![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 9293949596 490> |
Autor | ||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
si pasamos y nos enfrentamos despues seria lo ideal
|
||||||||
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||||
me referia al articulo ese en el k dicen k para el próximo reseteo Yugoslavia cambiara de nombre... y decian eso, k teniamos disputas con los manager de eslovenia :-S |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||||||
en interliga me kede a solo un gol de la clasificacion, empatamos todos a 4 puntos....
K hubiera psado si en el primer partido no se me hubiera olvidao hacer la alineacion.... perdi 3-2 y encima me expulsaorn a uno en el 51´ Tewngo la sensacion de k esta temporada me la he cargado yo solito ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||
Si tio... Hubieses pasado de ronda 100% seguro! En liga estariamos los 2 codo con codo... Las has liado parda con el equipo que tienes! Pero bueno, espero que te lo hayas pasado bien en tu vuelta a España!! :) Buff, bonito cruce en copa: A mi me vuelve a tocar el que me elimino con toda la chorra la temporada pasada! Tengo que ganar si o si, para conseguir el +3 en RE y VE esta tempordada, que tengo muchos pekes!!! :) PD: Nosfe, juego con todos los chavales!! jejeje
Editado por ~WsN~ - 07/Enero/2013 a las 13:56 |
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||
A mi también me eliminó después de arrasarle en liga, son cosas que no se entienden xD
Mejor, con los chavales ahí, que tienen que crecer ![]() PD: Jimmy, yo tengo claro que nos enfrentaremos ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||
ojo!!! con mi reciente incorporacion... un niño de apenas 30 años XD
|
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||
Veo que apuestas por la cantera ...
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Tuvo que venir a quitarle el Nosfe Team los 2 primeros puntos al Capi xD
Y su gol, en el 89, al loro !!!!
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||
Es la cuesta de enero.
|
||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Pues espero que a mi se me haga cuesta abajo y no cuesta arriba xD
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||
mmm Suponia este post, juegue con todos los chavales y aun asi tire 16 veces a porteria con 1 palo inclusive (se que te gustan los palos), por tu parte chutaste 2 veces (en la misma jugada) y metiste 1 gol. Resumiendo, que sacaste 1 punto de milagro! xD Hay que contarlo todo... xDDD
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||
La cosa es que sacó un punto Ede, el resto son milongas para las crónicas.
NOSFE ARRIBA!!! ![]() ![]() Por mi parte, todo sigue igual... xD Deseando llegar mas arriba para, al menos, poder contar algo sobre la Copa xD |
||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
otra derrota cuando habia que ganar!!! 1-0!!! esto asi no va
|
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||
|
||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Muy buena ayer Nosfe ajaj nos ponemos a 7 puntitos, y mañana jugamos entre nosotros los 4 primeros... a ver si el EstrellaRoja - Yebi acaba en empate y yo le saco un triunfo al Fieles y nos ponemos a 5...
Al final ganará Eder y a mi me ganara Herry y acabare a 10 ya veréis xD |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Yo juego contra el Tisnaos, cualquier cosa que no sea una victoria, será una debacle. Más que nada porque tengo que aprovechar el doble enfrentamiento entre los 4 primeros para seguir acercándome !!!
Para mañana me toca el Tifosi, ahí es ná ![]() PD: Jimmy, o tú o yo, un empate mejor xD
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Interesante. El lider solo saca 5 puntos al segundo tras dos jornadas accidentadas.
La cuesta de enero.
Por detrás, el Estrella Roja y luego 5 equipos en dos puntos. O 6 equipos en 5 puntos.
No ganaremos el mundial, pero en nuestra mediocridad nos divertimos.
Superpartidos de la jornada subvencionados por Cerveza Doña Juana (La Loca):
|
||||||||
Rocky
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Si señor, victoria con autoridad frente al 4º clasificado y nos ponemos a 5 puntitos del lider.... a ver si mañana Nosfe viene trankilito y le saco esos 3 puntos necesarios, aunk llego con la EF de los jugadores en cuadro... pero no hay k desaprovechar esta mala semana del lider
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
A ver si te piensas que vengo mejor yo ![]() Solo tengo a los defensas y el portero con buena EF, los medios y delanteros, están muertos xD Igualmente, intentaré plantar batalla, aunque todavía esa no es mi liga, yo me centro más en el 4º puesto xD EDIT: 2-0 al Tullios FC.
Editado por DJ Nosferatu - 09/Enero/2013 a las 23:49 |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
4 puntos perdidos en 2 jornadas seguidas... NO GUSTA!!!
Eso me pasa por centrarme en tener a todos con buena EF para el fin de semana, que me juego el +3 en VE y RE!! PD: Cabrones!
![]() |
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9293949596 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |