![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Celoso no, pero y los trios que podríamos montarnos ahí, que?!
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
FELIZ AÑO A TODOS CACHO DE GAYS....
|
||
![]() |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Retar a los que os toque y dejaros de mariconadas! xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Arriba, yugays!!!! xD A poner patas attiba el Mundial que aun podeis!!! xD
Vaya cura de humildad me he llevado hoy...juego en mi estadio contra el segundo clasificado, entrada del 97% (kilo y medio xD), confio en mi equipo titular (salvo el MPI) aunque el EF no es el mas alto, y empato 3-3 con un increible ¡¡16-4!! en tiros a mi favor...ahora comprendo lo que decis a veces del mierda de simulador xD Editado por Mugiwara - 02/Enero/2013 a las 00:01 |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Yo no me entero, ni de a quién tengo que retar, ni cuando, ni nada...
Capi, ese es tu trabajo, mamón xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
5-0 al Arcos United y mañana contra el Cisterniga de Rocky !!
Derby forero!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
El proximo partido en casa jugara el Mugi por mi y el Clausans por el quejica Nosfe... xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
![]() ![]() Mira que decir que juegue yo...esto si que sera una masacre ![]() |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Mejor que el Nosfe que parece que todavía tiene la boca llena de turrón de nochevieja.
Qué vergüenza. Le he metido 3-1.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
3-1?? A Nosfe?? Pobrecito... xD
Nosfe, compañero...que ha pasado? xD |
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
No he podido ver las estadísticas, pero yo creo que está de resaca.
No entiende lo del mundial.
Se queja de todo.
Pierde 3-1 (creo que es la 1ª vez que le gano).
Sintomático.
Y lo peor de todo, escribe Zurich con puntitos ridículos.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
![]() |
||
|
Una pregunta a los que saben mucho porque llevan mucho en este juego. El fichar a un jugador justo antes del reseteo y volver a venderlo justo después al mismo equipo...
Para qué?
|
||
Rocky
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Un inciso, a que se debe esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3srk No sabes lo que es un Branko? Mamon!
|
||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Para no tener k renovarlo, al renovarlo le sube mas la ficha k si te lo fichan y lo refichas tu.... Antes se hacía para k pasaran el reseteo en ekipos k pillaran la extra pero eso ya se ha quitado asik... esa será la razon seguramente |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
jaja menuda inútil xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() Gané 3-1 (sí, 3-1 también xD) al Bayon Trapis Team xD Mañana 7 o 8 ar Patatita y a ver que tal en Copa ... que me olvidé de entrar ayer y están los jugadores machacaos de EF
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Este Nosfe...vamos a tener que echarte una bronca, eh? xD
Por cierto, que inutil la concursante...un branco?? xD |
||
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Bayon TRAPIS Team??? Otro???
|
||
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Sí, pero es de los de a baja escala .. xD
Entre 1ª y 2ª, a mi ojo, sobran como 10 equipos. Y cuando digo a mi ojo, con antecedentes antiguos ... % de acierto del 85%, no te digo más. EDIT: Buena noticia, Branko, espero seguir apareciendo en las próximas crónicas ... señal de que me clasifiqué
![]() Editado por DJ Nosferatu - 04/Enero/2013 a las 03:51 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |