PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 96979899100 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 03:45
No se trata de ser lo mejor o peor, basta con que tenga interés en el juego xD

Descartaremos a otros por eso

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 11:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No cres que va relacionado? Fiuu

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 22:08

EstrellaRoja 0  -  2 Moncayo F.C.

Se jodió la quiniela. Resultado bastante sorprendente.

Yo sigo en mi línea. Me están colando más goles este año por algun motivo que no identifico.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 22:19
Bueno, ahi seguimos viendo como el Tifosi va arrasando a todos los que pilla y mi equipo que tiene que tirar la tira de veces pa marcar goles... xDD

Tifosi, conformate con el Subcampeonato!! Sonrisa

Mañana el "viejunos team" de Jimmy que puede sacarme el empate facilmente a este ritmo!

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 23:25
Dejate ganar el lunes 7-0 para que las fuerzas se igualen y estemos todos donde realmente nos corresponde no??

Sería un bonito gesto.....Fiuu
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 00:14
Originalmente publicado por fechy

Dejate ganar el lunes 7-0 para que las fuerzas se igualen y estemos todos donde realmente nos corresponde no??

Sería un bonito gesto.....Fiuu

Consolar

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 01:42
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No cres que va relacionado? Fiuu
Oh! Touché mariconazo, ni me había coscao !!

5-0 al Satélite y mañana 7 o 8 al Zaldecosovic.

Editado por DJ Nosferatu - 17/Enero/2013 a las 01:46
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 08:51
Joder...dos dias fuera y que me he perdido? xD Habra elecciones para colaborador? Nosfe, vas a dejarlo? O competiras con el aspirante? :P Jajajaja.

Parece que la cosa en primera sigue igual, loca, cierto? Yo...probando tactica nueva, a ver como resulta xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 13:21
Originalmente publicado por Mugiwara

Joder...dos dias fuera y que me he perdido? xD Habra elecciones para colaborador? Nosfe, vas a dejarlo? O competiras con el aspirante? :P Jajajaja.

Parece que la cosa en primera sigue igual, loca, cierto? Yo...probando tactica nueva, a ver como resulta xD

Bien, tu ves probando ahora que te lo puedes permitir, y ves comparando las stats que se hacen con cada tactica!! ;)

En 1ª sigue igual, dominio por mi parte... xDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 17:32
Yo no tengo que competir con nadie, yo tengo el puesto asegurado igual que los otros colaboradores xD

Es Plumi quién tendría que competir con otras personas para entrar xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 17:44

Bueno, ahi seguimos viendo como el Tifosi va arrasando a todos los que pilla y mi equipo que tiene que tirar la tira de veces pa marcar goles... xDD

Mañana el "viejunos team" de Jimmy que puede sacarme el empate facilmente a este ritmo!

pongo el mejor equipo y veremos que sale pero no quiero descuidar la copa mas despues de la derrota del estrellaroja con moncayo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 22:28
- Estrella Roja está perdiendo el norte:
1 punto de 9 posibles en los tres últimos partidos.
Si sigue así, dejará un puesto libre de interliga.

- Enorme Clausan animando de nuevo la liga. El lider a 5 puntos. La pena es que no consigo dejarlo atrás (a Clausan, se entiende).

-Pedrada  Duro correctivo a Legateam que está a punto de perder la plaza de intercopa.

- Superpartidos de la jornada que de nuevo no tienen patrocinador: 

Seguimiento especial al Estrella Roja que debiera cambiar su trayectoria descendente.
Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 23:26
Originalmente publicado por jimmy9v

pongo el mejor equipo y veremos que sale pero no quiero descuidar la copa mas despues de la derrota del estrellaroja con moncayo

Yo jugue con todos los jovenes y nada, contaba con un posible empate, ya que necesito el +3 en RE y VE como el comer!! xD

De todos modos, 17 Tiros (11 paradas) vs 1 Tiro (que ni ve porteria) y 0-0. Pues na, es lo que hay... xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 23:29
0-5 al Zaldecosovic y adios TrapisTeam xD

Mañana entre 5 y 8 al Demonios y a preparar el partido contra Eder ...

Mi temporada está ahí más que nunca en juego, ya que supongo que me clasificaré para Intercopa mínimo (ya que si gana Eder y TrapisRojas, hasta el 8º irá a Intercopa).
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 00:50
Originalmente publicado por Rocky

- Enorme Clausan animando de nuevo la liga. El lider a 5 puntos. La pena es que no consigo dejarlo atrás (a Clausan, se entiende).

-Pedrada  Duro correctivo a Legateam que está a punto de perder la plaza de intercopa.

Seguimiento especial al Estrella Roja que debiera cambiar su trayectoria descendente.

9 Tiros para mi y 7 para ti es para calificar el partido tal y como lo has hecho???Fiuu

En fin... seguimos en intercopa, con el equipo inicial que dio el server y por delante de varios que teoricamente querian aspirar a algo y empatando y ganando a otrosBien

Editado por freddyhard - 18/Enero/2013 a las 02:10

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 06:05
Te ha ganado en tu casa 1-3, si eso no es un correctivo, pues no sé que será para ti, pero a mi si me ganan 1-3 pienso que me han dado un baño en casa, aunque yo haya chutado 15 veces y el rival 7.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 14:44

leve rotacion para enfrentar al uchi-mata con muchas sustituciones por si el partido esta en contra, lastima las limitaciones del sistema, y con todas las esperanzas puestas en la copa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 22:26
Originalmente publicado por jimmy9v

leve rotacion para enfrentar al uchi-mata con muchas sustituciones por si el partido esta en contra, lastima las limitaciones del sistema, y con todas las esperanzas puestas en la copa

Vamos que tengo la pluma a tope Bien
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 22:33
Originalmente publicado por freddyhard

9 Tiros para mi y 7 para ti es para calificar el partido tal y como lo has hecho???Fiuu

En fin... seguimos en intercopa, con el equipo inicial que dio el server y por delante de varios que teoricamente querian aspirar a algo y empatando y ganando a otrosBien

Habrás tirado más a puerta, pero la efectividad es importante. Y el resultado es lo que cuenta.

"Fubol es fubol" (Vujadin Boskov)
"Lo que importa es el conceto" (de la peli Airbag)

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2013 a las 22:38
Rocky
 Responder Responder Página  <1 96979899100 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.