![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 9192939495 490> |
Autor | |||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
siempre esta en el lote de "los demas" mi club de abuelos... voy a tener que ponerme las pilas ahora que tenemos prensa en yugoslavia
|
|||||||
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||||
Si te elimina Tisnaos FC serás noticia...! Espero que no y que hable de ti por estar en cuartos, semis o ... ¿Campeón de Copa? |
|||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||
![]() |
|||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||||
mmmm Me gusta ser asiduo a tu noticias plumilla!! jejeje
El Bayon no es el ekipo de helguera?? En liga voy sobradisimo!! Ahora seguro que empato o pierdo esta noche... xDDD
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||||
Ah! Que se me olvido postear... Habeis visto esta mierda?? Yo no sabia nada, y para la temporada que viene nos cambian el nombre... Yo por mi parte no estoy deacuerdo, pero parece que no hay marcha atras... :(
PD: Branko, acepto entrevistas que estan de moda! xD
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||||
Fecha de la noticia, 28 de diciembre. Pregunta 1: ¿Sabes que día fue? Respuesta: Santos Inocentes Gracias, no hay mas preguntas
![]() |
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||
Ya me iba a cagar en toda su puta madre, así, a lo loco, a lo jevi !!!
![]() PD: Eder, sí, debería ser su equipo .. debería
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Bueno... se me acabó la racha! Me jode la forma de perder, con un expulsado, un lesionado y tirando mas que ellos, pero mira cosas del futbol, o del simulador
![]() |
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||
Joder...entonces seremos de verdad Serbia o nos quedamos como Yugoslavia? xD Mas importante...dejaremos de ser yugays?? xD
Sigo como siempre, ganando (43 puntos de 45), ampliando estadio, vigilando juves y poco mas xD Suerte a los clasificados en Copa ;) Nosfe, apuesto por ti en el titulo :P |
|||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||
![]() |
|||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||
Yo también apuesto por mi
![]() De hecho, no debería tener muchos apuros para ganar a Herry si comparamos plantillas, pero vaya, 1 post arriba, Branko decía lo del simulador y ... ![]() 0-8 al Patatita y el lunes vuelta a perder con IL CAPITANO YUGAY ![]() EDIT: Todo y que perdí 2-1 en liga contra él, no he podido conectarme asiduamente los últimos 15 días, de ahí que vaya teniendo a los jugadores fundidos de EF ... luego, el simulador de las pelotas hizo el resto
![]() Editado por DJ Nosferatu - 05/Enero/2013 a las 01:01 |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||||||
Desde cuando hemos tenido nosotros problemas con los managers de Eslovenia???
En otro orden de cosas.. es una pena lo k me paso en las jornadas 7 y 8, pork estoy seguro k no llvarias 9 puntos de ventaja Eder, y la liga estaria algo más interesante.... ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Pero por favor! Que fue escrita el dia 28, dia de los Santos Inocentes! Se nos pidio a los redactores que mandasemos una noticia en cachondeo y esa fue una de ellas.
Que el capi no os lie mas!!! EDER DIMISION |
|||||||
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Maricones! Pues ahora que caigo si que sera un broma... xD
Respecto al Mundial... Llevo 45 puntos de 45 posibles en liga, voy pasando rondas en copa (este domingo rival facil... xD), en Interliga me vale con el empate para pasar de ronda... Resumiendo, paketes!! xD
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
¿¿¿¿Coooomo????
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||||
yo soy un ex-esloveno :/
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Eder Dimision ![]() Fdo.: El Rival Facil |
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Te la has ganao... Equipo de Gala esta noche!
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Eso, equipo de gala, que mañana vengo yo, que menos que los pille cansadicos a los jugadores, igual que tú encontrarás a los mios xD
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
jejeje Me puedo permitir un empate en liga... :P Pasando de ronda en Interliga!! A ver si llego mas lejos que la temporada pasada!!
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Joder, donde firmo?
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
VAMOS !!!! Aplastamiento al campeón, hicimos buenos los pronósticos, pero coño un 4-0, ya podrían haberse guardado los goles para el 2-1 ![]() Y estos son los emparejamientos para CUARTOS DE FINAL: Mi quiniela es: 1-1-2-2 Ha sido benevolente el sorteo conmigo y con Jimmy, porque vaya cocos quedaban
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9192939495 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |