PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 109110111112113 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 10:24
pues nostros empatamos ante Tala..aunque no merecimos el punto ya que el tuvo muchas mas ocasiones de gol, pero por suerte para nosotros no entro ninguna....
a ver hoy ante hush como cerramos la semana en un partido que seguro sera apasionante.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 10:25
Originalmente publicado por MadMartigan

Otra temporada me enfrento a Worms en la jornada 19 y la ultima...!!! Me huele a tragedia... como la temporada pasada!!!
Se aprovechara Huelves de nuevo?

lo mismo esta temporada ese partido puede ser decisivo para la liga...pero para los que os enfrentais.....porque a este paso Emilio no estara en la lucha si sigue el simulador tratandole tan mal.....pero esto puede cambiar.....
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 14:05
Pues el Locotronics sigue intratable en la división de plata... hoy jugamos contra el colista que está haciendo autodescens, así que esperamos una victoria bien fácil.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 23:04
Pues esta ha sido una de las mejores semanas desde que estoy en primera, 4 victorias, la de hoy ante Dunes (que parece de empieza a flojear), y una derrota contra Worms.

A ver como nos la la proxima semana, la cual empezamos contra tala

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2013 a las 10:55
pues nosotros una grandisima victoria en casa de hush que hace que terminemos la semana en puestos altos de la tabla....
ahora a por el pase en copa.....y la semana que viene cerrar la primera vuelta de la liga....ante loki...Emilio.....
suerte para todos los que tengais algun partido de copa o competicion internacinal este finde......

Editado por mora - 05/Enero/2013 a las 10:55
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2013 a las 22:09
Mucha suerte a los que tengais partido mañana! 

1 Intercopa
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2013 a las 20:39
Bueno,pues un poco de mala suerte en la primera jornada me he kedado fuera de la IL, ahora a pasar en copa y centrarme en liga, a ver si incordiamos algo x ahi arriba... jejeje

Siiiiiiii Loki, tambien darlo todo en el mundial jejeje, lo digo antes k me saltes al cuello...
Saludos

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 00:25
Bueno, hemos pasado de ronda en copa tal y como esperábamos. El próximo domingo nos mediremos frente al Campeones, mora preparateeeee jejejejejeje

PD: Enorme emilio destronando al todopoderoso

1 Intercopa
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 01:49
Originalmente publicado por MadMartigan

Bueno,pues un poco de mala suerte en la primera jornada me he kedado fuera de la IL, ahora a pasar en copa y centrarme en liga, a ver si incordiamos algo x ahi arriba... jejeje

Siiiiiiii Loki, tambien darlo todo en el mundial jejeje, lo digo antes k me saltes al cuello...
Saludos

Esto es lo que más me gusta jajaja. Risa A seguir así Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 18:17
pues pasamo de ronda en copa aun sufriendo una expulsion en el minuto 53...pero aguantamos el marcador hasta el final....
si pasamos el domingo ante el locotronics...hariamos semis por segunda temporada consecutiva.....
hoy en liga partido guapo ante loki.....
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 22:37
Hola, primera victoria de liga en éste recién entrenado 2013,(2º contando el de copa), ya creía que no iba a llegar, no comenzamos muy fino el año, eso sí victoria pero muy ajustada, 0-1 contra Mamain C.F. A ver si seguimos el buen camino. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 23:10
Nosotros victoria 2-0 con bastantes rotaciones, ya que mañana jugamos contra el Kana old boys, que actualmente ocupa la segunda plaza. Esperámos una buena victoria y seguir en nuestra línea ganadora.

1 Intercopa
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 01:02
Yo sigo en mi montaña rusa de resultados, estoy en mitad de tabla pero solo a dos puntitos del tercero... mañana me toca contra Lokillo... pero el partido importante es el de la mañana Fiuu

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 09:52
pues nosotros derrota ante loki ayer totalmente inmerecida ya que dominamos la posesion...y tuvimos mas ocasiones, pero esto es asi...
hoy esperamos jornada tranquila ante Malama....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 14:10
Ayer victoria inesperada contra Emilio 1-0, aunque las estadisticas estan de mi parte (52% y 10 tiros frente a 48% y 1 tiro). No entiendo como jugando con 4 en el medio, le gano ampliamente la posesion cuando el juega con 5 (y tienen mas media).
Mi no entender, pero bienvenidos los puntos
Hoy toca Cubre bien, y luego vienen Bilbao y Minx.
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 18:20
No veas con baratijo, le llaman el matagigantes... xDD

1 Intercopa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 22:28
Hoy un empate y mañana contra Worms, ya voy cayendo a mi sitio natural en la clasificación. Aunque ésta temporada se están dando resultados sorpresas, no creo que mi equipo la de contra Worms, y más viniendo enrabietado después de haber perdido hoy contra vallecas, pero en fin nunca se sabe así es el fútbol......o el simulador. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 09:44
nosotros despues de una jornada tranquila...hoy nos espera un partido interesante ante Emilio...que conforme esta la liga con resultados de todos los colores...cualquiera sabe que puede pasar....
por cierto.....han reseteado a Malakae......el que era nuestro 2º seleccionador.......mala noticia....y como no entra por aqui no sabemos que ha podido pasar,......
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 15:32
Nosotros ayer victoria perfecta contra Kana old boys, 0-2. Para cerrar la primera vuelta nos quedan el C.D.Ourense (9a posición) y el heaven army (7a posición). De ganar los dos partidos habremos hecho una primera vuelta espectacular.

A juanizo le mandé el otro dia un mail, para que se pasase por aquí a ver si alguien le podía llevar el equipo o algo, pero no a dado señales... una lástima que hayan reseteado el equipo.....

1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 18:18
Pues si es una pena, me extraña por que se le veia por aqui.
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,311 segundos.