![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 96979899100 490> |
Autor | |||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
No se trata de ser lo mejor o peor, basta con que tenga interés en el juego xD
Descartaremos a otros por eso
![]() |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||
No cres que va relacionado?
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||
Yo sigo en mi línea. Me están colando más goles este año por algun motivo que no identifico.
|
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
![]() |
|||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||
Bueno, ahi seguimos viendo como el Tifosi va arrasando a todos los que pilla y mi equipo que tiene que tirar la tira de veces pa marcar goles... xDD
Tifosi, conformate con el Subcampeonato!! ![]() Mañana el "viejunos team" de Jimmy que puede sacarme el empate facilmente a este ritmo!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||||
Dejate ganar el lunes 7-0 para que las fuerzas se igualen y estemos todos donde realmente nos corresponde no??
Sería un bonito gesto..... ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||
Oh! Touché mariconazo, ni me había coscao ![]() 5-0 al Satélite y mañana 7 o 8 al Zaldecosovic.
Editado por DJ Nosferatu - 17/Enero/2013 a las 01:46 |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||
Joder...dos dias fuera y que me he perdido? xD Habra elecciones para colaborador? Nosfe, vas a dejarlo? O competiras con el aspirante? :P Jajajaja.
Parece que la cosa en primera sigue igual, loca, cierto? Yo...probando tactica nueva, a ver como resulta xD |
|||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||
![]() |
|||||
||||
Bien, tu ves probando ahora que te lo puedes permitir, y ves comparando las stats que se hacen con cada tactica!! ;) En 1ª sigue igual, dominio por mi parte... xDD
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Yo no tengo que competir con nadie, yo tengo el puesto asegurado igual que los otros colaboradores xD
Es Plumi quién tendría que competir con otras personas para entrar xD |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||
pongo el mejor equipo y veremos que sale pero no quiero descuidar la copa mas despues de la derrota del estrellaroja con moncayo
|
|||||
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||
- Estrella Roja está perdiendo el norte:
1 punto de 9 posibles en los tres últimos partidos.
Si sigue así, dejará un puesto libre de interliga.
- Enorme Clausan animando de nuevo la liga. El lider a 5 puntos. La pena es que no consigo dejarlo atrás (a Clausan, se entiende).
-
- Superpartidos de la jornada que de nuevo no tienen patrocinador:
Seguimiento especial al Estrella Roja que debiera cambiar su trayectoria descendente.
|
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
![]() |
|||||
||||
Yo jugue con todos los jovenes y nada, contaba con un posible empate, ya que necesito el +3 en RE y VE como el comer!! xD De todos modos, 17 Tiros (11 paradas) vs 1 Tiro (que ni ve porteria) y 0-0. Pues na, es lo que hay... xD
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
0-5 al Zaldecosovic y adios TrapisTeam xD
Mañana entre 5 y 8 al Demonios y a preparar el partido contra Eder ... Mi temporada está ahí más que nunca en juego, ya que supongo que me clasificaré para Intercopa mínimo (ya que si gana Eder y TrapisRojas, hasta el 8º irá a Intercopa).
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||
9 Tiros para mi y 7 para ti es para calificar el partido tal y como lo has hecho???
![]() En fin... seguimos en intercopa, con el equipo inicial que dio el server y por delante de varios que teoricamente querian aspirar a algo y empatando y ganando a otros ![]() Editado por freddyhard - 18/Enero/2013 a las 02:10 |
|||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||||
![]() |
|||||
||||
Te ha ganado en tu casa 1-3, si eso no es un correctivo, pues no sé que será para ti, pero a mi si me ganan 1-3 pienso que me han dado un baño en casa, aunque yo haya chutado 15 veces y el rival 7.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||
leve rotacion para enfrentar al uchi-mata con muchas sustituciones por si el partido esta en contra, lastima las limitaciones del sistema, y con todas las esperanzas puestas en la copa
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||
Vamos que tengo la pluma a tope
![]() |
|||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||
![]() |
|||||
||||
Habrás tirado más a puerta, pero la efectividad es importante. Y el resultado es lo que cuenta.
"Fubol es fubol" (Vujadin Boskov)
"Lo que importa es el conceto" (de la peli Airbag)
|
|||||
Rocky
|||||
![]() |
|||||
||||
Rocky
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 96979899100 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |