PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 9394959697 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 02:55
Yo en tu lugar estaría hasta feliz, coño xD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 16:02
Parece que en primera, al menos, la lucha por el tercer puesto esta interesante. Aqui en 5ª, victoria ayer de adumimo contra vicio666 (tercero y segundo respectivamente), asi que saco 8 puntos al segundo y 11 al tercero. Incluso perdiendo contra ellos en los dos partidos, la liga es mia xD

PD: me reafirmo en mi sueño de llegar a primera a medirme con vosotros, y ganar la primera InterLiga para Yugays xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 21:05
La lucha por el 4º puesto dirás xD. Los 3 primeros son los 3 que estarán ahora, seguramente en ese orden xD. Donde van a haber ostias es por el 4º ...

Por plantilla, entre yo y Rocky debería estar ahí, los otros, imagino que irán desinflándose, vaya.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 22:01
El puto Fechy apreta!! Fechy, despistate un poco como tu sabes... xDD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 22:35
ajaj lo k deberias de hacer es dejarme meterte un 7-0 en la vuelta para dejar las cosas como deberian de haber estado...  eso sería un gran detalle por tu parte xDD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 22:43

Confío en que Yebisah siga su línea de tomarse la semana con calma y demos un poco de alegría a la temporada.

Superpartidos de la jornada sin patrocinador oficial:

CF.Satan VS demonios f c
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 23:33
Joer Fechy, puedes ganarme, pero no me lesiones a los jugadores, porque ahora a ver con que plan (EF) salgo a jugarle al sin amigos.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 00:02
Nosfe, juegas contra el SinA y con la EF baja?? Joder...ganale, que si no lo tenemos aqui otros pocos de dias dando la lata xD

Yo...sin novedad xD El segundo ha perdido contra un equipo del server y ya le saco 11 puntos a 2º y 3º...asi no hace gracia :(

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 00:08
Ná, 2 delanteros a 78 y 81 y 3 medios a 80, 86 y 88. Fue peor contra Fechy, desde luego.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 00:15
Chavales!!! Esta semana he ido un poco liado y no he podido sacar mi pluma a relucir. La proxima semana habra noticias yugoslavas.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 05:08
posicion mas baja en lo que va del torneo y justo es para cerrar la primera ronda... habra que ver la tendencia para la segunda vuelta, pero veo muy dificil clasificar a intercopa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 16:42
Originalmente publicado por brankoibz

Chavales!!! Esta semana he ido un poco liado y no he podido sacar mi pluma a relucir. La proxima semana habra noticias yugoslavas.
Tiiiiiiio, plumi!!! Que gané 4-0, ostias!
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 18:09
Hoy tenemos un interesante

YebisaH C.F. VS Cisterniga

A ver si sigue la rachita y seguimos recortando... si termino la semana a 3 puntos la cosa se pondría muuuy interesante xD

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 21:29

Lega Team 2 - 0 Nosfe Team  Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 22:03
Originalmente publicado por Mugiwara

Nosfe, juegas contra el SinA y con la EF baja?? Joder...ganale, que si no lo tenemos aqui otros pocos de dias dando la lata xD

Yo...sin novedad xD El segundo ha perdido contra un equipo del server y ya le saco 11 puntos a 2º y 3º...asi no hace gracia :(
Tiempo le ha faltado al Lega ese para darte la razón, Mugi.

Me hubiera gustado un empate a mí.

Y que el lider empatase también hubiera estado bien. Lamento haber desilusionado al Fechy.

Ahora, que para el partido de vuelta le espero a ese canalla.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 22:04
Bueno, Jimmy, a ver si el lunes te descarto para la intercopa. Por la cuenta que me trae.
Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 22:14
Originalmente publicado por freddyhard

Lega Team 2 - 0 Nosfe Team  Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

Revolcarse de risa  Golpe

Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por Mugiwara

Tiempo le ha faltado al Lega ese para darte la razón, Mugi.
Me hubiera gustado un empate a mí.
Y que el lider empatase también hubiera estado bien. Lamento haber desilusionado al Fechy.
Ahora, que para el partido de vuelta le espero a ese canalla.

Manita!! Lo de la vuelta ya me lo dijiste aqui:

Y te dije que no te daria esa opcion...Lengua

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 01:03
Salió el oportunista de la cueva !!!

Ale, minuto de gloria, ya puedes volver a ella y seguir observando mis fichajes con lupa

Aún igual con ese traspiés, estoy mucho mejor de lo que estaba la temporada pasada a estas alturas, seguimos sin poder quejarnos mucho, la 2ª vuelta acaba de empezar
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 01:07
Por cierto, toca Copa pasado mañana, alguien la verá desde casa xD.

Me toca contra el Arcos United, en Liga le metí un 5-0, verás tú ...

También me ganó Herry (sin yo entrar en mi equipo en 2 días, todo hay que decirlo xD) 2-1 en Liga y se llevó calentito 4 a casa en Copa xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 01:36
Joer Rocky... tenia algún tipo de esperanzas puestas en ti ajaj

Pero bueno...  sabiendo k hace 4 partidos estabamos a 9 puntos del lider y k hoy estamos a 5... podemos decir k la semana ha sido bastante buena....

A ver si seguimos con esta racha y podemos apretar un poco mas, para kno sea el paseo k se suponia iba a ser.
 Responder Responder Página  <1 9394959697 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.