeza:
Ocasión para Estrellaroja de amarrarse a la interliga.
Por detrás, Nosfe y Cister partidos feos que deben ganarse y Lega a pasear su efectividad ante Patatita, al que le queda poco para asegurase su objetivo de la temporada.
Y ya es viernes...
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||
Pues llegamos al partido crucial de la temporada con una racha increible.... desde akella fatidica semana en la k no pude conectarme para hacer las alineaciones y perdi toda la temporada, han pasado 15 partidos en los que el Tisofi ha conseguido cifras increibles, 14 victorias y un empate, 59 goles a favor por tan solo 3 en contra....
Con eso hemos conseguido recortarle 4 puntos al flamante lider, y ponernos a tan solo 5.... Lo más lógico será un empate el próximo lunes, pero el simulador a veces nos deja perlas increibles y quien sabe.... saldremos con todo a jugarnos los huev... e intentar bajar esa diferencia a tan solo 2 puntos... si lo conseguimos, la liga empezará de nuevo. ![]() Editado por fechy - 19/Enero/2013 a las 00:25 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Comparto ciudad con Yebisah pero creo que Fechy se merece ganar. El 7-0 fue muy injusto!
Forza Tiosi!
|
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Joder como se pone eso ahi arriba no?? xD Asi me gusta...que quisiera yo eso aqui abajo leñe xD
Me acabo de dar cuenta...llevo 73 puntos de 75, le saco 36 al 5º clasificado cuando faltan 39 puntos en juego y en la proxima jornada podria matematicamente ascender...en la jornada 26!!!! xD Joder...al menos cosas asi animan a ganarlo todo por ahora, al menos a mi para no perder interes (algo que no pasara xD). |
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
8-0 al Demonios y ... Estrella Roja 8 - 0 Satélite 0 ...
Es raro, te conectas y NO cambias la alineación, verdad? Juegas con 9 y claro 8-0 que encajas contra tu "lider" ... Mientrastanto le saca un empate a Red Xhenakes, Bezanija le mete 4 y yo 5 ... llega el jefesito y pum sin cambio de alineación ni gaitas y 8-0. Claro...
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
para mi fue ganar un punto para no quedar tan lejos, mi objetivo es la copa que esta a dos partidos aunque creo q el estrella roja esta guardando los titulares
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
El Estrella Roja como si quería jugar con 7, que iba a ganar igualmente.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Pues que nos expliquen tus compañeros colaboradores en que se basaron para obviar el Art. 1 de la NORMATIVA que cita textualmente "Art. 01 - Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com " Si entrar y no cambiar la alineación para jugar con 9 no se considera adulterar la competición...
|
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||
A quien me recuerda que hizo eso mismo tambien? No se quien seria....
![]() |
||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||
![]() |
||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||
Branko, que te cuente nosfrito, que es experto tambien en esas lides
![]() |
||||||
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
Vamos, parece animado el foro y todo!!!
Bueno, a ganar a Nosfe en Copa (bastante asequible... xD) y el Lunes minimo a por el Empate!! Con que versos nos asombrara el Plumilla?? xD
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
y el lunes, palma contra Tifosi y le damos un poco de marcha a la temporada.
Sin animosidad, ¿eh? solo por el espectáculo.
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
Joder... Me teneis un cariño... Hijos de vuestra FRUTA Madre!!
![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Manzana!
Melocotón!
El baile de la fruta!!!! (leer entonando la musiquilla de la estupida canción)
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
||||||
|||||
Ostia, me estaba tocando hasta que ví que coño, hoy es sábado
![]() Plumi, yo es que paso de desgañitarme para no conseguir nada. Porque si me pongo a hacer algún informe, detallado detallado, no quedan ni 10 equipos entre 1ª y 2ª, xD. Lo malo es que no me lo iban a permitir ![]() PD: Sin Amigos, nadie te quiere, acéptalo.
Editado por DJ Nosferatu - 19/Enero/2013 a las 16:22 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||
Rocky, i love you xD ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
¿Yo donde tengo que firmar? Que se me olvidaba
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Para el Trapis de nosfrito que hizo en su dia lo mismo de lo que ahora el se queja:
![]() Editado por freddyhard - 19/Enero/2013 a las 22:34 |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Bonito, no te lo voy a decir más veces o te calmas o te llevas un baneo, como lo ves?
O participas o haz el favor de NO volver a postear más, que aquí todos nos llevamos bien y has venido a molestar. No te lo avisaré más veces.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
![]() Editado por freddyhard - 20/Enero/2013 a las 03:28 |
||||||
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 979899100101 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |