![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 9394959697 490> |
Autor | ||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Yo en tu lugar estaría hasta feliz, coño xD
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Parece que en primera, al menos, la lucha por el tercer puesto esta
interesante. Aqui en 5ª, victoria ayer de adumimo contra vicio666
(tercero y segundo respectivamente), asi que saco 8 puntos al segundo y
11 al tercero. Incluso perdiendo contra ellos en los dos partidos, la
liga es mia xD
PD: me reafirmo en mi sueño de llegar a primera a medirme con vosotros, y ganar la primera InterLiga para Yugays xD |
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
La lucha por el 4º puesto dirás xD. Los 3 primeros son los 3 que estarán ahora, seguramente en ese orden xD. Donde van a haber ostias es por el 4º ...
Por plantilla, entre yo y Rocky debería estar ahí, los otros, imagino que irán desinflándose, vaya.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
El puto Fechy apreta!! Fechy, despistate un poco como tu sabes... xDD
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||
ajaj lo k deberias de hacer es dejarme meterte un 7-0 en la vuelta para dejar las cosas como deberian de haber estado... eso sería un gran detalle por tu parte xDD
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
Confío en que Yebisah siga su línea de tomarse la semana con calma y demos un poco de alegría a la temporada. Superpartidos de la jornada sin patrocinador oficial:
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Joer Fechy, puedes ganarme, pero no me lesiones a los jugadores, porque ahora a ver con que plan (EF) salgo a jugarle al sin amigos.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Nosfe, juegas contra el SinA y con la EF baja?? Joder...ganale, que si no lo tenemos aqui otros pocos de dias dando la lata xD
Yo...sin novedad xD El segundo ha perdido contra un equipo del server y ya le saco 11 puntos a 2º y 3º...asi no hace gracia :( |
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Ná, 2 delanteros a 78 y 81 y 3 medios a 80, 86 y 88. Fue peor contra Fechy, desde luego.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Chavales!!! Esta semana he ido un poco liado y no he podido sacar mi pluma a relucir. La proxima semana habra noticias yugoslavas.
|
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
posicion mas baja en lo que va del torneo y justo es para cerrar la primera ronda... habra que ver la tendencia para la segunda vuelta, pero veo muy dificil clasificar a intercopa
|
||||||
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Tiiiiiiio, plumi!!! Que gané 4-0, ostias!
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||
Hoy tenemos un interesante
A ver si sigue la rachita y seguimos recortando... si termino la semana a 3 puntos la cosa se pondría muuuy interesante xD |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||
Lega Team 2 - 0 Nosfe Team ![]() |
||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
Me hubiera gustado un empate a mí.
Y que el lider empatase también hubiera estado bien. Lamento haber desilusionado al Fechy.
Ahora, que para el partido de vuelta le espero a ese canalla.
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Bueno, Jimmy, a ver si el lunes te descarto para la intercopa. Por la cuenta que me trae.
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
![]() ![]()
Manita!! Lo de la vuelta ya me lo dijiste aqui: Y te dije que no te daria esa opcion... ![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Salió el oportunista de la cueva !!!
Ale, minuto de gloria, ya puedes volver a ella y seguir observando mis fichajes con lupa ![]() Aún igual con ese traspiés, estoy mucho mejor de lo que estaba la temporada pasada a estas alturas, seguimos sin poder quejarnos mucho, la 2ª vuelta acaba de empezar
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Por cierto, toca Copa pasado mañana, alguien la verá desde casa xD.
Me toca contra el Arcos United, en Liga le metí un 5-0, verás tú ... También me ganó Herry (sin yo entrar en mi equipo en 2 días, todo hay que decirlo xD) 2-1 en Liga y se llevó calentito 4 a casa en Copa xD
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Joer Rocky... tenia algún tipo de esperanzas puestas en ti ajaj
Pero bueno... sabiendo k hace 4 partidos estabamos a 9 puntos del lider y k hoy estamos a 5... podemos decir k la semana ha sido bastante buena.... A ver si seguimos con esta racha y podemos apretar un poco mas, para kno sea el paseo k se suponia iba a ser. |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9394959697 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |