PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 4647484950 136>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 13:36
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1634
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 19:26
suerte pa blinx en interliga ,,,, y que pierda en copa y liga, jisijsjisjiijsjisij, me vas a ver hasta en la sopa .Lengua 
Cale United, 1ª Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 19:59
es mollerussa el que esta vivo en IL, a blinx la suerte se la tendras que desear para la PT :P

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 20:27
Originalmente publicado por dols

es mollerussa el que esta vivo en IL, a blinx la suerte se la tendras que desear para la PT :P

a siiii????   Golpe

pues entonces suerte a mollerusa y que pierda blinx en copa y en liga????
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2013 a las 21:34
y en copa apertura! XD

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 00:06
Originalmente publicado por penunbra

Originalmente publicado por dols

a siiii????   Golpe

pues entonces suerte a mollerusa y que pierda blinx en copa y en liga????

No me lo puedo creer me paso por el foro a raiz de la invitacion de Dols, digo voy a saludar a ver quien ahi por ahi y me encuentro al autentico Penumbra por aqui??? Menudo rival mas duro fuistes, jejeje, ahora pues de momento no pero si aguantas en primera en unas temporadas volvere, pero aviso muy reforzado, porque estoy inmerso con Herey, otro de los más antiguos de aqui en muy serios planes de formación que últimamente estan resultando muy lucrativos, si alguno quiere mirar en nuestros equipos por si le interesa alguno podriamos afinar un poco el precio, aunque por lo general nos los acaban quitando todos por la clausula.

Bueno saludos a todos, cualquier cosa que queraís me mandaís comunicado (no solo de jugadores), lo que surja, para saludar, etc... Sigo siendo el manager del Tradis aunque haga mucho tiempo que deje la primera división, no dejé el juego aqui sigo, pero ahora le dedico bastante menos tiempo, aunque no quita que cuando tenga un equipo serio le dedique más para intentar incrementar mi palmares.

Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
44 Ligas Argentina Primera
32 Copas Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 00:19
Como me gusta ver a los managers míticos pasarse por el foro!

ReBienvenido LuisMu! Quedate con nosotros, por lo menos hasta que acabe el Mundia A jeje, piensa que para muchos de los que estamos ahora en primera has sido un referente!

Y en cuanto a Penumbra... tengo Cale hasta en la sopa jajajjaja
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 00:29
Originalmente publicado por BlinX

Como me gusta ver a los managers míticos pasarse por el foro!

ReBienvenido LuisMu! Quedate con nosotros, por lo menos hasta que acabe el Mundia A jeje, piensa que para muchos de los que estamos ahora en primera has sido un referente!

Y en cuanto a Penumbra... tengo Cale hasta en la sopa jajajjaja

Jejeje, tu también llevas bastante tiempo aqui y con Penumbra lo tienes jodido, ese si que sabe!!! En cuanto al mundial la verdad es que un poco si lo sigo, tanto por Argentina como por mi amigo Pedro del Rosario C, lo "adopte" por una cesión que pacte con él hace un montón de temporadas y le fui enseñando lo que sabía y lo tengo mucho cariño, la verdad es que ya me ha igualado al menos en el tema de ser también finalista de interliga, me dió mucha pena que no la ganara (fue hace un par de temporadas), me hubiera encantado que me hubiera superado, pero bueno ahi sigue esta temporada lleva unos numeros de impresión, hoy no he mirado como a quedado todavía pero hasta ayer su portero era el menos goleado de todo Pcliga, la verdad que impresionante el chaval, en el mundial estoy un poco dividido por un lado me gustaría que lo ganara Argentina puesto que es mi país pero por otro que lo ganara Colombia no me importaría.

Bueno a ver si de vez en cuando me paso por aqui y estoy al corriente de lo que ocurre y voy analizando a mis futuros rivales, jejejeje, porque seguro que antes o despues volvere.

Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
44 Ligas Argentina Primera
32 Copas Argentina
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 23:12
hola luismu!!!! que grande!!! yo sabes que soy como el Ave Fenix, resurgi de la cenizas, ... con el equipazo que tenia y el palmares ( Cale F.C.) me quitaron el equipo al irme de vacaciones y no pasarme en 14 dias  ..... de aquella no habia internet en el movil y tampoco me dio por pasarme por un ciber, ....  pero ya ves al tiempo me cogi otro equipo le cambie el nombre y a pelear con esta gente, que son huesos duros no te creas, aunque pal equipucho que tengo doy guerra. Eso si, eso de volver a hacer estadio y todo eso ha sido un sufrimiento. Suerte con el proyecto que tienes con Herey!!!! y pasate mas por aquí que se esta calentito y afuera hace mucho frio Guiño  

P.D. Nos veremos en primera y ..... será el clasico de la primera argentina!!por cierto por mi estadio serás mal recibido como siempre fue habitual desde el famoso robo y clausulazo de Ezequiel German  Fiuu

Editado por penunbra - 12/Enero/2013 a las 23:18
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 23:20
por cierto blinx, pasate por mi equipo y mira como te voy a jugar mañana , no me ha dejado poner los 10 en mi área, que sino lo hacia, mañana salgo al cero cero con jugadores reservas para reservarme y recibirte bien recibido el lunes en liga. así que ve entrenando los penaltis pa mañana!!!!
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 17:26
INTERLIGA

Velez REP. IRLANDA 0   1 ARGENTINA mollerussa

ENHORABUENA ADUCU .

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 19:43
enhorabuena a aducu, que se enfrentara ahora al berdugo de blinx.

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 22:27
CD ADAIR ALVES SERA 35A MR 90 FICHA 0,55M --PRECIO 9M APALABRADO A FALTA DE QUE FIRMEN CONTRATO

MCD MOUSTAPHA MCKEAN SERA 36A MR89,83 FICHA 0,33 -- PRECIO 9M VENDIDO
POR  ANTONI VALDÉS SERA 35A MR90  FICHA 1,32 --PRECIO 10M VENDIDO
MPC VEYTMAN HOEBEKE SERA 30 MR 92 FICHA 0,71M --PRECIO 20M VENDIDO
MCO SAVERIO ZAMORA SERA 36A MR90,5 FICHA 0,37M-- PRECIO 8M   VENDIDO
MI KORYUSAI OGIWARA SERA 35A MR89,83 FICHA 0,45 -- PRECIO 7M  VENDIDO

EL PRIMERO QUE ME HAGA OFERTA X LOS PRECIOS PUESTOS LE MANDO CONTRATO.

Editado por raul31 - 14/Enero/2013 a las 22:29
trinque Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar trinque Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 19:27
Madre mía, Penunbra, Luismu ... no ha llovido, he vuelto a hacerme un equipillo, aunque csi sin tiempo algo podré hacer. Esto ha cambiado mucho, desde que dejé el Gadir jeje, supongo que ya sabréis quien soy.

Una abrazo cracks, me dan ganas de tirar el equipo y coger otro de Argentina jejeSonrisa
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 20:16
des06 ????  Incrédulo    tira el equipo y vente a Argentina no seas chapucero!!! jajajaja.(es broma eh que ya te habrá costado tener un equipo con esa MR    Confundido  !!)  Me alegro un montón de ver viejos amigos por aquí que ya han llovido años.

En 40 minutos tenemos el partidazo Cale Vs  Blinx, segundo contra primero, ..... en los alrededores del campo ya se empieza a ver algunos aficionados

Celebración  Fiesta Enfermo  Cerveza
BounceRevolcarse de risa

Se espera llenazo en el campo del Cale United.Fiuu

y esta es la cara de blinx al ver el ambiente que le espera en el Infierno Situación comprometida

Editado por penunbra - 14/Enero/2013 a las 20:27
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 23:12
Partido tostón, aunque con dominio del blinx, mis jugadores estan muy mentalizados, no les afecta la presion.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 02:36
Originalmente publicado por trinque

Madre mía, Penunbra, Luismu ... no ha llovido, he vuelto a hacerme un equipillo, aunque csi sin tiempo algo podré hacer. Esto ha cambiado mucho, desde que dejé el Gadir jeje, supongo que ya sabréis quien soy.

Una abrazo cracks, me dan ganas de tirar el equipo y coger otro de Argentina jejeSonrisa

oyeeee, hazte el equipo en argentina hombre! usa este link si en el registro no te deja elegir argentina!!! 

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=4203

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 08:29
cedo al siguiente jugador q cumplira 26a la PT x 7M

actualmente
HOWARD REEVES 94 91 93 94 83 87 --------  MR90,33   FICHA  0,34

subida minima      96 93 95 96 84 88  -------- MR 92
Si pilla extra         97 93 95 97 84 89  ---------MR 92,5 ( PUEDE QUE SUBA OTRO +1 REM actualmente 7 goles ) 

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 15:22
por cierto raul, tienes interes en ser tambien el seleccionador para la seleccion B?

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 21:09
Originalmente publicado por trinque

hombreeee tanto tiempo jejejeje, vente para Argentina crackk

El matagigantes sigue haciendo de las suyas.... hoy Naron Utd 1 - 0 Blinx SorpresaSorpresa

132 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
35º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
COPA AMÉRICA 2026
 Responder Responder Página  <1 4647484950 136>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.